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Hola. En el cdti no tiene razón de ser... ya que al ser tubo de geometría variable, ya se encarga de regular y liberar presión... No asi en los gasolina que son de turbo fijo... Esa puede ser la razón de porque no la encuentras... otra cosa es que se le pueda adaptar, pero no tiene mucha razón de ser... ya que no "va aliviar nada al turbo". Saludos.
Taby escribió:Hola. En el cdti no tiene razón de ser... ya que al ser tubo de geometría variable, ya se encarga de regular y liberar presión... No asi en los gasolina que son de turbo fijo... Esa puede ser la razón de porque no la encuentras... otra cosa es que se le pueda adaptar, pero no tiene mucha razón de ser... ya que no "va aliviar nada al turbo". Saludos.
Retomo el post ya que ando en busca de una downpipe y me he3 encontrado con este post.
Aparte me gustaria informaros un poco a cerca de la "DOWNPIPE" ya que os veo un poco idos.
El hecho de montar una downpipe es entre otras porque el DPF se encuentra situado ahí y si tiene razón de ser, verás te explico:
El DPF funciona como tapón en la salida de la caracola, no se hace para ganar presión, si no para eliminar retención, aparte de que obviamente mejora el sonido( y bajo mi punto de vista, bastante), también eliminas problemas de temperatura ya que para los que queremos preparar el coche es un problema endémico en este motor cuando reprogramas ya que el sensor de temperatura que se encuentra en el DPF hace que el coche entre en Lim. Mode debido a la temp que se alcanza en el dpf, debido a la retención.
Dejando eso a parte los turbos de geometría variable se montan tanto en coches gasolina como diesel.
Aqui os dejo un ejemplo de lo que hablo, y si que hay diesel con downpipes y straight pipes, solo teneis que buscar...
Lo dicho si alguien conoce donde hagan downpipes en Málaga, avisadme, porque hechas no las venden por lo que he visto.
Estoy de acuerdo con slapgtc y yo también la llevo en el 2.0 cdti y no hay color entre el coche de serie y con la downpipe la repro y demás y ahora voy haber si le hago algo a la línea
Proloder escribió:Estoy de acuerdo con slapgtc y yo también la llevo en el 2.0 cdti y no hay color entre el coche de serie y con la downpipe la repro y demás y ahora voy haber si le hago algo a la línea
Pregunta. Para la ITV vuelves a montar? Y en cuanto a downpipe lo haría pero no sé si hay que tocar algo para la electrónica del FAP.
Proloder escribió:Estoy de acuerdo con slapgtc y yo también la llevo en el 2.0 cdti y no hay color entre el coche de serie y con la downpipe la repro y demás y ahora voy haber si le hago algo a la línea
Pregunta. Para la ITV vuelves a montar? Y en cuanto a downpipe lo haría pero no sé si hay que tocar algo para la electrónica del FAP.
Por cierto, llevas egr anulada?
Saludos
Para la ITV ya veremos dijo un ciego hay mucho miedo, no es mi caso si no hay otra pues se monta y se vuelve a desmontar pero vamos ya me han dicho de varios casos donde se a pasado sin el fap con exito.. ahora mismo si no hay nada raro solo tendria que poner y quitar el silencioso lo demas va ir todo en la ficha, todo lo que me dejen claro.... pero lo que si no da lugar desde mi punto de vista es meter dowpipe sin quitar el FAP eso si que yo no lo haria... o lo llevas todo directo como yo o mejor no hacerlo por que para sacer el rendimineto a medias y gastarte casi la misma pasta no interesa...
La dowmpipe teneis que buscar alguien que os la haga como ami porque haberla ahora no se pero antes no lo habia y ami me la hicieron y toca rascarse el bolso pero creo que merece y mucho la pena.