WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    LANCIA BETA COUPE 2000

    charly.u564
    charly.u564
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 187
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 14/05/2011
    Edad : 64

     LANCIA BETA COUPE 2000 Empty LANCIA BETA COUPE 2000

    Mensaje por charly.u564 Mar 29 Abr 2014 - 14:18

    Bonito auto LANCIA ya clasico, y muy vendido en nuestro pais.


                   LANCIA BETA COUPE 2000 20ge5nt


                   LANCIA BETA COUPE 2000 2urm1pl


      LANCIA BETA.
    Objetivamente considerados, los Lancia vienen a llenar un hueco de mercado que los está reservado en exclusiva: el del GT o deportivo de lujo. Sector minoritario, indudablemente, pero que estaba abandonado desde que se cortó la fabricación del 124 Sport Coupé. Es indudable que un alto porcentaje de compradores del Lancia lo serán exclusivamente en[img(281.18181824684143px,168.18181824684143px)]http://www.pruebas.pieldetoro.net/web/fotos/fotospruebas/fotos3/lancia2.jpg[/img] función de su afán de ostentación social; compran un coche caro porque pueden, y puesto que se van a fabricar menos Lancia que Citroën CX, consideran más distinguido rodar en un coche que sea el único de su calle. Luego se conformarán con pisarle a fondo un par de veces por semana, para hacer un adelantamiento o para impresionar en una autopista, y se acabó. Pero esto es algo de lo que el coche no tiene culpa alguna; es el sino de la mayoría de los coches caros, y otro tanto le ocurrió en tiempos al Coupé 1600, que era todavía de más «raza» en su comportamiento y exigía una conducción más específicamente deportiva.
    Porque lo cierto es que el Lancia admite una conducción turística sin problemas de ninguna clase. Con su motor elástico, su cambio muy suave, su servodirección y su aire acondicionado, es un perfecto coche de bulevar que, como el doctor Jekyll, puede transformarse súbitamente, en un peligroso Mr. Hyde que cubre incansablemente largos tramos de autopista a 160 (en el extranjero, se supone), o bien permite desmelenarse en una carretera secundaria, apoyándose en su notable aceleración, noble comportamiento y excepcionales frenos. Al fin y al cabo, el Coupé tiene tan sólo 4 metros justos de longitud, y su distancia entre ejes es apenas superior a la de un Fiesta e inferior a la de un R-5.


    El que quiera conocermas mas del LANCIA ir a la pagina.....


    Sacado de la pagina el texto: http://www.pruebas.pieldetoro.net/web/pruebas/ver.php?ID=938
     

      Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 12:35