Hac unos días me entregaron mi astrita. Con el navi 950. Cotilleando vi que no está o no encontré en el navegador los destinos especiales y si vi una carpeta que pone rastro de migas,me podríais decir que es eso y si se pudo por e los radares en el navi 950 ???? Gracias.
5 participantes
Rastro de migas
Pacopac69- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 7
- Mensaje n°1
Rastro de migas
Zoroastra- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1734
- Mensaje n°2
Re: Rastro de migas
Mira este hilo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
También me gustaría saber qué es eso del "rastro de migas".
Por cierto, ¿con el Navi 950 tienes todos los comandos de voz operativos o también te obliga a deletrear las calles?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
También me gustaría saber qué es eso del "rastro de migas".
Por cierto, ¿con el Navi 950 tienes todos los comandos de voz operativos o también te obliga a deletrear las calles?
Última edición por Zoroastra el Dom 6 Abr 2014 - 23:31, editado 1 vez
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°3
Jejeje, lo de hansel y gretel (el cuento), para saber volver a su casa. jejeje. Ahora fuera de cachondeo, será alguna función como de retorno, o algo, un saludo.
Taby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3965
- Mensaje n°4
Hola.
Ni idea, lo del rastro de migas... pero entiendo tu duda, porque además de ser un nombre poco o nada usual para una carpeta de un navi/dvd queda la duda si viene por defecto asi, o han probado el sistema en el conce y la han creado ellos .
Haber si algún compañero con el mismo sistema te lo puede confirmar, porque sino es para preguntarse a que viene eso ... que no tiene mayor importancia que la anécdota de contarla en este post... pero bueno...
Esta vacia? o contine algún dato, fichero... etc
Saludos.
Ni idea, lo del rastro de migas... pero entiendo tu duda, porque además de ser un nombre poco o nada usual para una carpeta de un navi/dvd queda la duda si viene por defecto asi, o han probado el sistema en el conce y la han creado ellos .
Haber si algún compañero con el mismo sistema te lo puede confirmar, porque sino es para preguntarse a que viene eso ... que no tiene mayor importancia que la anécdota de contarla en este post... pero bueno...
Esta vacia? o contine algún dato, fichero... etc
Saludos.
reacte12- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 13
- Mensaje n°5
Hola
Yo creo que es, por lo que he visto para que memorize recorridos que tu haces.
Por ejemplo que si el navegador te dice que tienes que ir A-B-C-D pero tu sabes que es mas rapido A-B-D al final te dice si quieres guardarlo, pues le das un nombre y grabas esa nueva ruta como favorita.
Sino es asi corregirlo.
Un saludo
Yo creo que es, por lo que he visto para que memorize recorridos que tu haces.
Por ejemplo que si el navegador te dice que tienes que ir A-B-C-D pero tu sabes que es mas rapido A-B-D al final te dice si quieres guardarlo, pues le das un nombre y grabas esa nueva ruta como favorita.
Sino es asi corregirlo.
Un saludo