Buenos días hoy me he levantado inspirado y he decidido poner una fecha + lugar para la siguiente kdd del club.
El motivo de esta elección es debido a múltiples sugerencias en kdds
1º una kdd playera tocaba y era solicitada por muchos
2º En Andalucia y la gente de la mitad sur que en general tiene menos poder adquisitivo que la parte norte, para viajar se queda siempre en tierra.
3º Todo el mundo quiere KDD pero claro fijar una fecha solo entre el staff es casi imposible, si juntamos a los casi 17mil usuarios imposible es poco. por tanto cojo una fecha prudente pero sin hablar con nadie para que nadie piense que favorezco a alguien.... ni siquiera sé yo si podré ir los 3 días, dos o uno...
Sé que Cádiz está en una punta de España, pero la costa es así.... pero esta zona es más barata para comer, alojarse, etc, y es una zona preciosa.
Personalmente he ido al Camping en una ocasión y es grande, hay fuera aparcamientos y justo en frente una playa, por tanto perfecto para pasar + tiempo del habitual de otras kdd, donde generalmente se divide la gente y solo se junta en la concentración.
Creo que lo inteligente seria que fuéramos reservando ya bungalows o zona para acampar no vaya a ser que se llene y tengamos problemas.....
Entiendo que tengáis compromisos, fiestas o no podáis económicamente, la crisis ha jodido todos los bolsillos, pero para todo el que pueda le aconsejo que venga porque el que viene por primera vez se queda encantado.
Otra opción muy buena que solo lila(mi chica) y yo hemos hecho y no pasa nada, es compartir coche, En nuestro caso fuimos con Gárate que iba solo y era su primera vez, nos lo pasamos genial, de echo no me importaría volver a hacerlo. Ahora Gárate si puede no se pierde una kdd... El ir con tu coche mola, pero lo importante es la experiencia de ver a las personas que estamos detrás de la pantalla y disfrutar de la compañia de los Astreros......
Vamos a intentar hacer cada año una kdd playera en un sitio diferente cada año para que así no halla discusión alguna, eso si los lugareños tendrán que aportar información ya que si vamos 60 o 100 coches hay que tener en cuenta aparcamientos, alojamientos etc....