Hola chic@s,han abierto el motor y las válvulas están para tirarlas a la basura...eso significa que hay que cambiar el motor ¿no?
+7
Flopez
quemasteda
lalovillarejo
danny.segarra.10
bigreef
ZeXeL
jessi650
11 participantes
Correa distribución
jessi650- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 73
- Mensaje n°26
Re: Correa distribución
Taby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3965
- Mensaje n°27
jessi650 escribió:Hola chic@s,han abierto el motor y las válvulas están para tirarlas a la basura...eso significa que hay que cambiar el motor ¿no?
Hola.
Si el motor esta bien, cambiar las válvulas se pueden cambiar, es carillo (son las encargadas de dejar pasar el combustible y el aire a la cámara de combustión).
Lo malo es si las cabezas de los pistones están tocadas también... (por impacto) o incluso las camisas de estas, (por desprendimiento metalico de la válvulas), están tocadas, ... que es el peligro que tiene una rotura de la distribución, que se desincroniza el funcionamiento de ambos.
Quizas sean las piezas mas caras del motor.
Solo te ha dicho que hay que cambiar las válvulas? lo que pasa que cambiará válvulas, taques ... y te saldrá por un buen dinero.
Te ha dado un presupuesto aproximado del posible arreglo?
Que te recomienda el mecanico?
Saludos.
Tanhausser- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1284
- Mensaje n°28
Pregunta presupuesto para arreglar.
Yo tengo que cambiar ahora la correa de la distribución (y bomba del agua) del Ibiza TDI de la mujer y me piden 435 € con mano de obra incluida. Es una pasta.
Saludos.
Yo tengo que cambiar ahora la correa de la distribución (y bomba del agua) del Ibiza TDI de la mujer y me piden 435 € con mano de obra incluida. Es una pasta.
Saludos.
jessi650- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°29
El que lo arregla es mi primo,y al abrir el motor vió que las válvulas estabn mal y dijo que mejor cambiar el bloque directamente,pero queria vuestra opinión,sabeis si en desguace venderan solo el bloque o será el motor entero?
ZeXeL- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 740
- Mensaje n°30
Yo directamente cambiaba el motor. Pero que te hagan la distribucion antes de meterlo.
Flopez- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1483
- Mensaje n°31
Yo opino igual. Por cierto, ¿que motor era? Si era un 1.7 td o un 1.7d aprovechaba y metía un 1.7 tds de 82cv
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°32
De cabeza de desguace y completo.
ZeXeL- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 740
- Mensaje n°33
Si es un G no puede meterle el tds.CAPEOT escribió:Yo opino igual. Por cierto, ¿que motor era? Si era un 1.7 td o un 1.7d aprovechaba y metía un 1.7 tds de 82cv
Siendo el dti me temo que tampoco puede poner algo mejor siendo "quitar y poner" ya que el cdti cambia centralita y todo, asi que solo podra poner el de serie.
jessi650- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°34
Es el 1.7td de 68cv
Flopez- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°35
Aunque ella tenga un G, el coche del post es un FZeXeL escribió:Si es un G no puede meterle el tds.CAPEOT escribió:Yo opino igual. Por cierto, ¿que motor era? Si era un 1.7 td o un 1.7d aprovechaba y metía un 1.7 tds de 82cv
Siendo el dti me temo que tampoco puede poner algo mejor siendo "quitar y poner" ya que el cdti cambia centralita y todo, asi que solo podra poner el de serie.
Flopez- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°36
Intenta buscar un tds ya que estás. Sino pues otro td y yastajessi650 escribió:Es el 1.7td de 68cv
Ponce- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 4
- Mensaje n°37
Muy buenas,a mí se me partió la polea de la distribución,pero no la correa porque se lo cambié pero al romperse la polea me ha tocado válvulas,balancines,bomba de vacío y un inyector y me sale la broma por 770€,está bien o es caro? Es un Astra 1.9 cdti 120 CV. Un saludo
El Vengador- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1863
- Mensaje n°38
Si son piezas nuevas y originales, el precio está muy bien. Esa reparación lleva muchas horas de mano de obra.
Ponce- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 4
- Mensaje n°39
Las válvulas las ha llevado a rectificar porque estaban tocadas las 8 pero lo demás sí es nuevo incluido junta de culata.cuanto saldría como norma general esa avería?