WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Marcas más activas en las redes sociales

    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 64

    Marcas más activas en las redes sociales Empty Marcas más activas en las redes sociales

    Mensaje por Zoroastra Sáb 12 Jul 2014 - 18:29

    Las marcas del sector del automóvil que han mostrado una mayor actividad en las redes sociales en los primeros seis meses del año han sido Volkswagen, que ocupa la primera plaza, Seat y Mercedes-Benz, según un estudio de la empresa especializada en la medición de audiencias Social Elephants.

    El resto de marcas más activas en redes sociales en lo que va de año fueron Volvo, Audi, BMW, Toyota y Ford. Así, las ocho primeras firmas de automóviles cuentan con un total de 541.000 seguidores en Twitter, con una media de 5,4 ‘tweets’ diarios que sirvieron para generar 119.000 interacciones.  La firma alemana Volkswagen se sitúa como líder del sector en la red social Twitter, con un total de 78.731 seguidores y con una media de publicación de diez ‘tweets’ diarios, creando un total de 40.777 interacciones.  El estudio de la empresa de medición de audiencias, recogido por Volkswagen, indica que el ‘share of voice’ de la firma alemana se situó en el 30% durante el primer semestre de 2014, con el nivel más alto de interés de los mensajes intercambiados en las conversaciones de Twitter, con 22.706 ‘retweets’.


    Marcas más activas en las redes sociales 2pzd2co

      Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 19:18