WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Gárate
Zoroastra
psyko_tyko
7 participantes

Presentación Opel Astra Sedán 1.4 psyko_tyko

psyko_tyko
    psyko_tyko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 36

Presentación Opel Astra Sedán 1.4 psyko_tyko Empty Presentación Opel Astra Sedán 1.4 psyko_tyko

Mensaje por psyko_tyko Miér 21 Mayo 2014 - 18:53

Hola a todos,

ayer puse las fotos en el hilo de "Cuanto tarda en entregarse tu astra" y me instaron a que pusiera las fotos en un hilo diferente
    para que se pudiera localizar más facilmente. Si alguien tiene alguna pregunta o puedo ayudar a resolver alguna duda de información
    que no encuentre en otros posts/internet, decídmelo.

El motor es el 1.4 gasolina, solo lo he arrancado, pero suena fenomenal, ya pondré más impresiones cuando le haga el rodaje,
    el navegador es el 950 Intellilink, como mencionaba en el otro post, me sorprendió que no lleva la tarjeta SD de mapas, sino que los
    lleva integrados en la memoria del coche, a mi personalmente me gusta más para no tener la SD por ahí a la vista.

Las fotos son de ayer que fuí al concesionario a revisarlo, ya subiré fotos cuando me lo den el viernes.

Un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1734

Presentación Opel Astra Sedán 1.4 psyko_tyko Empty Re: Presentación Opel Astra Sedán 1.4 psyko_tyko

Mensaje por Zoroastra Miér 21 Mayo 2014 - 18:57

Repito lo que dije ayer, ese color le da un toque de elegancia y distinción. Supongo que los mapas se actualizan por USB, ¿no?
    psyko_tyko
    psyko_tyko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Presentación Opel Astra Sedán 1.4 psyko_tyko Empty Re: Presentación Opel Astra Sedán 1.4 psyko_tyko

Mensaje por psyko_tyko Miér 21 Mayo 2014 - 18:59

Pues supongo que se actualizarán o por usb o por el lector de CD, el viernes se lo pregunto cuando vaya a recogerlo y os lo pongo por aquí.

Me alegro que os guste el color, lo escogí viendo las muestras de colores que tienen en el concesionario, me arriesgué sin haberlo visto en un coche en vivo,
    e iba con miedo ayer, pero en cuanto lo vi, me encantó.

Un saludo.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Mensaje por Gárate Miér 21 Mayo 2014 - 20:47

Gracias por crear un nuevo tema, asi queda todo mas ordenadito  Razz 

Como te dije ayer, precioso el sedan y por cierto mirando la primera y la segunda foto, el gris parece otro supongo que será según la luz que le dé...
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1883

Mensaje por sort2 Miér 21 Mayo 2014 - 21:47

Precioso si señor enhorabuena
    deabruak
    deabruak
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 110

Mensaje por deabruak Miér 21 Mayo 2014 - 22:19

Estoy con Gárate que el color parece distinto. Tambien creo que debe ser por la luz por que el mio es en ese color y sedán tambien y parece mucho más oscuro.

Por cierto, enhorabuena por la adquisición.
    psyko_tyko
    psyko_tyko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por psyko_tyko Jue 22 Mayo 2014 - 0:41

Si, la diferencia de color de las fotos es por la luz, pero la más real es la que sale mas oscuro.
    Aparte mi móvil no es que tenga la mejor cámara del mundo, el viernes le hago fotos en condiciones y las subo.

Un saludo ^^
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1883

Mensaje por sort2 Jue 22 Mayo 2014 - 16:00

Usar esta aplicacion Perfect Clear
    psyko_tyko
    psyko_tyko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por psyko_tyko Jue 22 Mayo 2014 - 16:11

sort2 escribió:Usar esta aplicacion Perfect Clear
    Gracias, la bajaré para cuando haga las fotos del coche ^^

Un saludo.
    psyko_tyko
    psyko_tyko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por psyko_tyko Vie 23 Mayo 2014 - 14:37

Me lo acaban de dar ahora mismo. En cuanto pueda subo más fotos

Un saludo.

Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por Zoroastra Vie 23 Mayo 2014 - 15:04

Tiene los cristales traseros mucho más oscuros que en las fotos anteriores. ¿Tienen el mismo tintado? Por lo demás, la presencia es imponente. Que lo disfrutes.
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1025

Mensaje por emilito10 Vie 23 Mayo 2014 - 15:32

Muy bonito esa tonalidad de color, ahora a disfrutarlo con salud!!Wink
    psyko_tyko
    psyko_tyko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por psyko_tyko Vie 23 Mayo 2014 - 15:59

Los cristales me los han tintado (laminado) antes de darme el coche, han quedado genial, desde fuera son oscuros y desde dentro se ve perfecto.

Gracias por la salud, me va a hacer falta que estoy paranoico con que me lo Rallen jajaja

Un saludo.
    deabruak
    deabruak
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 110

Mensaje por deabruak Vie 23 Mayo 2014 - 19:20

psyko_tyko escribió:Los cristales me los han tintado (laminado) antes de darme el coche, han quedado genial, desde fuera son oscuros y desde dentro se ve perfecto.

Gracias por la salud, me va a hacer falta que estoy paranoico con que me lo Rallen jajaja

Un saludo.
    Jajajajja, a mi me pasó lo mismo hasta que mi mujer le metió un rallon en los cuartos traseros a los 15 dias.

Aun asi, tengo cuidado con el, intento aparcar en sitios en los que esté el coche sólo y si lo aparco cerca de coches lo mas separado posible. Entre el miedo a los rayazos y la semi obsesion con el consumo no lo estoy "disfrutando" del todo. XDDD
    psyko_tyko
    psyko_tyko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por psyko_tyko Miér 18 Jun 2014 - 9:09

Muy buenas a todos,

He estado ultimamente desaparecido por tema curro y demás, pero bueno ya estoy por aquí de vuelta y aprovecho para subir unas fotos de la consola central y comentaros un poco mis impresiones del coche, el motor y esas cosas.

El coche en general da una sensación muy buena en carretera, el peso y la estabilidad se notan, dan aplomo y seguridad. Lo del peso claro tendrá que ver que es la versión sedán y por lo tanto pesa algo más que el cinco puertas, pero vamos que me ha gustado mucho la sensación al conducir.

Destacar la insonorización del habitáculo y el poco ruido de rozamiento de los neumáticos (me venían unos Bridgestone Potenza 225/45 R18) y el agarre.

La consola central (radio y aire acondicionado) me parece muy correcta, encuentro todo sin tener que quitar mucho la vista de la carretera, una de las cosas que huía cuando estuve mirando coches era la pantalla táctil, no me gusta para un coche, gustos personales. Los menús de configuración me parecen un poco rebuscados, me explico, desde cada pantalla puedes acceder a menús de configuración específicos y luego puedes acceder a uno general del coche, radio, aire, etc.

Me costó unos días encontrar donde cambiar la visualización del gps de 2D sentido horizontal, a 2D sentido vertical (el de toda la vida que la flecha de posición va hacia arriba siempre).

A los 3 días de que me lo dieran, me dió un susto que te cagas, de repente, se me paró la radio, no encendía nada ni hacía nada, al cabo de una hora o así, revivió, se lo comenté al comercial y me dijo que es un fallo conocido del navegador y que tengo que pasar por taller a que me actualicen el software, así que si a alguno le pasa eso, que sepa que dejándolo un rato, se "reinicia". No me ha vuelto a pasar, pero en cuanto pueda lo llevo para que me lo actualicen.

En cuestión de motor, ya le he hecho 1200 km, no son muchos, pero hoy justamente me voy de viaje y le meteré otros mil entre ida y vuelta, le he hecho el rodaje estricto como dice un post del foro de como hacer el rodaje y demás y poco a poco se va notando el consumo y que el coche lo agradece.

Como os comenté el motor es el 1.4 gasolina, la verdad que va muy fino de tacto, casi parece un diesel en cuestión de embrague. Personalmente, creo que un 1.6 no le habría venido mal, pero bueno, no va nada mal. Para mi la 4ª marcha es la que lo da todo (en mi anterior coche era la 3ª). El finde pasado, con el climatizador puesto, 3 ocupantes en el coche y con carretera con cuestas, le tuve que apretar un poco, como digo el peso se nota, pero se arregla reduciendo, a partir de las 2.800 - 3.000 rpm, el coche se lanza y no hay quien lo pare jeje.

