Hola a todos,
Después de registrarme hace unos dias, ha llegado el momento de enseñaros mi bólido.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es el Insignia Sport 5 puertas con motor 2.0T de 250 Cv, con tracción 4x4, FlexRide, faros AFL+, sensores de aparcamiento y llantas de 20" con neumáticos 245/35 20.
En el interior, tapiceria de cuero perforado negro, Navi 900, freno de mano eléctrico, toma de 220 voltios, asientos calefactables y retrovisor fotocromático.
Cambios que le he hecho siguiendo bricos de compañeros del foro Insignia y ahora del Opelastraclub:
- Iluminación en rojo de la base de la palanca de cambio (Tommyrs4)
- Sustitución de la iluminación interior y de las luces de matrícula por leds (bAsTiK)
- Cambiar bombillas de luz de giro por unas más blancas (cosecha propia)
- Añadir segunda luz en el maletero (led por supuesto) (Tommyrs4)
- Cambio de color de las pantallas del Navi (Xuso)
- Introducción de los radares en el navegador (cosecha propia, yo inicié el hilo en el foro del Insignia pero conté con la inestimable ayuda de los compañeros del foro para las primeras pruebas ya que todavía no tenía el coche cuando empecé a trabajar en ello).
Creo que esto es todo, que ya está bien de ladrillo.
Saludos
Después de registrarme hace unos dias, ha llegado el momento de enseñaros mi bólido.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es el Insignia Sport 5 puertas con motor 2.0T de 250 Cv, con tracción 4x4, FlexRide, faros AFL+, sensores de aparcamiento y llantas de 20" con neumáticos 245/35 20.
En el interior, tapiceria de cuero perforado negro, Navi 900, freno de mano eléctrico, toma de 220 voltios, asientos calefactables y retrovisor fotocromático.
Cambios que le he hecho siguiendo bricos de compañeros del foro Insignia y ahora del Opelastraclub:
- Iluminación en rojo de la base de la palanca de cambio (Tommyrs4)
- Sustitución de la iluminación interior y de las luces de matrícula por leds (bAsTiK)
- Cambiar bombillas de luz de giro por unas más blancas (cosecha propia)
- Añadir segunda luz en el maletero (led por supuesto) (Tommyrs4)
- Cambio de color de las pantallas del Navi (Xuso)
- Introducción de los radares en el navegador (cosecha propia, yo inicié el hilo en el foro del Insignia pero conté con la inestimable ayuda de los compañeros del foro para las primeras pruebas ya que todavía no tenía el coche cuando empecé a trabajar en ello).
Creo que esto es todo, que ya está bien de ladrillo.
Saludos
Última edición por Soc_Jo el Vie 21 Feb 2014 - 0:03, editado 1 vez