Por cierto peaso de currada de brico y eso que solo lo he visto por encima .
Saludos.
Argayan escribió:Bueno en primer lugar pido disculpas por colocar el tema en el general j, simplemente abri el tema para informar y debatir el brico sobre el hermano Insignia.
En segundo lugar si, se que hay que registrarse en el club Insignia para ver el foro, pero como se que varios compañeros lo siguen y estan registrados, pues... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y en tercer lugar pido nuevamente disculpas tanto al forero que realizo TAN TREMENDO APORTE como al los administradores/moderadores del Club Insignia por si les ha incomodado poner el enlace del tutorial sin pedirles permiso... Lo siento, para nada es mi intencion molestar a nadie, aunque no estoy muy activo en ese foro lo sigo asiduamente (estoy registrado), y debo decir que estan haciendo un fantastico trabajo, del cual nos estamos beneficiando en muchos casos los Astreros.
Pues eso, mis mas sentidas disculpas si he quebrantado alguna norma tanto en este foro como en el del Insignia, asi como si he molestado a alguien. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos a todos!!
Nuevoastrero escribió:Y en que lugar quedaria la garantia si se la instalacemos nosotros, por que esto podria traernos mas de un follon. No quiero ser pajaro de mal aguero pero es bueno que quede todo bien atado.
asser74 escribió:Argayan escribió:Bueno en primer lugar pido disculpas por colocar el tema en el general j, simplemente abri el tema para informar y debatir el brico sobre el hermano Insignia.
En segundo lugar si, se que hay que registrarse en el club Insignia para ver el foro, pero como se que varios compañeros lo siguen y estan registrados, pues... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y en tercer lugar pido nuevamente disculpas tanto al forero que realizo TAN TREMENDO APORTE como al los administradores/moderadores del Club Insignia por si les ha incomodado poner el enlace del tutorial sin pedirles permiso... Lo siento, para nada es mi intencion molestar a nadie, aunque no estoy muy activo en ese foro lo sigo asiduamente (estoy registrado), y debo decir que estan haciendo un fantastico trabajo, del cual nos estamos beneficiando en muchos casos los Astreros.
Pues eso, mis mas sentidas disculpas si he quebrantado alguna norma tanto en este foro como en el del Insignia, asi como si he molestado a alguien. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos a todos!!
Hola:
Despues de proceder a presentarme os comento.
Soy el autor del BRICO para la cámara del Insignia y ni mucho menos hace falta que nadie pida disculpas por esto (siempre presuponemos que se hace sin mala leche con lo que, desde mi punto de vista, y creo que del staf del insigniaclub.es también idem de idem, al fin y al cabo, todos tratamos de hacer lo mismo, o sea de que nuestros coches funciones más y mejor que cuando los hemos comprado)
Estoy encantado con la aceptación que está teniendo el BRICO y me alegro que os sirva de ayuda y de compartirlo por aquí.
Aunque no de forma habitual, pero de vez en cuando pasaré por aquí, así que si tenéis dudas y se responderlas estaré encantado de hacerlo.
Un saludo y a disfrutar.
donomar escribió:jjejejjee argayan tampoco era para tanto, yo solo quise hacerlo de forma correcta, que no quiere decir que la tuya no lo sea, pero queria pedir permiso primero ya que el autor debe de saber donde se cuelga su archivo, de todas formas se ha pasado por aqui asi que mejor jejeje.
sisosiso escribió:Cuanta educación y peloteo, puedo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ? Pueeedoooooooo?????? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Amen [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]astronomo escribió:sisosiso escribió:Cuanta educación y peloteo, puedo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ? Pueeedoooooooo?????? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mejor así que no ir de grosero por el mundo...que es lo que hoy en día abunda
yo e estado hablando con el vendedor y me comento k si yo le hacia esa compra me descontaria algo ; todo seria cuestion de hablarlo con el vendedor.donomar escribió:la camara 80e? ondee vaaaaaa si a los del insignia les ha costado 40e a los socios y 45 a los no socios, habria que preguntarle por una compra conjunta, yo el interface lo veo bien para conectar un dvd y poder ver pelis en nuestra pantalla jejeje incluso la tdt si se pone un receptor. y el interface en el club insignia 160e, ese tio que se quiere quedar con nosotros?
kanute escribió:me he puesto en contacto con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y me contesta k el interface que necesita el coche para k la camara se vea en la pantalla vale;
InCámara especifica 80€ interface multimedia 280€ Gastos de envío por correos certificado 8€