bueno pues colaboro con un mini brico de lo poco que le tengo cambiado al coche, asi se llena esta seccion un poco
primero quitar el aleron de serie y el soporte del aleron de serie...!!!!! MUCHO CUIDADO CON LAS TUERCAS QUE SON DE PLASTICO!!! en el manual de taller dice que se remplacen las tuercas pero yo he tenido cuidado de no pasarlas de rosca y me va bien.
para quitarlo levantas el porton del maletero y se ven perfectamente las tuercas que hay que quitar que sujetan el aleron al soporte, con un alicate por ejemplo fuera no ofrecen ninguna resistencia, luego retiras el aleron e igualmete se ven las tuercas que sujetan el soporte del aleron al porton del maletero, se retiran todas con cuidado y se limpian de suciedad las roscas.
y ahora a poner lo del GSI. lo amarillo son las tuercas de plastico y lo verde unos puntos de silicona que he echado para fijar bien las tuercas y el soporte del aleron a los lados que se supondria que habria que poner unas tuercas mas pero los modelos no gsi no traen esos agujeros asi que lo he fijado con silicona por que sino se menea mas de lo que queria. dejas secar unas horas, y por fin lo bueno, a poner el aleron en si, lo azul es donde atornillar para fijar ya el aleron propiamente dicho, las de los lados por debajo del porton sin quitar guarnecidos ni nada al igual que quitamos el aleron original pero a la inversa. en los lados para que me entrase bien tambien tuve que arrancar del aleron en si unas placas donde se atornillarian los tornillos de los lados que no traen los modelos no gsi,...por lo tanto fuera y sin quebraderos de cabeza xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y queda tal que....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
saludos!
primero quitar el aleron de serie y el soporte del aleron de serie...!!!!! MUCHO CUIDADO CON LAS TUERCAS QUE SON DE PLASTICO!!! en el manual de taller dice que se remplacen las tuercas pero yo he tenido cuidado de no pasarlas de rosca y me va bien.
para quitarlo levantas el porton del maletero y se ven perfectamente las tuercas que hay que quitar que sujetan el aleron al soporte, con un alicate por ejemplo fuera no ofrecen ninguna resistencia, luego retiras el aleron e igualmete se ven las tuercas que sujetan el soporte del aleron al porton del maletero, se retiran todas con cuidado y se limpian de suciedad las roscas.
y ahora a poner lo del GSI. lo amarillo son las tuercas de plastico y lo verde unos puntos de silicona que he echado para fijar bien las tuercas y el soporte del aleron a los lados que se supondria que habria que poner unas tuercas mas pero los modelos no gsi no traen esos agujeros asi que lo he fijado con silicona por que sino se menea mas de lo que queria. dejas secar unas horas, y por fin lo bueno, a poner el aleron en si, lo azul es donde atornillar para fijar ya el aleron propiamente dicho, las de los lados por debajo del porton sin quitar guarnecidos ni nada al igual que quitamos el aleron original pero a la inversa. en los lados para que me entrase bien tambien tuve que arrancar del aleron en si unas placas donde se atornillarian los tornillos de los lados que no traen los modelos no gsi,...por lo tanto fuera y sin quebraderos de cabeza xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y queda tal que....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
saludos!
Última edición por editionF el Lun 6 Jul 2009 - 14:05, editado 2 veces