Buenos días compañeros.
Hace 5 días me llamaron de atencion al clliente de opel para decirme que mi coche seguía en evento 33 y que a final de esta semana estaría en el evento siguiente.
La entrega del coche por contrato firmado estaba prevista para el 22 de septiembre, y hace dos semanas me dijo la de atencion al cliente que se retrasaba para la primera semana de septiembre (me dijeron que el 27 de agosto como muy tarde lo tendría ya), y esta semana cuando me llamo me dijo que se retrasaba para la segunda semana de septiembre.
El comercial me dijo que el dia 27 de agosto tendría el coche en mi poder.
Tengo el coche que entrego (astra g) y me dijo que no estaría sin coche ningun dia, que el mismo dia entrego el mio y me dan el nuevo.
La cosa es que en septiembre tengo varios viajes de trabajo y me da miedo hacerselos al que tengo ahora, porque ya me a dao fallos de motor, hay que cambiar suspensiones, y por eso me compro el nuevo... Y porque tendría que tener ya mi coche nuevo joder¡¡¡.
Lo que me han dicho mucha gente es que si se demora mas de la fecha que me dijo el comercial, le exija algo al comercial a cambio ya que no esta cumpliendo con lo que me dijo.
Pero el contrato pone de fecha el 22 de septiembre.
¿Que puedo hacer? Le puedo exigir algo al comercial? pero algo serio digo
Me da cosa porque ya le exprimi mucho en el precio del coche.
Gracias
Hace 5 días me llamaron de atencion al clliente de opel para decirme que mi coche seguía en evento 33 y que a final de esta semana estaría en el evento siguiente.
La entrega del coche por contrato firmado estaba prevista para el 22 de septiembre, y hace dos semanas me dijo la de atencion al cliente que se retrasaba para la primera semana de septiembre (me dijeron que el 27 de agosto como muy tarde lo tendría ya), y esta semana cuando me llamo me dijo que se retrasaba para la segunda semana de septiembre.
El comercial me dijo que el dia 27 de agosto tendría el coche en mi poder.
Tengo el coche que entrego (astra g) y me dijo que no estaría sin coche ningun dia, que el mismo dia entrego el mio y me dan el nuevo.
La cosa es que en septiembre tengo varios viajes de trabajo y me da miedo hacerselos al que tengo ahora, porque ya me a dao fallos de motor, hay que cambiar suspensiones, y por eso me compro el nuevo... Y porque tendría que tener ya mi coche nuevo joder¡¡¡.
Lo que me han dicho mucha gente es que si se demora mas de la fecha que me dijo el comercial, le exija algo al comercial a cambio ya que no esta cumpliendo con lo que me dijo.
Pero el contrato pone de fecha el 22 de septiembre.
¿Que puedo hacer? Le puedo exigir algo al comercial? pero algo serio digo
Me da cosa porque ya le exprimi mucho en el precio del coche.
Gracias