WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

Presentacion astra de jacer

jacer92
    jacer92
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 34

Presentacion astra de jacer Empty Presentacion astra de jacer

Mensaje por jacer92 Lun 3 Mar 2014 - 23:42

Hola a todos, ya llevo un añito aquí pero aún no he subido ni una foto ni nada jaja ya pensaba que era hora. El coche en sí está de serie nada más tiene lunas tintadas, vinilados los retrovisores y alguna que otra pegatina. A ver si consigo subir las fotos para que veais que no se muy bien como va esto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tenía pensado hacerle la repro de 165cv a 195-200, he leido que este motor aguanta pero, el incremento de par es asumible por el embrague? y por los demás elementos de transmisión? Si alguién lo sabe y me lo puede decir porfavor xD
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2927

Presentacion astra de jacer Empty Re: Presentacion astra de jacer

Mensaje por danny.segarra.10 Mar 4 Mar 2014 - 8:46

hola! muu wapete el gtc jejejeje

lo que dices del embrague... toda repro tiene principalmente dos puntos flacos que son el turbo y el embrague... puede ser que se joda tmbn dependerá del uso que le des tu.. si abusas de salidas fuertes 
    pues te durará dos dias...

en la mayoria de casos no se jode... pero si que aumenta las probabilidades.
    saludos
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1883

Mensaje por sort2 Mar 4 Mar 2014 - 15:40

Muy bonito me gusta.

Por cierto como has vinilado la carcasa del espejo???? ando yo tambien detras de esa idea pero en rojo y no se que vinilo usar si carbono en color rojo o que, ya me diras.
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 849

Mensaje por vectra20seh Mar 4 Mar 2014 - 23:11

Es como todo, si usas a todas oras lo 165 cv k trae d serie t dura el motor un suspiro, si le aces repro i vas siempre a fondo pues lo mismo. Si cuidas el coche i miras por el t deve durar igual. Solo k cuando el embrage envejezca comenzara a patinar X kms antes. Usando el coxe cn cabeza lo vas a disfrutar muy mucho
    jacer92
    jacer92
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por jacer92 Mar 4 Mar 2014 - 23:38

en cuanto al vinilado de los retrovisores los saque haciendo palanca, pero ten mucho cuidado con las pestañas que están dentro, te recomiendo que uses una herramienta de plástico duro en vez de un destornillador o algo de metal por si se pican los retrovisores, ya alguién posteó con imágenes el proceso. El proceso del vinilado aportando calor con un chisme parecido a un secador que tenía un amigo, creo que lo venden en tiendas de bricolaje, el calor poco a poco y cuidando las curvas. Aún así me salieron una burbuja en cada retrovisor que no se aprecian mucho en la parte de la carcasa que ves cuando vas en la posición del conductor y pretendo pincharlas y poner una pegatina encima. Yo tengo carbono blanco y a veces me arrepiento cuando tengo qe lavar el coche, ya que como no es plano el vinilo la suciedad se te queda en los resquicios como puntitos negros y eso es jodidísimo de quitar. De poner carbono pondría negro así no se nota.
    jacer92
    jacer92
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por jacer92 Mar 4 Mar 2014 - 23:44

y gracias al comentario de vectra20seh  wai
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 849

Mensaje por vectra20seh Mar 4 Mar 2014 - 23:53

No hay d ke, y esperamos los resultados y sensaciones d esa repro cn muxas ganas (x lo menos yo)  Very Happy
    Angel1985
    Angel1985
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 91

