+22
carlos9198
mariusz
miguel st
coyote
Trofink
emilito10
fl4nk3r
peter_03
quemasteda
Seven7
blade1973
davisdj
ruben86
sort2
drober_ponfe
tachinete
Isma8
danny.segarra.10
Gárate
Zoroastra
JaviGRG
9Sergio
26 participantes
Os presento mi astra J blanco
Trofink- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 7275
- Mensaje n°51
Re: Os presento mi astra J blanco
Yo lo veo igual que tu , madrid moral baja, barça moral alta ,suerte y tio ya te he dicho, el coche esta precioso, a ver si nos vemos en alguna kdd :)
Invitado- Invitado
- Mensaje n°52
Pues quisiera hacer algo parecido a tu frontal pero tambien en la trasera... aunque cambiaria algo el diseño, no así los colores.
Lo que si que va igual que tu decoracion, si me permites, es "astaj club" de la luna trasera.
Soy de Madrid
Lo que si que va igual que tu decoracion, si me permites, es "astaj club" de la luna trasera.
Soy de Madrid
9Sergio- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 217
- Mensaje n°53
Buenas tardes compañeros, dejo unas fotillos del otro día, para actualizar un poco este post :)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JaviGRG- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 2759
- Mensaje n°54
Jeje, recién "bañado" parece, no?
9Sergio- CASI ASTRERO
- Mensaje n°55
Para nada, de echo estaba el día lluvioso fue hace unos dias.
Lo que pasa que no se ensucia, el tratamiento Ceramic Pro que le di a la pintura, como comente en otro post, repele el agua o suciedad jaja renta bastante
Un saludo compañero!
Lo que pasa que no se ensucia, el tratamiento Ceramic Pro que le di a la pintura, como comente en otro post, repele el agua o suciedad jaja renta bastante
Un saludo compañero!
miguel st- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 4
- Mensaje n°56
Te ha quedado muy chulo, esta mañana cuando lo he visto en persona mola aun más. Un buen trabajo. Saludos.
9Sergio- CASI ASTRERO
- Mensaje n°57
Donde lo has visto en persona compañero? Jaja
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°58
Buenas fotos y bonito coche, enhorabuena.
Un saludo!
Un saludo!
carlos9198- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 36
- Mensaje n°59
Muy, muy bonito. Ya te preguntaré por alguna cosilla que le has puesto que queda fenomenal. Con 4 o 5 cositas (que tu trabajo te habrá costado, está claro) le has dado mucha personalidad.
Algo parecido quiero hacer yo con el mío. De hecho, ya había pensado en ponerle las tiras como tu (no sé exactamente el sitio), pero el mío al ser negro no quedaría bien con la bandera de Alemania, tendré que pensar en otro país jajaja.
Algo parecido quiero hacer yo con el mío. De hecho, ya había pensado en ponerle las tiras como tu (no sé exactamente el sitio), pero el mío al ser negro no quedaría bien con la bandera de Alemania, tendré que pensar en otro país jajaja.
9Sergio- CASI ASTRERO
- Mensaje n°60
Gracias compañero! Un placer para mi que te guste el coche!
Respecto a la bandera Alemana que te refieres, no tendría sentido ponerla de otro país, ya que Opel es Alemán, de ahí la decisión de la bandera de mi coche Alemana jaja. Puedes utilizar la bandera alemana en uno de los retrovisores, creo que al ser negro el coche puede quedarte bastante bien.
Un saludo, y aquí estamos para lo que necesites ya sabes.
Respecto a la bandera Alemana que te refieres, no tendría sentido ponerla de otro país, ya que Opel es Alemán, de ahí la decisión de la bandera de mi coche Alemana jaja. Puedes utilizar la bandera alemana en uno de los retrovisores, creo que al ser negro el coche puede quedarte bastante bien.
- Mensaje n°61
No si ya, era más sarcasmo que otra cosa jajaja. Quizás unas líneas de otro color, no tiene por que ser representativas de un País.9Sergio escribió:Gracias compañero! Un placer para mi que te guste el coche!
Me tengo que poner con ello. Tengo el coche exteriormente sin tocar nada. Y estoy cogiendo ideas de aquí y de allá: la antena de tiburón, las luces de la matrícula, la parrilla delantera me gustaría dejarla negra y no cromada como esta, las ruedas tintarlas o vinilo. Esto último no tengo mucha idea de lo que será mejor a medida que pase el tiempo por el desgaste.
Pero bueno que es tu hilo, tampoco te voy a llenar esto de preguntas. Si lo veo por Madrid algún día seguro que lo reconozco jajaja.
9Sergio- CASI ASTRERO
- Mensaje n°62
Aquí puedes hacer las preguntas que te consideres necesarias amigo, por eso no te preocupes, este hilo esta dentro del foro, puedes preguntar, opinar y proponer sin problema!
Jaja si algún día te cruzas conmigo es fácil que me reconozcas, aquí donde yo vivo los guardias de mi pueblo y pueblos de alrededores ya me tienen mas que fichado, es un coche llamativo..
Nos veremos seguro por Madrid, o por alguna quedada, un saludo!
