WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

sonido como fuelle al pisar freno

codeco
    codeco
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 63

sonido como fuelle al pisar freno Empty sonido como fuelle al pisar freno

Mensaje por codeco Sáb 14 Jun 2014 - 14:52

hola alguien mas le pasa esto, un sonido como un fuelle cuando pisa el freno??

gracias de antemano
    kenxujj
    kenxujj
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 372

sonido como fuelle al pisar freno Empty Re: sonido como fuelle al pisar freno

Mensaje por kenxujj Sáb 14 Jun 2014 - 15:18

codeco escribió:hola alguien mas le pasa esto, un sonido como un fuelle cuando pisa el freno??

gracias de antemano
    yo creo que sera de servofreno xo no se seguro el sistema del j, en los mas antiguos sonaba por eso
    codeco
    codeco
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 63

Mensaje por codeco Mar 17 Jun 2014 - 10:32

kenxujj escribió:
    codeco escribió:hola alguien mas le pasa esto, un sonido como un fuelle cuando pisa el freno??

gracias de antemano
    yo creo que sera de servofreno xo no se seguro el sistema del j, en los mas antiguos sonaba por eso

el coche no tiene ni un año, crees que pueda ser eso?
    cristianlg86
    cristianlg86
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 388

Mensaje por cristianlg86 Miér 22 Oct 2014 - 23:33

Al final ha sido algo??

Saludos.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1691

Mensaje por ruben86 Jue 23 Oct 2014 - 20:36

En mi coche cuando era nuevo el freno no hacía ningún ruido. El año pasado sin más empezó a hacer el ruido a fuelle que comentas, al pisar el pedal hace un pchsss pchsss. Lo llevo a la Opel porque, obviamente, no me parece normal y así se lo hago saber al mecánico. Lo prueba, me dice que el coche frena bien y que el ruido es normal. Pos vale, lo que el diga. En cosa de un mes me quedé sin frenos, bueno sin frenos del todo no, pero sólo frenaba al final del recorrido y muy poco. Lo llevo al taller y me dicen que hay aire en el circuito y tienen que purgarlo y de paso cambiar el líquido de frenos. Todo esto con 20.000 km. Desde entonces el coche no me ha vuelto a dar un problema con los frenos pero el ruido a fuelle ahí sigue. Como ha dicho kenxujj, me parece que es el servo.

Última edición por ruben86 el Vie 24 Oct 2014 - 0:25, editado 1 vez
    cristianlg86
    cristianlg86
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 388

Mensaje por cristianlg86 Jue 23 Oct 2014 - 21:17

Y cuanto te costo la broma?? Y porque se mete aire??

Saludos

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 5:25