hola buenas os cuento mi problema a ver como se solucionaria..me e comprado un router(tp link tl-wr1043nd)lo conecto como me indica el manual,lo configuro con el mini cd que te dan,funciona todo correctamente hasta que conecto el router tp link directo al registro(cajita) de telefonica y ya no funciona no me conecta a internet,que tengo que hacer?gracias
4 participantes
substituir router movistar por router neutro
javi24- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 793
- Mensaje n°1
substituir router movistar por router neutro
Zoroastra- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1734
- Mensaje n°2
Re: substituir router movistar por router neutro
¿Qué router de Movistar intentas sustituir o, en su defecto, qué tipo de conexión tienes contratada?
JaviGRG- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 2759
- Mensaje n°3
Yo quiero cambiarlo también, esos router son muy flojitos en seguridad. Tengo un router buffalo y quiero hacer el cambio, pero por falta de tiempo todavía no he podido.
No sé lo que puede ser, pero me interesa el tema. No obstante, este fin de semana lo quiero intentar y comentaré resultados.
Un saludo.
No sé lo que puede ser, pero me interesa el tema. No obstante, este fin de semana lo quiero intentar y comentaré resultados.
Un saludo.
javi24- MUY ASTRERO
- Mensaje n°4
es el router movistar home station de zte,,conexion por cable adslZoroastra escribió:¿Qué router de Movistar intentas sustituir o, en su defecto, qué tipo de conexión tienes contratada?
lozano_juanm- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1048
- Mensaje n°5
si no me equivoco no puedes conectar directamente, tiene que ser router neutro y conectarlo dsp de l router de telefonica y anular la wifi de la compania. Con el tuyo dsp podras trastear todo lo que kieras.
un saludo
un saludo
Zoroastra- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1734
- Mensaje n°6
En efecto, es un router neutro y solo podrás utilizarlo como repetidor. Empieza desde el principio, el modem-router resetealo por si has cambiado cosas de mas.
Para que te funcione el TP-LINK ponlo en Dynamic IP y yo desmarcaria Get IP with Unicast DHCP (it is usually not requiered). Seguramente tendras en la pestaña de estado del router la ip que le asigna el router principal y la puerta de enlace (la ip sera del rango 192.168... y la puerta de enlace sera la 192.168.1.1). Desactiva en las opciones Lan de ese router el DHCP para que ese router no asigne ip's a los dispositivos que conectes a el; y en los pc's o moviles o lo que pongas dejalos en Obtener IP automaticamente . Cuando conectes un PC a ese router mira en las opciones de red a ver que ip te pone y que puerta de enlace y haz un ping a la ip lan del router principal (que sera la 192.168.1.1). Prueba primero por cable y una vez que naveges por cable en ese router ve a por el wifi.
Este video te ayudara a configurarlo https://www.youtube.com/watch?v=mh_V9U5aosI y no parece muy complicado, Lo que tienes que tener claro es que los 2 routers no pueden tener la misma ip.
Para que te funcione el TP-LINK ponlo en Dynamic IP y yo desmarcaria Get IP with Unicast DHCP (it is usually not requiered). Seguramente tendras en la pestaña de estado del router la ip que le asigna el router principal y la puerta de enlace (la ip sera del rango 192.168... y la puerta de enlace sera la 192.168.1.1). Desactiva en las opciones Lan de ese router el DHCP para que ese router no asigne ip's a los dispositivos que conectes a el; y en los pc's o moviles o lo que pongas dejalos en Obtener IP automaticamente . Cuando conectes un PC a ese router mira en las opciones de red a ver que ip te pone y que puerta de enlace y haz un ping a la ip lan del router principal (que sera la 192.168.1.1). Prueba primero por cable y una vez que naveges por cable en ese router ve a por el wifi.
Este video te ayudara a configurarlo https://www.youtube.com/watch?v=mh_V9U5aosI y no parece muy complicado, Lo que tienes que tener claro es que los 2 routers no pueden tener la misma ip.
javi24- MUY ASTRERO
- Mensaje n°7
resuelto mi idea principal era sustituir el router de telefonica por uno mejor,bien mi error fue que no adquiri el producto correcto tengo que comprar un: modem router adsl.el que compre se ultiliza para lo que me explicasteis y me funciono a la primera .gracias