WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Retrovisores abiertos manualmente

    lmonjes
    lmonjes
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/04/2014
    Edad : 42

    Retrovisores abiertos manualmente Empty Retrovisores abiertos manualmente

    Mensaje por lmonjes Sáb 20 Sep 2014 - 21:04

    Me ido a trabajar y como no me fió del tiempo, me he llevado mi coche viejo que lo tiene mi padre.

    Y he dejado mi Astra en su cochera con los espejos abatidos por si hacia falta a mi familia y esta tarde veo una llamada perdida de mi padre de hace una hora. Lo llamo y me dice que ya nada que ha tenido que coger el coche para ir a la huerta y como no sabia abrir los espejos me había llamado. Pk no se abrían solos. Pero que ya los había abierto manualmente. Creó que si me llega a ver la cara...me he quedado que si lo tengo delante creo que me quedo huérfano. 


    Le he dicho que le diera al botón a ver si funcionaban y si iban, ...pero me he quedado de piedra. Esperemos que cuando regrese estén bien y no les haya pasado nada. 


    Conclusión: coche y llaves conmigo. Pk entre que son de botón y que...mi padre no piensa. Me ha dado el disgusto del día. Costaba poco ponerlo que lo hiciera automáticamente.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 51

    Retrovisores abiertos manualmente Empty Re: Retrovisores abiertos manualmente

    Mensaje por Taby Sáb 20 Sep 2014 - 22:07

    Hola.
    No te preocupes, no pasa nada, los retrovisores están pensados para soportar golpes, o que algún simpático los fuerce por no tener nada que hacer... por eso no se estropean.
    Es como si bajas hasta la mitad la ventanilla, y con la mano le das para abajo al cristal y lo fuerzas, el elevalunas sigue funcionando sin problemas, lo malo seria forzarlos cuando el motor esta trabajando e imprimirle una fuerza contraria al sentido del movimiento del motor,  por ejemplo si le das al boton para que abra el retrovisor y tu en ese momento con la mano fuerzas para cerrarlo... eso haría que el motor se forzase e incluso asi tampoco se estropearía ya que el motor al ver que no puede moverse se desconecta...
    Lo dicho, no te preocupes y no le riñas a tu padre... jejeje que el pobre no ha estropeado nada.
    Saludos.
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    Retrovisores abiertos manualmente Empty Re: Retrovisores abiertos manualmente

    Mensaje por menadj Sáb 20 Sep 2014 - 22:29

    no pasa nada. es buen sistema para que nadie te los pueda partir en la calle por ejemplo. echale la bronca pero dejale el coche hombre jeje.
    me imagino la cara que tendrias Crying or Very sad
    lmonjes
    lmonjes
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/04/2014
    Edad : 42

    Retrovisores abiertos manualmente Empty Re: Retrovisores abiertos manualmente

    Mensaje por lmonjes Sáb 20 Sep 2014 - 23:07

    Gracias. Ya me lo he imaginado que algo así sería  ...pero me he quedado con una cara. Luego le llevaré las instrucciones para que se las lea si lo va coger. Jajaja.  Razz:15:
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    Retrovisores abiertos manualmente Empty Re: Retrovisores abiertos manualmente

    Mensaje por menadj Sáb 20 Sep 2014 - 23:09

    jajaja. dejale que disfrute de la maquina Wink
    quini71
    quini71
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/02/2014
    Edad : 53

    Retrovisores abiertos manualmente Empty Re: Retrovisores abiertos manualmente

    Mensaje por quini71 Dom 28 Sep 2014 - 10:15

    Jajaaaaaa, pues a mi lo ke mas me raya es cuando viene algun conocido a saludarte y tengo la ventanilla a 1 centimetro para bajar del todo y cojen y se apoyan con los codos para hablar .eso dueleeeeeeeee

      Fecha y hora actual: Vie 18 Oct 2024 - 7:32