Cierto es que, en la práctica, yo en tu situación haría lo mismo que dices, intentar hablar con el del concesionario a ver si se regalaba algo, más siendo de confianza. Una vez que se ha hecho la operación, es mejor no meterse en más líos. ¡Ánimo con la espera!
+6
enriquevagu
molinero
klangwelt
JaviGRG
nemesys66
Astrablack
10 participantes
Precio real Astra J
enriquevagu- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 26
- Mensaje n°26
Re: Precio real Astra J
picolo132- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 225
- Mensaje n°27
Ya que tienes decidido no echarte atras.comentale que no le has regateado y que te haga alguns regalos de tu agrado como tornillos antirobo.ampliacion garantia. Todas las revisiones gratis de cambio aceite y filtros...intenta q seguro q le sacas.ami nunca me ha gustado el regateo pero me di cuenta que o regateas o vas con picardia o te pueden pegar un buen plumazo como no te andes fino porq te engatusan muy bien
Astrablack- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 60
- Mensaje n°28
Tienes toda la razón picolo132 el comercial es de confianza de hace muchos años asique cosas les voy a sacar y lo primero las lunas ya que es algo que me interesa mucho y luego los tapones antirrobo y a ver que mas.. Sabéis que hay disponible en regalos? Vamos lo que suelen daros
Gracias por la ayuda
Gracias por la ayuda
- Mensaje n°29
enriquevagu de todos modos me imagino que dada la fecha que estamos no creo que me dejasen hecharme atrás y mejor no meterse en líos como dices ya que es el concesionario de mi pueblo y me viene muy bien si tengo que dejarlo por el tema de la garantía, que nuestros coches son muy buenos pero todo puede pasar!
Un saludo
Un saludo
emilito10- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1025
- Mensaje n°30
Tambien puedes ir a otro concesionario que te den presupuesto y si es inferior al ofrecido (1000 € minimo) llevárselo al comercial ahora o en la entrega y decirle que ya que pagas de más por el coche ( por asi decirlo, que no pagas de mas) pues sacarle algo, los antirrobo es buena oferta, ampliacion de garantia yo no te lo recomendaría el tintado sí, mantenimiento de aceite etc o la 1a revision gratuita también seria un pico guapo.. bueno eso respecto al precio.
Respecto al coche me parece que va a estar guapisimo y 1000 euros arriba o abajo es buena compra porque comprar un astra siempre es buena compra jejeje....
saludossss
Respecto al coche me parece que va a estar guapisimo y 1000 euros arriba o abajo es buena compra porque comprar un astra siempre es buena compra jejeje....
saludossss
enriquevagu- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 26
- Mensaje n°31
Buenas,
Al hilo de la discusión, ha aparecido una noticia relevante en muchos medios: La CNMC multará a los concesionarios por limitar los descuentos en los coches. Básicamente, en varias zonas muchos concesionarios se habían puesto de acuerdo para no rebajar el precio del coche apenas (manteniendo elevada su comisión al evitar contraofertas de otros concesionarios). Así, la referencia de "sacar tanto al precio que da el configurador" puede que, sencillamente, sea imposible según la zona. Menudos listos...
De cualquier forma, Astrablack, estoy con emilito10, el coche que te va a llegar va a ser un maquinón, ya me gustaría a mí la configuración que has encargado!!
Al hilo de la discusión, ha aparecido una noticia relevante en muchos medios: La CNMC multará a los concesionarios por limitar los descuentos en los coches. Básicamente, en varias zonas muchos concesionarios se habían puesto de acuerdo para no rebajar el precio del coche apenas (manteniendo elevada su comisión al evitar contraofertas de otros concesionarios). Así, la referencia de "sacar tanto al precio que da el configurador" puede que, sencillamente, sea imposible según la zona. Menudos listos...
De cualquier forma, Astrablack, estoy con emilito10, el coche que te va a llegar va a ser un maquinón, ya me gustaría a mí la configuración que has encargado!!
- Mensaje n°32
Cuando me lo entreguen subiré unas fotos para que lo veáis!
Que por cierto estoi deseandolo con muchas ganas!!!!!
Que por cierto estoi deseandolo con muchas ganas!!!!!