+12
Gárate
Jthulhu
slapgtc
Tanhausser
koskar
juntalatrocola
JaviGRG
colpix31
Zoroastra
Damepan
danny.segarra.10
Vizentee
16 participantes
Abatir espejos con el mando?
Vizentee- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 10
- Mensaje n°1
Abatir espejos con el mando?
Pues eso que no se si se pueden abatir los espejos con la llave o es necesario hacerlo desde dentro del coche.. Sabeis algo al respecto? Un saludo !
danny.segarra.10- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2927
- Mensaje n°2
Re: Abatir espejos con el mando?
creo que es imposible hacerlo desde la llave... subir y bajar ventanillas abrir el maletero eso si, pero retrovisores no lo e visto nunca en astras
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
No no se puede,es como te lo comenta danny.se abaten desde el mando de regulacion que esta en la puerta.
Saludos!
Saludos!
Damepan- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 212
- Mensaje n°4
Ojo que hay comandos específicos asociados a la llave; por ejemplo si mantienes pulsado el botón de abrir el coche te baja los cristales...yo miraría el manual en la sección de mando a distancia.
Lo mismo hay sorpresa
Lo mismo hay sorpresa
Última edición por Damepan el Vie 15 Ago 2014, 2:42 am, editado 1 vez
Zoroastra- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1734
- Mensaje n°5
Con la llave no es posible. Sí es verdad que el mando tiene distintas aplicaciones, pero ésa no. Saludos.
colpix31- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 482
- Mensaje n°6
yo ese tema lo pregunte cuando compre y me dijeron que se podia poner, eso si apoquinando
- Mensaje n°7
Lo puedes poner porque es opcional, pero no se acciona con la llave sino con el mando que hay en la puerta, a la altura de los espejos y que regula también su posición. Saludos.
JaviGRG- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 2759
- Mensaje n°8
No me queda muy claro el tema. Los espejos abatibles automáticamente entonces ¿cómo se accionan?. Yo pensaba que al cerrar el coche con el mando de la llave se plegaban solos. En el Excellence creo que venía de serie, ¿no?
- Mensaje n°9
No, no vienen de serie y de ninguna manera se abaten solos, como sería lo lógico. Hay que accionar el mando de la puerta. Otra de las incongruencias de Opel. Saludos.
colpix31- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 482
- Mensaje n°10
creo recordar que me dijo comercial que al cerrar el coche se cierran solos pero que nadie me haga mucho caso
JaviGRG- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 2759
- Mensaje n°11
Pues qué raro. He visto que hay otros modelos similares al Astra que al cerrar con el mando de la llave se pliegan solos y al abrirlo igual. Si no recuerdo mal, era un Golf; bueno, sin mencionar el Peugeot, Mercedes y vehículos así de más alta gama.
A ver si alguien que este este extra nos lo confirma.
Un saludo.
A ver si alguien que este este extra nos lo confirma.
Un saludo.
- Mensaje n°12
no se cierran solos al cerrar el coche, ni se pueden cerrar con el mando ni nada
unicamente se pliegan electricamente (si lo pagas, pues es un extra) pulsando el boton de los reguladores
unicamente se pliegan electricamente (si lo pagas, pues es un extra) pulsando el boton de los reguladores
Invitado- Invitado
- Mensaje n°13
los espejos electricos del opel astra,son un extra,son calefactados y se pliegan desde el mando de regulacion interior,no se pueden plegar desde la llave de apertura del vehiculo.
saludos!
saludos!
juntalatrocola- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 182
- Mensaje n°14
La pregunta es.....Hay algún software o actualización que permita hacer esa función si ya tienes el coche con el opcional de abatibles eléctricamente desde el mando regulador ?
Se podría adaptar sólo modificando software ?
Un saludo.
Se podría adaptar sólo modificando software ?
Un saludo.
juntalatrocola- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 182
- Mensaje n°15
Por que, evidentemente, entrando en las entrañas de cableado interno del espejo y, colocando un relé o dispositivo electrónico que actuara el motor de plegado automático al activar el mando a distancia (tanto en cierre como en apertura) se podría hacer. Pero el kit de la cuestión es si se podría hacer por programación.
- Mensaje n°16
no existe ninguna iniciativa de ese estilo por parte de opel, eso si si tu eres un manitas y sabes como poner eso imagino que no habria problemas, pero lo dicho, no hay nada oficial.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°17
Esto es como querer subir a la luna en bicicleta...
Yo a titulo personal,si no sabes torear....no te metas en la plaza de toros,eso si,si te arriegas a indagar en la electronica del vehiculo,bajo tu responsabilidad y riesgo,eso si,ya te veo posteando,problemas generados con el experimento.
Date cuenta que si los de opel no lo comercializan por algo sera.
Si no al final los mandos de los coches serian como las navajas suizas,con un monton de funciones y imaginate la duracion de las pilas.
Como se suele decir compañero y que no te diente mal...
"Los experimentos con gaseosa y en casa"
La ultima palabra la tienes tu.
Suerte!!!
Yo a titulo personal,si no sabes torear....no te metas en la plaza de toros,eso si,si te arriegas a indagar en la electronica del vehiculo,bajo tu responsabilidad y riesgo,eso si,ya te veo posteando,problemas generados con el experimento.