Jaja si algún día te cruzas conmigo es fácil que me reconozcas, aquí donde yo vivo los guardias de mi pueblo y pueblos de alrededores ya me tienen mas que fichado, es un coche llamativo..
Nos veremos seguro por Madrid, o por alguna quedada, un saludo!
NENEGSR- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 25
- Mensaje n°63
Simplemente espectacular, no me canso de ver tus fotos!!
9Sergio- CASI ASTRERO
- Mensaje n°64
Muy buenas compañeros!
Para actualizar un poco el post, voy a aprovechar para contaros y enseñaros lo que e echo esta mañana.
Como recordareis publique unas fotos hace unos meses sobre un tratamiento que le di a mi coche, un Ceramic Pro Sport, de potencia de brillo y protección de la carrocería.
Esta mañana he vuelto a dar este tratamiento pero de una gama de Ceramic Pro mas alta aun, y el resultado es impresionante.. Si alguien esta pensando en hacer algo de esto, mi consejo es que no se lo piense, porque merece la pena.
Os dejo una foto del resultado a ver que os parece.
Un saludo!
Para actualizar un poco el post, voy a aprovechar para contaros y enseñaros lo que e echo esta mañana.
Como recordareis publique unas fotos hace unos meses sobre un tratamiento que le di a mi coche, un Ceramic Pro Sport, de potencia de brillo y protección de la carrocería.
Esta mañana he vuelto a dar este tratamiento pero de una gama de Ceramic Pro mas alta aun, y el resultado es impresionante.. Si alguien esta pensando en hacer algo de esto, mi consejo es que no se lo piense, porque merece la pena.
Os dejo una foto del resultado a ver que os parece.
Un saludo!
moritz- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 22
- Mensaje n°65
Hola compi,
Queda guapísimo el coche con ese tratamiento!
Un saludo y enhorabuena por tu coche, es precioso!
Queda guapísimo el coche con ese tratamiento!
Un saludo y enhorabuena por tu coche, es precioso!
9Sergio- CASI ASTRERO
- Mensaje n°66
Muchas gracias compañero, un saludo :)
- Mensaje n°67
Pues si, seguramente me anime para el mio. Ya me dirás que tal de precio y el sitio que supongo que será aquí en Madrid.
9Sergio- CASI ASTRERO
- Mensaje n°68
Los precios varían un poco según lo que quieras hacerle, cuando quieras puedes escribirme y te digo lo que me ha costado a mi. Pero ya te digo, el resultado es brutal..
Un saludo:)
Un saludo:)
Duende86- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 159
- Mensaje n°69
9Sergio actualiza un poco que seguro que algo le habrás hecho pillin seguro que no has estado quieto.. me gusta mucho como lo tienes, esta mañana discutía con un amigo que tiene también el astra, me intentaba convencer de que me pillara unas llantas y le quitara ya las de serie que son feisimas según el, yo le dije que las pintaría de negro con plastidip y el no estaba convencido hasta que me encontré el tuyo y le mande una foto y esta de acuerdo conmigo en que quedan muy chulas... por otro lado , estoy intentando conseguir el vinilo de opel motorsport para ponerselo , que se lo vi hace mucho tiempo a otro compi del foro con un blanquito y quedaba brutal!!
Y te quería preguntar que tratamiento le diste para conseguir ese brillo? yo este finde lo descontamine con ironx, le di cquartz de carpro y reload de carpro encima del quartz y aunque me quedo muy bien ni de broma tiene ese brillo...
tu que usaste?? gracias
y a cuidarlo que esta muy guapo
Y te quería preguntar que tratamiento le diste para conseguir ese brillo? yo este finde lo descontamine con ironx, le di cquartz de carpro y reload de carpro encima del quartz y aunque me quedo muy bien ni de broma tiene ese brillo...
tu que usaste?? gracias
y a cuidarlo que esta muy guapo
quemasteda- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3476
- Mensaje n°70
Mira en este post y veras como quedo mi coche con lo que le di...una pasada y creo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
salute
salute
Duende86- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 159
- Mensaje n°71
Hombre eso ya se parece algo mas a lo que conseguí yo , la diferencia es que cquartz dura hasta dos años el tratamiento con nano particulas y el reload unos 4 meses... ese producto no lo conocía quemasteda y parece que da muy buenos resultados si solo le echaste eso tu negrito brilla bastante que duración tiene? por precio si vale la pena por que el reload cuesta mas del doble, habrá que ver la duración yo no soy un experto ni si quiera aficionado...pero mi coche es blanco y se notaban mucho los puntitos de contaminación por toda la pintura y me sacaba de quicio...así que busque información de como sellar la pintura y de paso repeler el polvo,el agua y protegerlo del sol..quemasteda escribió:Mira en este post y veras como quedo mi coche con lo que le di...una pasada y creo
salute
edito: estos son los productos que utilice.
ahora lo de 9Sergio es exagerado el brillo que tiene ese coche..
Alex Rueda- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 20
- Mensaje n°72
Muy top tio! Viendo coches asi entran ganas de meterle mano al que uno guarda en casa!