Hola buenas noches alguien sabe si nuestros astras traen el sistema de que al llover se suban solas las ventanillas?, lo traen bastantes vehículos y me interesa bastante, un saludo y gracias!
+6
adolfozgz
serafo
opela
JaviGRG
Gárate
alvarogarcia2294
10 participantes
Sistema de subida de ventanillas cuando llueva
alvarogarcia2294- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 95
- Mensaje n°1
Sistema de subida de ventanillas cuando llueva
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
No sabia de la existencia de este sistema, tampoco me suena haberlo leido por aqui asi que creo que el astra no lo lleva, a ver si alguien lo confirma...
JaviGRG- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 2759
Yo tampoco he escuchado hablar de ese sistema, ni en el Astra ni en ningún modelo. ¿Sabes como funciona? Supongo que será al encender los limpia, no?
En el J, los que llevamos el encendido automático de luces y el sensor de lluvia, éstas se encienden cuando llueve y le das a los limpias, supongo que será algo parecido, no?
En el J, los que llevamos el encendido automático de luces y el sensor de lluvia, éstas se encienden cuando llueve y le das a los limpias, supongo que será algo parecido, no?
alvarogarcia2294- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 95
Si asi es, al encender el limpia por ejemplo en el c5 se cierran las ventanillas.
opela- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 220
Jajaja estos franceses... Con todo el respeto me parece un sistema absurdo, si se ponen los limpias se supone que ya estoy yo dentro para cerrarlas si lo considero necesario, ya que igual no las quiero cerrar del todo
Esto es como en el C4 que puedes cambiar el sonido de los intermitentes plan politono.
Lo dicho benditas francesadas
Esto es como en el C4 que puedes cambiar el sonido de los intermitentes plan politono.
Lo dicho benditas francesadas
Sí es un poco chorra este sistema...si ves que llueve pues subes las ventanillas no? Creo que no cuesta tanto...dicho desde el respeto que nadie se ofenda!
serafo- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 971
A mi tampoco me suena que se suban solas las ventanillas cuando llueve, pero que se pongan las luces de cruce cuando se accionan los limpias tampoco. Estaré pendiente de esto.
Un saludo.
Un saludo.
adolfozgz- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 132
Las luces de cruce supongo que se encenderán cuando el dia sea de esos oscuros y grises como el que tenemos hoy en Zaragoza por el encendido automatico de luces no por los limpias. Por lo menos a mi no se me encienden las luces al accionarlos.
menadj- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1103
en el skoda octavia tambien lo hace. y si tienes techo solar tambien lo cierra.
esta bien el invento jeje
en cuanto a las luces cuando empieza a hacer barridos mas seguidos las enciende aunque solo lo marca en el cuadro porque la iluminacion de la consola no cambia y tampoco se activa el alumbrado auto de las luces de carretera si lo llevamos activado.
me parece un aporte de seguridad. en mi antiguo c4 tambien lo hacia
esta bien el invento jeje
en cuanto a las luces cuando empieza a hacer barridos mas seguidos las enciende aunque solo lo marca en el cuadro porque la iluminacion de la consola no cambia y tampoco se activa el alumbrado auto de las luces de carretera si lo llevamos activado.
me parece un aporte de seguridad. en mi antiguo c4 tambien lo hacia
opela- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 220
- Mensaje n°10
Re: Sistema de subida de ventanillas cuando llueva
Nuestros astras cuando detectan barridos del limpia con una determinada frecuencia activan las luces de cruce.
Zoroastra- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1734
- Mensaje n°11
Saludos.Todo lo que tiene que ver con la activación del alumbrado, también lo hace el Astra.
Tanhausser- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1284
- Mensaje n°12
Lo que yo he notado con las luces es que por las mañanas le cuesta bastante desconectarse. A veces he ido con un sol radiante por las mañanas, y nada ahí estaban encendidas.
Saludos
Saludos
Zoroastra- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1734
- Mensaje n°13
Sin embargo, cuando el día esta nublado funcionan a la perfección. Curioso (y perdón por desviarme del tema). Saludos.
adolfozgz- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 132
- Mensaje n°14
Alguien sabe donde esta el detector de luz para que se enciendan las luces? Me refiero al que
detecta el indice de luz para que se enciendan en un tunel por ejemplo. Porque alguna vez me ha pasado lo que comenta el compañero Tanhausser y me he chinado la cabeza pensando que llevaba
algo sucio y por eso no se me apagaban las luces.
detecta el indice de luz para que se enciendan en un tunel por ejemplo. Porque alguna vez me ha pasado lo que comenta el compañero Tanhausser y me he chinado la cabeza pensando que llevaba
- Mensaje n°15
Zoroastra escribió:Sin embargo, cuando el día esta nublado funcionan a la perfección. Curioso (y perdón por desviarme del tema). Saludos.
Es que es alemán. Jeje.
Para continuar con el hilo, en mi opinión poco interesa todo lo relacionado con la lluvia por el este, que llevamos 9 meses de sequía. Bueno ahora llevamos una semana de lluvias pero no gran cosa.
Ayer se me conectaron los limpias automáticamente y su funcionamiento me ha parecido bueno.
Lo que no me gusta, igual que en el Focus, es que los limpias salgan del centro hacia los lados, con el detalle de que el que va hacia el copiloto esté por debajo del que va para el piloto, pues te deja un estela de agua justo en el punto central de visión. En el Focus este problema era aún más acusado, pero ya veremos cuando se desgasten las escobillas. El problema se resolvería si el limpia que va hacia el piloto estuviese debajo del otro.
Saludos
astranx- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 347
- Mensaje n°16
Suele ir en el cristal del parabrisas, detrás del retrovisor centraladolfozgz escribió:Alguien sabe donde esta el detector de luz para que se enciendan las luces? Me refiero al que
saludos...
- Mensaje n°17
Chicos este post es para hablar de las ventanillas y su sistema de subida, hay muchos otros temas para hablar de otras cosas, no nos desviemos...
- Mensaje n°18
Disculpa Gárate, es que le sacamos punta a todo y nos enrollamos como una persiana.
astranx- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 347
- Mensaje n°19
Todavía no le acabo de ver la utilidad de que se cierren las ventanillas cuando llueve... Si voy conduciendo ya decidiré yo si quiero cerrarlas o no...
JaviGRG- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 2759
- Mensaje n°20
Estoy contigo, yo sigo sin verle mucha utilidad. Aunque podría ser de ayuda, estirando mucho la situación, por ejemplo en las ventanillas traseras o en la del copiloto cuando circulas por ciudad. Podría darse el caso que las abrieras con una rajita para que ventile el coche y al empezar a llover el conductor se diera cuenta y con este sistema evitarías que se te colara el agua.astranche escribió:Todavía no le acabo de ver la utilidad de que se cierren las ventanillas cuando llueve... Si voy conduciendo ya decidiré yo si quiero cerrarlas o no...