Mi navi900 se apaga durante unos diez o 15 sg eternos junto con la retroiluminacion de los botones de la consola y luego vuelve a arrancar. En año y medio me ha pasado dos veces y siempre ha coincidido con el navegador puesto. A alguien mas le pasa?? Ideas de que puede ser?
+2
koskar
opela
6 participantes
NAVI 900 se apaga
opela- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 220
- Mensaje n°1
NAVI 900 se apaga
koskar- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 369
- Mensaje n°2
Re: NAVI 900 se apaga
A mi me ha pasado alguna vez, pero me cambiaron el navegador y normal no es.
Díselo en el concesionario por si hubiera alguna actualización de sofware.
Saludos, suerte y ya nos contaras si tienes novedades.
Díselo en el concesionario por si hubiera alguna actualización de sofware.
Saludos, suerte y ya nos contaras si tienes novedades.
cristianlg86- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 388
- Mensaje n°3
A mi alguna vez tambien me ha pasado, pero sin importancia... hay que pensar que al fin y al cabo es una cpu con un sistema operativo y de vez en cuando falla. Mientras no se cuelgue constantemente o durante mucho rato no me doy mal.
Saludos.
Saludos.
Zoroastra- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1734
- Mensaje n°4
Sea como fuere, esos reinicios inopinados indican un mal funcionamiento. Tendrás que vigilarlo y si persisten hacer algo antes de que se acabe la garantía.
m0nt0r0- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 221
- Mensaje n°5
A mi eso me ha pasado pero yo tengo un Navi 600 con software de 900. Me ha pasado dos veces de ir conduciendo y apagarse 15/30srg encenderse. Lo demás todo bien aunque a veces tarda demasiado en coger señal GPS.
opela- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 220
- Mensaje n°6
Bueno lo comentare en la proxima revision antes de que acabe la garantia, aunque daran largas... Gracias por las respuestas, y esperemos que sean cositas puntuales...
koskar- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 369
- Mensaje n°7
Seguro que harán eso de las largas por dos motivos, se les da mu bien y no se ponen ni coloraos y el segundo y mas importante es que estan mas perdidos que tu, no saben ni como debe de funcionar, a mi me lo demostraron en varias ocasiones y ya han cambiado al intellink o como se llame imaginate la idea que pueden tener del nuevo, jejejej, de todas maneras dilo y pon que se reinicia amenudo y que te lo den por escrito, eso te valdría como un seguro si se te terminara de estropear ya sin garantía, alegando que funcionaba mal en el periodo de garantía y que no te lo llegaron a solucionar.opela escribió:Bueno lo comentare en la proxima revision antes de que acabe la garantia, aunque daran largas... Gracias por las respuestas, y esperemos que sean cositas puntuales...
Saludos.
elcazadordevacas- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 30
- Mensaje n°8
Creo que te di voto negativo sin querer perdona; como lo quito???cristianlg86 escribió:A mi alguna vez tambien me ha pasado, pero sin importancia... hay que pensar que al fin y al cabo es una cpu con un sistema operativo y de vez en cuando falla. Mientras no se cuelgue constantemente o durante mucho rato no me doy mal.
Saludos.
fue sin queeeeerrerrrr!!!!
Zoroastra- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1734
- Mensaje n°9
Dale uno positivo y al menos equilibras.elcazadordevacas escribió:Creo que te di voto negativo sin querer perdona; como lo quito???cristianlg86 escribió:A mi alguna vez tambien me ha pasado, pero sin importancia... hay que pensar que al fin y al cabo es una cpu con un sistema operativo y de vez en cuando falla. Mientras no se cuelgue constantemente o durante mucho rato no me doy mal.
Saludos.
fue sin queeeeerrerrrr!!!!
» Navi 600 no se me apaga AYUDAAAA!!!
» El interior del Navi 600 - circuito y conexiones - interferencias y desintonizacion del navi en modo radio - formación @tech
» Estafa Intellink 950 mapas fin de año
» [BRICO J] - Introducir Radares en NAVI 600 Y NAVI 900--Probado y funcionando
» [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900
» El interior del Navi 600 - circuito y conexiones - interferencias y desintonizacion del navi en modo radio - formación @tech
» Estafa Intellink 950 mapas fin de año
» [BRICO J] - Introducir Radares en NAVI 600 Y NAVI 900--Probado y funcionando
» [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900