Llaneando tengo que decir que en 5ª va sobrado a 160km/h, fueron momentaneos que solo lo quise probar un poco, pero vamos que el bicho se puede poner a digamos mucho más sin despeinarse.

En general el coche una pasada, recomendable a todo el mundo que se lo esté pensando.

Y tras el tocho os pongo las fotos.

Si alguien tiene alguna pregunta o duda que le surja, encantado de poder ayudar.

Un saludo.

Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por Zoroastra Miér 18 Jun 2014 - 9:22

Una explicación muy detallada. Acuérdate cuando actualices el software de contarnos qué te han dicho en el taller de ese fallo. ¿No tienes datos concretos de consumo?
    psyko_tyko
    psyko_tyko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por psyko_tyko Miér 18 Jun 2014 - 9:34

Buenas,

Si de consumo os puedo contar, he echado gasolina tres veces y las medias son:

- 7.5 litros / 100Km
     - 7.3 litros /100km
     - 7 litros /100km

Todos los recorridos han sido mixtos (ciudad - carretera), se nota que va consumiendo menos y el motor va más alegre, pero vamos que si le pisas empieza a chupar gasolina que da gusto, pero es lo normal. También indicar que conduzco con cabeza y no voy dando acelerones innecesarios, solo incorporaciones que lo requieran, el resto lo llevo con calma pero sin ahogar el motor, a unas 2.200 - 2.500 rpm.

En cuanto vuelva del viaje que haré muchos km solo carretera, os pongo el consumo medio para que os hagáis una idea.

Un saludo.
    djnorris
    djnorris
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 52

Mensaje por djnorris Jue 6 Nov 2014 - 17:47

Hola ! Te recuerdo del hilo en el que mas que esperar , desesperábamos porque no llegaba el coche  Very Happy

Pero al final todo llega, a disfrutarlo !
    psyko_tyko
    psyko_tyko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por psyko_tyko Jue 6 Nov 2014 - 18:06

Holaaaa que tal, la verdad que hace bastante que no me pasaba por aquí, sorry el trabajo me tiene absorbido.

Si, todo llega, pero la espera se hizo eterna!!! Eso si, ahora muy contento con el coche, va de lujo
    djnorris
    djnorris
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por djnorris Vie 7 Nov 2014 - 8:43

psyko_tyko escribió:Holaaaa que tal, la verdad que hace bastante que no me pasaba por aquí,  sorry el trabajo me tiene absorbido.

Si, todo llega, pero la espera se hizo eterna!!! Eso si, ahora muy contento con el coche, va de lujo

¡ Igual que yo ! Estoy cotento con la compra y apenas puedo entrar en el foro
     No se si te habran dicho como a mi ....
    . ¿Te has comprado un insignia?
    No , es un astra 
    ¿con culo ? No lo habia visto nunca, mola . Joder que grande. ¿Y cuanto te ha costado? ¿Solo? ¿Y con todo eso? Y ya interiormente te entra una sonrisa que te dice que has acertado con tu compra
    psyko_tyko
    psyko_tyko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por psyko_tyko Vie 7 Nov 2014 - 8:46

jajaja, muy cierto, si me pasa, la gente no se espera que sea un astra, de hecho muchos me dicen que les gusta más que el insignia por el culo y porque no es tan armatoste.

Ya haremos una sedan-quedada XD
    djnorris
    djnorris
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por djnorris Vie 7 Nov 2014 - 9:12

psyko_tyko escribió:jajaja, muy cierto, si me pasa, la gente no se espera que sea un astra, de hecho muchos me dicen que les gusta más que el insignia por el culo y porque no es tan armatoste.

Ya haremos una sedan-quedada XD

Pues si . no puedo ir a la kedada del xanadu porque por problemas familiares estaré fuera de madrid este puente pero a ver si me apunto 

salu2

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 17:21