Hola gente.
Quería comentaros mi caso...en Diciembre compré un Opel Astra ST BiTurbo que va muy muy bien, pero un día me encuentro aparcando y empieza a salir una cantidad de humo blanco por el capot acojonante, paro y se quita, miro el motor y no veo nada raro ni manchas ni nada. Al día siguiente me lo vuelve a hacer y, sin parar el motor, miro y veo que el humo blanco sale de la zona de los turbos y el FAP, lo llevo al taller y me comentan lo de la famosa parafina.
Después de 6 u 8 regeneraciones la cosa sigue igual y lo vuelvo a llevar, claro, ya no lo ven tan normal, el caso es que acabo de recogerlo del taller y resulta que tenia una fuga en una de las juntas del turbo-FAP, la pusieron bien, forzaron una regeneración, (que es cuando salia el humo) y parece que se ha quitado.
Chapó por la Opel de Algeciras
SALUDOS
Quería comentaros mi caso...en Diciembre compré un Opel Astra ST BiTurbo que va muy muy bien, pero un día me encuentro aparcando y empieza a salir una cantidad de humo blanco por el capot acojonante, paro y se quita, miro el motor y no veo nada raro ni manchas ni nada. Al día siguiente me lo vuelve a hacer y, sin parar el motor, miro y veo que el humo blanco sale de la zona de los turbos y el FAP, lo llevo al taller y me comentan lo de la famosa parafina.
Después de 6 u 8 regeneraciones la cosa sigue igual y lo vuelvo a llevar, claro, ya no lo ven tan normal, el caso es que acabo de recogerlo del taller y resulta que tenia una fuga en una de las juntas del turbo-FAP, la pusieron bien, forzaron una regeneración, (que es cuando salia el humo) y parece que se ha quitado.
Chapó por la Opel de Algeciras
SALUDOS