Gracias de todas formas por la molestias Zoroastra! Basicamente supongo que dependerá de la versión de equipamiento y a lo mejor como decían por ahí arriba si tienes solo 2 elevalunas o los 4...
+6
Zoroastra
Gárate
menadj
serafo
Alpino
Curro2100
10 participantes
Alzado automático de lunas
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°26
Re: Alzado automático de lunas
serafo- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 971
- Mensaje n°27
Exacto, yo tengo el acabado cosmo y las cuatro ventanillas electricas y me viene esa opcion por defecto, no se puede activar o desactivar en el ordenador.
Un saludo
Un saludo
Curro2100- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 34
- Mensaje n°28
Que curioso que algo que venga en el manual no ocurra....no especifica nada de que tenga que llevar los cuatro elevalunas... Preguntaré en opel la próxima vez que visite el taller. Un saludo
- Mensaje n°29
Si te digo las cosas que aparecen en el manual que en mi coche no se pueden hacer... El 70-80% jaja. El manual viene con todas las opciones pero luego depende de las versiones y extras que hayas elegidoCurro2100 escribió:Que curioso que algo que venga en el manual no ocurra....no especifica nada de que tenga que llevar los cuatro elevalunas... Preguntaré en opel la próxima vez que visite el taller. Un saludo
KAOZ23- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 5
- Mensaje n°30
En el Astra J Cosmo 1.7 CDTI, solamente con los elevalunas delanteros eléctricos (los de atrás son manuales), NO se puede. Tampoco me sale la opción el el menú.
He estado buscando si se puede reprogramar la centralita, pero sin éxito.
He estado buscando si se puede reprogramar la centralita, pero sin éxito.
Última edición por Gárate el Lun 29 Sep 2014 - 16:16, editado 1 vez (Razón : Debes presentarte, enviado privado)
Curro2100- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 34
- Mensaje n°31
Ya Gárate...Sé lo que quieres decir. Pero se puede entender que teniendo elevalunas sólo delante debe de funcionar, y no es así. Yo no le doy importancia..Saludos
- Mensaje n°32
Ya ya, lo que tú quieres decir es que en ningun lado pone que se necesite llevar los 4 elevalunas para llevar este sistema no? Eso lo hemos deducido aqui segun lo que comentaba la gente, tampoco sé si será así siempre. Lo mejor sería preguntarlo en el conce aunque viendo la idea que tienen algunos comerciales ya veremos si te aclaran algo...
Zoroastra- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1734
- Mensaje n°33
Parece lógico que se trate de una opción que se ha implementado al poner las cuatro ventanillas con sistema electrónico y que antes de eso ni siquiera se contemplaba. Saludos.