Date cuenta que si los de opel no lo comercializan por algo sera.
Si no al final los mandos de los coches serian como las navajas suizas,con un monton de funciones y imaginate la duracion de las pilas.
Como se suele decir compañero y que no te diente mal...
"Los experimentos con gaseosa y en casa"
La ultima palabra la tienes tu.
Suerte!!!
koskar- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 369
- Mensaje n°18
Lo ideal sería, para los que tenemos alarma, dando dos veces al botón de cierre del mando, activas la alarma sin tiempo de espera pero ademas echa el doble cierre mecánico de las puertas, sería para alguien que controle, meter el impulso del cierre mecánico al cable de abatimiento de los espejos que es otro impulso que lo damos con el jostick de los espejos. Vamos hay dejo eso para los manitas del foro que haberlos haylos.
Saludos.
Saludos.
- Mensaje n°19
Quiero pensar que Opel, consciente de sus limitaciones, ya ha intentado algo así y sencillamente no puede hacerse porque lo cierto es que a nadie se le ocurre que los espejos abatibles no funcionen con el cierre sino con el mando en la puerta. Saludos.
Tanhausser- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1284
- Mensaje n°20
En el Focus es un extra. El mío lo tiene y se pliegan automáticamente cuando cierras el coche.
Esta función la veo muy interesante y te puede salvar algún espejo que otro.
Además es un buen sistema para asegurarte desde lejos, con un vistazo rápido, que el coche está cerrado, por si acaso. En cambio, otras como el arranque con botón, pues la verdad es que no le veo yo gran utilidad.
Saludos
Esta función la veo muy interesante y te puede salvar algún espejo que otro.
Además es un buen sistema para asegurarte desde lejos, con un vistazo rápido, que el coche está cerrado, por si acaso. En cambio, otras como el arranque con botón, pues la verdad es que no le veo yo gran utilidad.
Saludos
slapgtc- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 215
- Mensaje n°21
A ver, antes de nada, Hola a todos porque hace mil que no me paso por aqui... ya sabeis, examenes...
Lo primero es que pienso que la programación (desconozco el lenguaje que usan en GM) para hacer que se abatan es sencilla, porque al igual que el motor del elevalunas se acciona con el mando, solo hay que programar la centralita para que con la misma función se abatan los espejos, de hecho si nos fijamos bien, en la configuración del vehículo en el navegador, podemos activar o no que se enciendan las luces cuando abrimos, que se suban las ventanillas... etc, en un coche tan cableado como este, solo sería necesario acceder a la centralita y añadir dos lineas de algoritmos y pienso que debe ser sencillo.
Hablando desde mi situación y desde la de cualquier persona con mi centralita BOSCH E59, (Motor 2.0 165, 2.0 195...) es imposible aun, ya que no se puede acceder a la centralita porque es la ultima antituning de Bosch, y solo los de OPEL pueden hacerlo... y supondría un desembolso de dinero considerable...
Un saludo!
Lo primero es que pienso que la programación (desconozco el lenguaje que usan en GM) para hacer que se abatan es sencilla, porque al igual que el motor del elevalunas se acciona con el mando, solo hay que programar la centralita para que con la misma función se abatan los espejos, de hecho si nos fijamos bien, en la configuración del vehículo en el navegador, podemos activar o no que se enciendan las luces cuando abrimos, que se suban las ventanillas... etc, en un coche tan cableado como este, solo sería necesario acceder a la centralita y añadir dos lineas de algoritmos y pienso que debe ser sencillo.
Hablando desde mi situación y desde la de cualquier persona con mi centralita BOSCH E59, (Motor 2.0 165, 2.0 195...) es imposible aun, ya que no se puede acceder a la centralita porque es la ultima antituning de Bosch, y solo los de OPEL pueden hacerlo... y supondría un desembolso de dinero considerable...
Un saludo!
Jthulhu- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 79
- Mensaje n°22
Del comercial no os fieis nunca. A mí, en el momento de la entrega del coche, le pregunté si el navegador (la pantalla del Navi Link 950) era táctil. Me dijo "Si, claro". Y yo tocándola, y nada. Él la miró con cara de WTF y dijo: "Ah, pues no lo es". ¬¬Ucolpix31 escribió:creo recordar que me dijo comercial que al cerrar el coche se cierran solos pero que nadie me haga mucho caso
- Mensaje n°23
Oye, qué es con cara de WTF?. Me has dejado intrigado. jaja
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°24
WTF son las iniciales de what the fuck, un anglicismo que se usa ahora mucho en internet, sobre todo en twiter etc. Te pongo lo que dice la wikipedia:Tanhausser escribió:Oye, qué es con cara de WTF?. Me has dejado intrigado. jaja
What the fuck, vulgarismo inglés, frecuentemente usado en chats y foros para mostrar estupefacción, asombro o desentendimiento (en ocasiones, desacuerdo), y cuya traducción al castellano podría ser: «¿Pero qué coño?», «¿Qué cojones?», «¿Qué carajo?», «¿Qué rayos?», «¿Qué diablos?» o «¿Qué demonios?», «¿Pero qué me estás contando?»
- Mensaje n°25
Gracias Garate, me había quedado con cara de WTF al ver el WTF escrito y no saber lo que quería decir.
Saludos.
Saludos.