Preview:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Salu2.
20 Categorías de POI y números asignados:
Privado_1.poi
Trabajo_2.poi
Restaurante_3.poi
Hotel_4.poi
Automovil_5.poi
Viajes_6.poi
Cine_7.poi
Casa y hogar_8.poi
Compras_9.poi
Oficio_10.poi
Deportes_11.poi
Curiosidad turistica_12.poi
Sanidad_13.poi
Ocio_14.poi
Cultura_15.poi
Vida nocturna_16.poi
Comunicacion_17.poi
Noticias y bolsa_18.poi
Administracion_19.poi
General_20.poi
maqeaocontigo escribió:Gracias por vuestro magnífico trabajo. Después de haber estado probando algunos diseños me quedo con el rojo/ambar nocturno y el diurno de serie, pues es con el que mejor se ve todo durante el día.
Buscando por internet el tema de los POIs he encontrado lo siguiente:
20 Categorías de POI y números asignados:
Privado_1.poi
Trabajo_2.poi
Restaurante_3.poi
Hotel_4.poi
Automovil_5.poi
Viajes_6.poi
Cine_7.poi
Casa y hogar_8.poi
Compras_9.poi
Oficio_10.poi
Deportes_11.poi
Curiosidad turistica_12.poi
Sanidad_13.poi
Ocio_14.poi
Cultura_15.poi
Vida nocturna_16.poi
Comunicacion_17.poi
Noticias y bolsa_18.poi
Administracion_19.poi
General_20.poi
¿Sabéis cuál corresponde con las gasolineras? ¿Se puede exportar los pois por defecto a un USB para completarlos? Gracias de antebrazo
lmopc escribió:Hola chicos....pregunto.... sería muy complicado coger el software del NAVI 950 INTELLINK e intentar instalarlo en el NAVI 900????
artyk escribió:buenas a todos, despues de mirar todo este tema no e podido encontrar el "Tema completo nocturno/diurno rojo_ambar" si alguien me lo pudiera pasar se lo agradeceria, y de nuevo muchas gracias por el trabajo de xuso y de todos los que colaboran en estos temas curradisimos.
Muchisimas gracias soc_jo por la informacion y tu rapida respuesta.Soc_Jo escribió:artyk escribió:buenas a todos, despues de mirar todo este tema no e podido encontrar el "Tema completo nocturno/diurno rojo_ambar" si alguien me lo pudiera pasar se lo agradeceria, y de nuevo muchas gracias por el trabajo de xuso y de todos los que colaboran en estos temas curradisimos.
Me parece que Xuso los retiró ya que daban problemas en algunos navegadores.
Está al caer por lo que parece durante el mes de Mayo una nueva versión del firmware con los bugs solucionados.
En este hilo se habla del tema:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
Me alegro que lo hayas solucionado. Pero podias comentar así por encima como lo has echo porque me da la impresión que has sudado tinta china.Xuso escribió:Hola, he estado intentando recuperar la funcionalidad del Navi ya que me cascó como bien sabes...
En el foro ruso siguen avanzando sacando nuevos temas, pero también algunos están teniendo problemas.
Yo prefiero no seguir animando a la gente a trastear y que pueda cargarse el Navi...me informé en la Opel y te cobran 1600 eurazos por cambiarlo...un atraco a mano armada.
El que quiera seguir investigando que pase por el foro ruso y allí tiene Dedrich enlaces a los últimos avances en el firmware.
Salu2.
Xuso escribió:Efectivamente, he sudado tinta china para buscar un Astra J siniestrado, de octubre de 2012, con Navi 600 de origen, que encajara más o menos con el nº de serie del mío, porque hay diferentes versiones de hardware del Navi e incluso creo que de diferente fabricante, comprar la unidad de control e instalarla y codificarla.
Ahora tengo una unidad de control Navi 600 como pisapapeles en el despacho. Sigo investigando a ver si habría alguna manera de entrar por hyperterminal o algo parecido para recuperar el bootloader.
Si se corrompe el bootloader del Navi, vete tú a saber el motivo porque todavía lo desconozco, estás jodido y bien jodido, es como si cascara la bios del pc. Entonces ve a preguntar a la Opel y se frotan las manos diciéndote que ya puedes preparar 1600 eurazos ya que te quedas sin la mitad de la configuración del coche, sin sonido de los intermintentes etc...
Salu2.
No, si ánimo tengo...mi cartera ya no tiene tanto,Zoroastra escribió:Menudo calvario. Si Opel supiera cómo baja su reputación cuando suceden casos así procuraría ofrecer productos de calidad garantizada, no antiguallas del siglo pasado que cualquier smartphone supera sin dificultad.
¡Ánimo, Xuso! Sin el trabajo de pioneros como tú aún estaríamos en la Edad de Piedra.