ira soldada malamente
que yo sepa en astra g iban soldadas a la defensa
igual esa zona no paso bien el soldador y le dejo ese juego
que yo sepa en astra g iban soldadas a la defensa
igual esa zona no paso bien el soldador y le dejo ese juego
De que rejilla estamos hablando?? Jajafrodo6699 escribió:Lo habia pensao tambien lo de pillar las grapas en la opel, de todas formas chvrches, se supone que va soldada pero si haces un minimo de fuerza opuestas en la rejilla y el paragolpes se separa sin ningun problema, otra cosa es quitarla entera.chvrches escribió:se supone qe va soldada
de rodas maneras si te vas a liar a tocar es mejor qe pilles unas grapas en la opel,alguna rompe y para lo que valen te sirve de ver como encajan o ys te diran qe esta soldada la parrilla
juanca36 escribió:De que rejilla estamos hablando?? Jajafrodo6699 escribió:Lo habia pensao tambien lo de pillar las grapas en la opel, de todas formas chvrches, se supone que va soldada pero si haces un minimo de fuerza opuestas en la rejilla y el paragolpes se separa sin ningun problema, otra cosa es quitarla entera.chvrches escribió:se supone qe va soldada
de rodas maneras si te vas a liar a tocar es mejor qe pilles unas grapas en la opel,alguna rompe y para lo que valen te sirve de ver como encajan o ys te diran qe esta soldada la parrilla
La de abajo donde están los sensores o la rejilla del logo de opel?
Si es la rejilla de los sensores la mía por lo menos no va soldada
Hola, me quedo solo las grapas de debajo del coche, y en el lado izquierdo que no sale el parachoques, se ve que me hicieron una reparacion y ahi esta que parece que esta pegado, pero las grapas de debajo es lo que no consigo quitar. Ya e encontrado una web donde dale mas o menos como quitarlojuanca36 escribió:Ya no tengo las fotos... Lo siento. Dime donde te has quedado pillado y aver si te puedo ayudar