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Que me recomendais suspensión fija? o regulable (coliovers)
AntoniBack- ASTRERO
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Bueno pues básicamente la pregunta es esa... es que e visto una suspension coliover muy baratita en ebay para nuestra astra y quería pedir opiniones de si es mejor bajar el coche con una fija o una regulable. Gracias!
jorgeastur- CASI ASTRERO
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Hombre, yo creo que mas importar si es fija o no, es saber que marcas son cada una...
Porque yo he visto suspensiones fijas buenas y malas... suspensiones roscadas impresionante y otras una ruina...et etc.
Porque yo he visto suspensiones fijas buenas y malas... suspensiones roscadas impresionante y otras una ruina...et etc.
danny.segarra.10- MODERADOR VETERANO
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En las roscadas t cuesta mas la homologa cion k el amortiguador xD
TONI84- ASTRERO VIP
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En roscadas yo te digo que si la coges, sea regulable solo en altura. Porque si es tambien en compresion, extension tambien te vas a marear y no vas a estar ai toca que te toca.
La roscada que miro yo es la Bilstein B14PSS que es regulable solo en altura (Es lo mas que se puede poner al nuestro de la casa Bilstein) y de precio vi que estaba en 800 +/- con homologacion incluida.
De normal te lo vendran ya con la homologacion para tu coche pero aun asi tu preguntalo. Por foros parece que se hable bien de Tecnoshock pero si preguntas hazlo en los tres por si las moscas hubiera diferencias de precio.
Estos son los distribuidores en España de Bilstein.
Madrid - Comercial Impormovil S.A.
Barcelona - Marco Distribuidora
Manresa-Barcelona - Tecnoshock Suspensions
La roscada que miro yo es la Bilstein B14PSS que es regulable solo en altura (Es lo mas que se puede poner al nuestro de la casa Bilstein) y de precio vi que estaba en 800 +/- con homologacion incluida.
De normal te lo vendran ya con la homologacion para tu coche pero aun asi tu preguntalo. Por foros parece que se hable bien de Tecnoshock pero si preguntas hazlo en los tres por si las moscas hubiera diferencias de precio.
Estos son los distribuidores en España de Bilstein.
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AntoniBack- ASTRERO
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Esta es la suspensión que e visto
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Me pasó el enlace un chico de un foro de astra italiano.
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TONI84- ASTRERO VIP
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Esos son de PRO SPORT Suspension Systems. De verdad nunca he oido hablar de ellos asi que ni la mas remota idea de si son buenos o malos.
AntoniBack- ASTRERO
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pero las k e pasado solo regulan la altura verdad?TONI84 escribió:Esos son de PRO SPORT Suspension Systems. De verdad nunca he oido hablar de ellos asi que ni la mas remota idea de si son buenos o malos.
TONI84- ASTRERO VIP
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si si solo en altura son regulables
ZeXeL- MUY ASTRERO
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De verdad vas a meterle una suspension de 300 euros a un astra J ?
Si le vas a meter que sea una marca conocida.. bilstein, kw, o incluso vmaxx... pero esa?
Si le vas a meter que sea una marca conocida.. bilstein, kw, o incluso vmaxx... pero esa?
danny.segarra.10- MODERADOR VETERANO
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con lo que pesa el coche... yo tmbn iría a algo seguro como minimo le metia un b8.... (y lo digo por económico) no es regulable pero bueno...
AntoniBack- ASTRERO
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El chico del foro me dijo que le iban muy bien y no tenía ningún problema u.u
Hay veces que lo barato sale caro pero hay otras que porque no sea una marca conocida y sea barato no significa que sea malo. Aunque toda precaución es poca xD
Hay veces que lo barato sale caro pero hay otras que porque no sea una marca conocida y sea barato no significa que sea malo. Aunque toda precaución es poca xD
Taby- ASTRERO VIP
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Hola.
Yo en mi kadett gsi llevaba una Selex regulables.
Al principio molaba, las regulaba cada dos por tres, jejeje, pero acabe hartito de ellas, porque no se el motivo se desregulaban.
Saludos.
Yo en mi kadett gsi llevaba una Selex regulables.
Al principio molaba, las regulaba cada dos por tres, jejeje, pero acabe hartito de ellas, porque no se el motivo se desregulaban.
Saludos.
ruben86- ASTRERO CANSINO
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Si sabes y controlas de ajustes de suspensiones ponle unas regulables pero, si no lo tienes muy claro, llevar la suspensión mal ajustada puede hacer que el comportamiento del coche se vaya al garete o que no sea lo que esperabas haciendo que te desesperes y pienses que la suspensión que has montado no es todo lo buena que debería cuando la realidad es que está mal ajustada. Esto le pasó a un amigo mío que tiene un Clio Sport y le montó unas Koni multirregulables, al principio sólo notaba que el coche iba más duro que de serie pero dió con un chaval que dominaba el tema, le ajustó la suspensión correctamente y ahora el coche se sube por las paredes.
A las suspensiones regulables les veo un "problema" y es que son regulables mientras te dura la novedad, porque luego llega un momento en que te acostumbras a una dureza que se te adapta a tu estilo de conducción y ni las tocas. Yo a mi coche les pondría unas fijas buenas o unas regulables que lo fueran solo en altura. Y sobre todo unas a las que les pueda sacar partido porque de nada sirve poner una ultramegasuspensión si luego sobrepasa la capacidad del coche y quedan desaprovechadas.
