WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

Code 22 - Pero luces funcionando OK

maxmafia
    maxmafia
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 135

Code 22 - Pero luces funcionando OK Empty Code 22 - Pero luces funcionando OK

Mensaje por maxmafia Miér 26 Mar 2014 - 18:19

¡Hola, gente!

Os comento lo que me pasa. A veces, al arrancar el coche, me aparece un código de error, el "code 22", que al segundo, desaparece solo. He mirado el manual y me pone textualmente: "Avería de la luz lateral delantera derecha". Por descarte, entiendo que se refiere a la diurna o a la larga, porque todo lo demás tiene otro número de código concreto.

El tema es que he revisado las luces y todas funcionan perfectamente. Las de cruce, la larga, la diurna, antinieblas, intermitentes, etc... Todo funciona como debe, salga o no salga el error (que, repito, hay veces que arranco el coche y no sale).

¿Os ha pasado alguna vez algo parecido? He pensado que puede que salga el error porque detecte que está a punto de fundirse, por voltajes, calor o alguna historia de esas...

¡Saludos!

EDITO: tras una semana con el fallo cada vez que encendía el coche, y con las luces funcionando correctamente, fui a arrancar el coche ayer y... sin batería.

Pensando en posibles fallos como "la luz defectuosa causaba un cortocircuito que me ha descargado la batería", etc, lo he llevado al conce y... la batería ha muerto.

Les comento lo del error de las luces y me dicen que es normal por fallo de batería, que la centralita se vuelve loca. Así que, 170 €, y batería bañada en oro, con bornes de platino y ácido de uranio enriquecido. Ah! Y tres años de garantía.  Wink
    Aikon67
    Aikon67
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 33

Code 22 - Pero luces funcionando OK Empty Re: Code 22 - Pero luces funcionando OK

Mensaje por Aikon67 Jue 24 Jul 2014 - 20:07

A mime paso hoy lo mismo..code 22 sale un libro y una señal amarilla de la llave inglesa ..miré las luces y van bien esto fue despues de lavarlo con una lanzadera de agua a presion lo mismo se volvio loco sumandole el calor k hacia todo puede ser ...espero k sea esto y no la bateria,ya os diré.
    keto
    keto
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 30

Code 22 - Pero luces funcionando OK Empty Re: Code 22 - Pero luces funcionando OK

Mensaje por keto Mar 29 Jul 2014 - 0:35

yo tengo problema con el led derecho bueno o eso dice el ordenador de abordo, y digo yo , que pasa que los que usamos el lavafaros y simplemente al lavar el coche nos tenemos que preocupar de que no entre agua en una zona supuestamente hermetica? queja comun aqui a dar caña ajaj
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1313

Mensaje por nemesys66 Mar 29 Jul 2014 - 20:21

Aikon67 escribió:A mime paso hoy lo mismo..code 22 sale un libro y una señal amarilla de la llave inglesa ..miré las luces y van bien esto fue despues de lavarlo con una lanzadera de agua a presion lo mismo se volvio loco sumandole el calor k hacia todo puede ser ...espero k sea esto y no la bateria,ya os diré.

no sé como lo haceis vosotros pero yo la zona de los faros delanteros y traseros cuando lavo con lanza la separo medio metro y luego a mano con un paño los limpio, tengo oido y leido que se hace así
    Aikon67
    Aikon67
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Aikon67 Miér 30 Jul 2014 - 20:32

Si lo hago a 40 cm de distancia mas o menos y despues lo seco con una gamuza de piel y me pasó esa anecdota ...inicie el trayecto a casa y despues arranque de nuevo y ya no existía ningun mensaje,el calor del agua de la lanzadera  se une al del tiempo y creo k se vuelve loco el sensor del vehiculo .
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Mensaje por Gárate Miér 30 Jul 2014 - 23:14

Y a 40-50cm os salen los mosquitos o le dais con algo antes? Porque yo la tengo que poner mucho mas cerca...
    Aikon67
    Aikon67
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Aikon67 Jue 31 Jul 2014 - 9:56

Los mosquitos que estan en la chapa cuestan mas de kitar y acerco la lanzadera mas, los del faro al pasarla varias veces salen sin problemas sigo los pasos lavado ...aclarado y encerado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 15:32