Mensaje por Angel1985 Mar 4 Mar 2014 - 23:59

muy chulo ese negrito!jaja! cosas que le haría(tema pasta aparte) cambiarle las llantas por unas 19 ó 20 si o si. no porque le queden mal las 18(pero el gtc es un coche tan grande! tan ancho! con unos pasos de rueda enormes! que por pedir pide hasta llanta 21" !jaja) y despues el tema de luces de matricula e interior por leds. Respecto a la repro como te dicen los compañeros si cuidas el coche no creo que haya problemas, cuando me pase la garantia al mio le cae fijo! y nada más! saludos! Very Happy
    jacer92
    jacer92
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por jacer92 Miér 5 Mar 2014 - 0:19

jajaja coincidencia que lo digas justo mañana voy a pillar las luces de la matrícula xD, menos mal que has dicho lo de precio aparte porque respecto a las llantas se me van mucho de precio cambiarle neumáticos de 19 o 20 xD jajaja ya solamente una rueda me costo 230 mas o menos porque se me pinchó por un boquete en la carretera. también en un coche como el nuestro estéticamente quedan preciosas las llantas de 20 y 21 pulgadas pero dinámicamente hablando unas de 18 creo que ya está bastante bien, e incluso en curva creo que van mejor las 18 antes que unas de 21.....además como no hay pasta para cambiar las llantas tb que ese es el tema xD creo que pintaré estas de serie que llevo en negro que puede quedar muy bien también. Un saludo!! Very Happy
    Angel1985
    Angel1985
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Angel1985 Miér 5 Mar 2014 - 0:44

yo que me gustaría ver este coche coche con las llantas 18 del gtc anterior (225/40 r18) solo verlo, primero porque bajaría el coche una barbaridad! sobre 5cm! si mira que pedazo rueda grande tenemos! tanto en 18 como en 20. no sé como quedaría pero pegadito al suelo seguro!jaja! con respecto a las luces de matricula no gastes mucho si no vas a comprar los plafones te vas a dar fallo. y luz interior? mira como queda. 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    todas las bombillas interior, mas maletero y guantera, te las recomiendo. saludos
    Angel1985
    Angel1985
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Angel1985 Miér 5 Mar 2014 - 0:55

Lo siento pero tengo que decirtelo. jaja! yo pagué 800 euros más por las llantas 20 porque me rompí mucho la cabeza mirando neumaticos antes de elegir! primero iba a cojer las 19(cada rueda de 230 euros para arriba porque es una medida rara) las ruedas de las 18 tambien son caras como tu me has dicho y he comprobado yo tambien! pues mira!( neumaticos para llanta 20 los hay desde 130 euros porque es una medida común. ejemplo de neumatico bueno y a buen precio, hancook 165euros montado en taller, falken 175euros.. y asi.) pa que veas. Espero que no te haya parecido con animo de ofender ni nada por el stilo, solo que mucha gente esta equivocada con respecto a los neumaticos y llantas grandes.(como es posible que valga más caro un neumatico para llanta 19 que para 20! en nuestro coche es asi) perdón por el tocho y saludos Very Happy
    jacer92
    jacer92
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por jacer92 Miér 5 Mar 2014 - 1:02

jajajaa nono lo contrario!! me das una buena noticia jajaja yaa el precio no depende de la talla del neumático, cuesta lo mismo hacer un perfil 40 que un 55, lo que encarece el precio de los neumáticos es el tiempo de almacenamiento, que como tú has dicho, al ser medidas raras los coge poca gente...y como no, eres tú el que paga esa diferencia de precio que son gastos de almacenaje basicamente xD
    jacer92
    jacer92
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por jacer92 Miér 5 Mar 2014 - 1:07

pero vi el precio del 18 pulgadas...vi el del 19...y ya dije joder las de 20 ni las miro xD tengo el mismo interior que tú con el salpicadero en rojo también jaja pero le has cambiado la luz del techo verdad? por cierto la luz de la matrícula cogeré unas que postearon aquí y no le dieron fallo, led blanca...a ver que tal porque la verdad el tono amarillento no me gusta nada :/
    Angel1985
    Angel1985
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Angel1985 Miér 12 Mar 2014 - 0:02

hola compañero. como tú dices no me gusta nada el tono amarilllento de la matricula e interior(ya deberia traer de serie leds. no crees??) para el interior yo compré un pack de todas las luces (plafon delantero,trasero,luz guantera y maletero. por 17,49€ aqui valen mucho más. cuando tenga el ordenador te pongo el enlace que ahora solo tengo el movil. saludos

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 18:25