Bueno he estado buscando por el foro a ver si encontraba algo y no lo he visto aunque igual si esta comentado pero queria saber si alguien tiene este problema tan molesto que es que la cortinilla que cubre el maletero haga ruido a cada movimiento del coche obviamente sobre todo al tomar curvas.a mi me resulta muy incomodo y no se si alguien tiene una solucion o tambien le pasa. Tambien me hace ruido el asiento del piloto al tomar curvas pero he leido que te lo solucionan en el conce asi que pasare a marearlos. Espero podais echarme una manita. Gracias!!
3 participantes
ruido cortinilla cubremaletero astra sports tourer
veroibmar- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 7
Piken Bandolero- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 32
A mi también me suena. Es como un ñi ñi ñi. La verdad es que como lo cojo poco, nunca me acuerdo de buscar una solución , y a mi mujer le da igual porque siempre va con la música puesta y no se entera. No sé si será generalizado la verdad pero si que es molesto. A ver su alguien nos sabe decir algo más.
La verdad que si resulta bastamte incomodo ya que suena a cada movimiento del coche y entre eso y que el asiento tambien me hace ruido...y yo que soy muuuuu tiquismiquis...jajaja y que lo cojo tooooodos los dias.a ti tambien te suena el asiento??yo voy a ir a un taller opel a ver si lo solucionan.
endifer- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 9
A mi me suena un ruido por el asiento, pero con el tiempo y al escucharlo con atención me di cuenta de que no era el asiento sino el enganche del cinturon de seguridad, no se si os referís a eso ruido.
Piken Bandolero- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 32
No. Los asientos no suenan. La verdad es que es de lo que mas contento estoy con el coche. Llevo los ergonómicos de "cuero" calefactados y son muy confortables.veroibmar escribió:La verdad que si resulta bastamte incomodo ya que suena a cada movimiento del coche y entre eso y que el asiento tambien me hace ruido...y yo que soy muuuuu tiquismiquis...jajaja y que lo cojo tooooodos los dias.a ti tambien te suena el asiento??yo voy a ir a un taller opel a ver si lo solucionan.
No si los mios confortables tambien son.yo no los llevo calefactados pero bueno mixtos cuero tela y los que lleva la version excellence que son muy comodos.pero en curva hace un poco de ruido.espero me lo solucionen.por aqui nadie contesta asi que igual no es muy comun lo de la cortinilla del maletero...que lastima que nadie sepa nadaPiken Bandolero escribió:No. Los asientos no suenan. La verdad es que es de lo que mas contento estoy con el coche. Llevo los ergonómicos de "cuero" calefactados y son muy confortables.veroibmar escribió:La verdad que si resulta bastamte incomodo ya que suena a cada movimiento del coche y entre eso y que el asiento tambien me hace ruido...y yo que soy muuuuu tiquismiquis...jajaja y que lo cojo tooooodos los dias.a ti tambien te suena el asiento??yo voy a ir a un taller opel a ver si lo solucionan.
Invitado- Invitado
Yo tengo suerte porque la cortinilla del maletero no me hace ningún ruido...