El otro dia se me rompio el cubre espejo del parasol del conductor,esto es,la tapita que al levantarla hace que se ilumine el espejo.¿Sabeis donde se puede comprar un recambio de esto o si lleva algun tipo de arreglo?
Muchas gracias.
En Opel te ofrecerán la pieza completa, no lo que se ha deteriorado, y lógicamente tendrás que pagarla. Mira antes en algún desguace, si lo encuentras te ahorrarás una pasta.davidbilbo escribió:Ya,eso habia pensado en algun desguace o en la misma Opel,aunque en la Opel pese a ser un trozo de plastico fijo que me atracan,jeje.Gracias.
Hola Forfañero,davidbilbo escribió:Ya,eso habia pensado en algun desguace o en la misma Opel,aunque en la Opel pese a ser un trozo de plastico fijo que me atracan,jeje.Gracias.
¿Y cuánto te pidieron por todo eso?AnHell escribió:Hola Forfañero,davidbilbo escribió:Ya,eso habia pensado en algun desguace o en la misma Opel,aunque en la Opel pese a ser un trozo de plastico fijo que me atracan,jeje.Gracias.
Como comentario te diré que a mi me a pasado lo mismo, con la diferencia que mi J esta en garantía y me dijeron que al llevar el cableado de iluminación por la parte de arriba tienen que cambiarlo todo, parasol, parte del techo interior, etc...
Opel= €,€ y + €
I am sorry...!!
Sal U-2
Si la pregunta va también dirigida a mi.Zoroastra escribió:
¿Y cuánto te pidieron por todo eso?
Entonces, magnífico, te lo has ahorrado y no tendrás que recurrir al desguace o la chapuza, pero ¿no te dijeron cuánto costaba el arreglo?AnHell escribió:Si la pregunta va también dirigida a mi.Zoroastra escribió:
¿Y cuánto te pidieron por todo eso?
Como he dicho esta en garantía!!
Sal U-2
AnHell escribió:Hola Forfañero,davidbilbo escribió:Ya,eso habia pensado en algun desguace o en la misma Opel,aunque en la Opel pese a ser un trozo de plastico fijo que me atracan,jeje.Gracias.
Como comentario te diré que a mi me a pasado lo mismo, con la diferencia que mi J esta en garantía y me dijeron que al llevar el cableado de iluminación por la parte de arriba tienen que cambiarlo todo, parasol, parte del techo interior, etc...
Opel= €,€ y + €
I am sorry...!!
Sal U-2
No!Zoroastra escribió:
Entonces, magnífico, te lo has ahorrado y no tendrás que recurrir al desguace o la chapuza, pero ¿no te dijeron cuánto costaba el arreglo?
Lo moderno, el consumo y la obsolescencia van de la mano.davidbilbo escribió:
Joder y eso por la tapita de plastico que cubre el espejo?Si es un PUTO PLASTICO!!!
ok, gracias, veré cómo lo hago, porque uno de los dos "hierros" lo he perdido, tendré que hacer algún inventocristianlg86 escribió:Pues lo pegue y de momento aun se mantiene. Eso sí, no lo abro y si me quiero mirar lo hago en el espejo central.
Claro...yo es que lo pude encontrar...hamuy escribió:ok, gracias, veré cómo lo hago, porque uno de los dos "hierros" lo he perdido, tendré que hacer algún inventocristianlg86 escribió:Pues lo pegue y de momento aun se mantiene. Eso sí, no lo abro y si me quiero mirar lo hago en el espejo central.