A las suspensiones regulables les veo un "problema" y es que son regulables mientras te dura la novedad, porque luego llega un momento en que te acostumbras a una dureza que se te adapta a tu estilo de conducción y ni las tocas. Yo a mi coche les pondría unas fijas buenas o unas regulables que lo fueran solo en altura. Y sobre todo unas a las que les pueda sacar partido porque de nada sirve poner una ultramegasuspensión si luego sobrepasa la capacidad del coche y quedan desaprovechadas.
Última edición por ruben86 el Miér 26 Feb 2014 - 19:16, editado 2 veces
Invitado- Invitado
coincido con ruben,regular las suspensiones es un coñazo,yo prefiero lo fijo que va bien una vez montado,lo mejor de la regulables que puedes bajar el coche a destajo,eso si luego cuidado con ls vadenes.
saludos!.
saludos!.
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
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jeje estabas pensando en mi?ruben86 escribió:...hacer que el comportamiento del coche se vaya al garate...
ruben86- ASTRERO CANSINO
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Jajajaja. Trastabilleo de teclas en toda regla. Ahora mismo lo corrijo.Gárate escribió:jeje estabas pensando en mi?ruben86 escribió:...hacer que el comportamiento del coche se vaya al garate...
AntoniBack- ASTRERO
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ruben86 escribió:Si sabes y controlas de ajustes de suspensiones ponle unas regulables pero, si no lo tienes muy claro, llevar la suspensión mal ajustada puede hacer que el comportamiento del coche se vaya al garete o que no sea lo que esperabas haciendo que te desesperes y pienses que la suspensión que has montado no es todo lo buena que debería cuando la realidad es que está mal ajustada. Esto le pasó a un amigo mío que tiene un Clio Sport y le montó unas Koni multirregulables, al principio sólo notaba que el coche iba más duro que de serie pero dió con un chaval que dominaba el tema, le ajustó la suspensión correctamente y ahora el coche se sube por las paredes.
A las suspensiones regulables les veo un "problema" y es que son regulables mientras te dura la novedad, porque luego llega un momento en que te acostumbras a una dureza que se te adapta a tu estilo de conducción y ni las tocas. Yo a mi coche les pondría unas fijas buenas o unas regulables que lo fueran solo en altura. Y sobre todo unas a las que les pueda sacar partido porque de nada sirve poner una ultramegasuspensión si luego sobrepasa la capacidad del coche y quedan desaprovechadas.
Muchas gracias! casi que prefiero ahora unos fijos.. xD
ZeXeL- MUY ASTRERO
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AntoniBack escribió:El chico del foro me dijo que le iban muy bien y no tenía ningún problema u.u
Hay veces que lo barato sale caro pero hay otras que porque no sea una marca conocida y sea barato no significa que sea malo. Aunque toda precaución es poca xD
Quizá si tuviese un kadett, astra f, o algun viejuno que no me importa que se joda la pondria. Pero a un astra J esa ni loco. Yo sinceramente no la pondria.
TONI84- ASTRERO VIP
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Aver Antonio en resumen queremos decirte (si no me equivoco)
Regulables SI pero solo en altura. Ya que todo lo demas es para expertos y sibaritas.
Si no llegas, con unos buenos B8 o B12 ya vas bien. (Eso si muelles H&R que ira mas durito que con los Eibach)
Regulables SI pero solo en altura. Ya que todo lo demas es para expertos y sibaritas.
Si no llegas, con unos buenos B8 o B12 ya vas bien. (Eso si muelles H&R que ira mas durito que con los Eibach)
AntoniBack- ASTRERO
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Gracias a todos!!
ZeXeL- MUY ASTRERO
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TONI84 escribió:Aver Antonio en resumen queremos decirte (si no me equivoco)
Regulables SI pero solo en altura. Ya que todo lo demas es para expertos y sibaritas.
Si no llegas, con unos buenos B8 o B12 ya vas bien. (Eso si muelles H&R que ira mas durito que con los Eibach)
Yo engo entendido que lo que determina la dureza es el amortiguador y no el muelle, este ultimo solo la altura.
Que alguien me corrija.
Invitado- Invitado
Hola se regulan en dureza y en altura,para hacer Germán look.
Yo tube kony amarillos que se regulaba la dureza con una llave o ruleta.
Soy mas de llevar la suspensión fija.
Saludos!
Yo tube kony amarillos que se regulaba la dureza con una llave o ruleta.
Soy mas de llevar la suspensión fija.
Saludos!
TONI84- ASTRERO VIP
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Los Bilstein B14 PSS solo son regulables en altura al igual que KW V1, WEITEC ST X, EIBACH PRO STRRET y H&R venden sólo regulables en altura que sepa yo solo KW nos vende las que son regulables en extensión y compresión.
Y lo de los muelles q decía el compi antes. Lo q hace duro es el amortiguador.
Y lo de los muelles q decía el compi antes. Lo q hace duro es el amortiguador.
gioser77- CASI ASTRERO
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Y que tal los muelles de irmscher??
TONI84- ASTRERO VIP
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Ni idea. Para ser sincero