ultimamente e notado que me cuesta un poco mas de trabajo meter los cambios en mi astra, sobretodo la primera, alguna vez vi un brico sobre esto, pero no recuerdo por donde lo vi jeje, si alguien me pudiera ayudar para que sean mas fáciles de meter se lo agradecería
+2
Zoroastra
saj117t
6 participantes
palanca de cambios muy dura
saj117t- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 97
- Mensaje n°1
palanca de cambios muy dura
Zoroastra- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1734
- Mensaje n°2
Re: palanca de cambios muy dura
Mira estos hilos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
GUIRRO- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3105
- Mensaje n°3
haber si con esto lo arreglas
saj117t- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 97
- Mensaje n°4
se ven muy bueno los 2, voy a revisarlo este fin, y ya les contare como me fue, gracias :)
Gonza- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 12
- Mensaje n°5
Al mío también le sucede lo mismo, en ocasiones no estra bien la primera ni la segunda, y las otras sin problemas.
Ya nos cuentas
Ya nos cuentas
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
Hola usa el buscador del foro,cuando necesites algo si no das con ello,postea igual.
Ya nos contarás a ver que tal ha ido.
Saludos!
Ya nos contarás a ver que tal ha ido.
Saludos!
cheito- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 18
- Mensaje n°7
Yo le puse el kit d reparación de la palanca de cambios (3 juntas y un bulón 27€), le cambié valvulina, ajusté los cables, engrase la palanca y sigue igual y empeorando. Sobre todo, cuesta demasiado esfuerzo meter primera y segunda en frío y no siempre noto la misma resistencia. Según autodata parece ser un problema d sincronizadores. Hay kits de reparación.
Según he leído en otros hilos también podría ser culpa d los tacos d motor?? O d la misma palanca d cambios???
Pasé por el concesionario a ver si encontraba la solución y ya sabéis, q lo deje, q lo tienen q mirar y q si no acepto la reparación q pague el diagnóstico...
No hay nadie q de verdad haya encontrado la solución?
Mi caja es la f23 del 2.0 dti y es por cable no por brazo de mando q otros astras montan.
Según he leído en otros hilos también podría ser culpa d los tacos d motor?? O d la misma palanca d cambios???
Pasé por el concesionario a ver si encontraba la solución y ya sabéis, q lo deje, q lo tienen q mirar y q si no acepto la reparación q pague el diagnóstico...
Mi caja es la f23 del 2.0 dti y es por cable no por brazo de mando q otros astras montan.
SeRgIoPePeOnE- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2266
- Mensaje n°8
Busca una palanca de Astra hcheito escribió:Yo le puse el kit d reparación de la palanca de cambios (3 juntas y un bulón 27€), le cambié valvulina, ajusté los cables, engrase la palanca y sigue igual y empeorando. Sobre todo, cuesta demasiado esfuerzo meter primera y segunda en frío y no siempre noto la misma resistencia. Según autodata parece ser un problema d sincronizadores. Hay kits de reparación.
Yo tenía el mismo problema,una horita grande y le costaba matar primera y segunda,cambie la palanca y solucionado!
Y llevo ya varios años con la palanca del h y sin problemas,me dijeron que está palanca ya no coje horgura como la de los nuestros,y es verdad está como el primer día,búscala en desguaces que valen barata
cheito- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 18
- Mensaje n°9
Pues muchas gracias por confirmar la avería. Buscaré la palanca del h.SeRgIoPePeOnE escribió:Busca una palanca de Astra hcheito escribió:Yo le puse el kit d reparación de la palanca de cambios (3 juntas y un bulón 27€), le cambié valvulina, ajusté los cables, engrase la palanca y sigue igual y empeorando. Sobre todo, cuesta demasiado esfuerzo meter primera y segunda en frío y no siempre noto la misma resistencia. Según autodata parece ser un problema d sincronizadores. Hay kits de reparación.
Yo tenía el mismo problema,una horita grande y le costaba matar primera y segunda,cambie la palanca y solucionado!
Y llevo ya varios años con la palanca del h y sin problemas,me dijeron que está palanca ya no coje horgura como la de los nuestros,y es verdad está como el primer día,búscala en desguaces que valen barata