eso, mirando x ebay encontre esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
no quedaria nada mal este conjunto jajajaajjaj.
no quedaria nada mal este conjunto jajajaajjaj.
Mismo interior q el mío jejejjeAngel1985 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues tiene buena pinta! solo me faltaría reposabrazos con las costuras rojas(no sé porque no lo trae de serie esta tapicería) y funda freno de mano. Con respecto a la funda consola central, si hay que pegarla.... no sé yo. Aparte no sé si desentonaría con el marco de los aireadores laterales, no creeis? tambien tendría que haberlos para que quedase todo en conjunto. juzgar con la foto, pero yo no lo veo del todo claro. Igual lo coje un amigo mio y miramos a ver como queda. saludos
Parece ser que si: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]vectra20seh escribió:Y no la hay con las costuras blancas??
El mismo interior tengo yo jaja y tambien la misma duda Habrá que esperar si alguien lo compra pero la verdad que le quedaria muy buien !!Angel1985 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues tiene buena pinta! solo me faltaría reposabrazos con las costuras rojas(no sé porque no lo trae de serie esta tapicería) y funda freno de mano. Con respecto a la funda consola central, si hay que pegarla.... no sé yo. Aparte no sé si desentonaría con el marco de los aireadores laterales, no creeis? tambien tendría que haberlos para que quedase todo en conjunto. juzgar con la foto, pero yo no lo veo del todo claro. Igual lo coje un amigo mio y miramos a ver como queda. saludos