WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
sort2
peibol79
eloy.cblb
JavY_SFH
Angel1985
lolotelele
danny.segarra.10
colpix31
myle
13 participantes

Me han golpeado el astra

Anonymous
    Invitado
    Invitado

Me han golpeado el astra Empty Me han golpeado el astra

Mensaje por Invitado Lun 17 Feb 2014 - 10:09

Resulta que llego anoche a casa,aparco en bateria y me quedo dentro del coche...y sale una tia con un renaul scenic, y me zumba una ostia que no veas,lo mejor que se hiba sin darme el parte,al bajar e del coche se quedo blanca.
    Me empezó a pedir perdon y a decirme que no tenia nada,claro ella con el morro desguazado,llame a la policía y...
    Vinieron se agacharon con ella a valorar los daños y se los estaban enseñando,y dice la tia al policía,que no tengo nada.
    En breve fotos,es de noche y en esa calle apenas hay luz...por lo que e visto tengo llanta de 20" tocada y el parachoques limado,tengo que mirarlo de dia.
    Saludos!
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 890

Me han golpeado el astra Empty Re: Me han golpeado el astra

Mensaje por myle Lun 17 Feb 2014 - 10:20

Pues fotos y a denunciar si no salen las cosas como deben. Eso sí que me da rabia... sobre todo en los centros comerciales que estás dentro del coche y el de al lado de pega un portazo de la leche y cuando se da cuenta que estabas dentro del coche, disimula como que abre las puertas con cuidado... de verdad que asco de gente.

Espero que se te solucione bien Cantabria.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 17 Feb 2014 - 10:47

Tengo el parte...echo,porque llame a la policía,se veía que quería escaquear se.
    Saludos!
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 482

Mensaje por colpix31 Lun 17 Feb 2014 - 10:48

te deseo toda la suerte del mundo y que sea algo rapido y limpio
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2927

Mensaje por danny.segarra.10 Lun 17 Feb 2014 - 10:59

que valor! yo no me habria atrevido a llamar a la policia! pero si señor! eso es decisión!
    todo mi animo tmbn para que se solucione aunque tiene buena pinta! Wink porque si la policia te ha dado la razón... Very Happy

de todas formas suerte!
    y esperamos fotos
    lolotelele
    lolotelele
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 336

Mensaje por lolotelele Lun 17 Feb 2014 - 12:49

Buenas,

Pues vaya rachita, a mi este fin de semana algo parecido, lo tenia aparcado en linea en la calle, vuelvo de cenar y un golpe en la parte trasera de lo mas "elegante", se conoce que uno forzo mas de la cuenta para aparcar y me dio, lo peor es que me quedo con el golpe porque el coche que tenía detras aparcado cuando me di cuenta no fue, no tenía nada y entraba más que de sobra. Daré parte sin contrario y punto, pero no cosa que mas me joda, cuando yo intento aparcar y nio entra me aguanto y me buscom otro sitio, la gente no debe de pensar como yo...

Un saludo.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Mensaje por danny.segarra.10 Lun 17 Feb 2014 - 12:57

ami eso me da un miedo... de hecho hay veces que pido que me lleven con tal de no dejar el coche "desprotegido" que hay cada hijo de puta... que me gustaria pegarle potazos a su coche pero con sus cojones en medio!

saludos pacificos! :$
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 482

Mensaje por colpix31 Lun 17 Feb 2014 - 13:03

danny.segarra.10 escribió:ami eso me da un miedo... de hecho hay veces que pido que me lleven con tal de no dejar el coche "desprotegido" que hay cada hijo de puta... que me gustaria pegarle potazos a su coche pero con sus cojones en medio!

saludos pacificos! :$
     tienes toda la razon parece que en vez de personas hay cafres
    Angel1985
    Angel1985
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 91

Mensaje por Angel1985 Lun 17 Feb 2014 - 13:22

Que rabia me da! Ese tipo de gente! yo flipo! Parece que no quieren usar su seguro! Si le das a un coche, pues usas el seguro que pa eso esta! Me da rabia cuando te apollan el coche en el tuyo o te dan con la puerta. Y se hacen los locos( yo! Yo no fui!) y tu dentro del coche..... En fin... Lo siento porque te tocara a ti la china. Espero que te lo arreglen pronto y rapido. Y lo de la llanta si es mucho, que te manden una nueva! Nada dhe repararla en portugal! ! Saludos y suerte con el tema.
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1011

Mensaje por JavY_SFH Lun 17 Feb 2014 - 16:20

Míralo por el lado bueno, al menos estabas tú presente en el momento en que te lo hicieron. Ojalá hubiera podido estar yo dentro cada vez que me han dejado una bonita marca en el coche!
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 362

Mensaje por eloy.cblb Lun 17 Feb 2014 - 20:09

JavY_SFH escribió:Míralo por el lado bueno, al menos estabas tú presente en el momento en que te lo hicieron. Ojalá hubiera podido estar yo dentro cada vez que me han dejado una bonita marca en el coche!

Gran razón tienes, "alegrate" de haber estado ahi!! pff q rabia de gente..pisapedales sueltos.. suerte!!
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 980

Mensaje por peibol79 Lun 17 Feb 2014 - 22:20

la de tios y tias que desde mi casa veo dar un golpe y largarse ...el 99%.no se para que tienen el seguroooo
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Mensaje por danny.segarra.10 Lun 17 Feb 2014 - 22:38

por desgracia las compañias de seguro ya se han encargado de hacer sistemas para que la gente se fugue... quien va a poner un parte caritativamente si te van a penalizar?... en definitiva asi vamos...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2014 - 1:50

Pues no se que tal va andar esta señorita de vida alegre y descocada al volante,di parte al seguro y me preguntaron si se había intentado darse a la fuga  scratch 
    Por lo demás tengo un rozadura en la llanta,parachoques y una línea negra debajo de la pintura en la puerta,parece una abrasión,me han dicho que empiezan los trámites y que de aqui a 15 días que me avisan.
    Saludos!
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1883

Mensaje por sort2 Mar 18 Feb 2014 - 21:10

Puta cerda que es la gente yo temo los parkings de los centros comerciales.

Un día estaba en uno con unos amigos y vimos como un tío con un 4x4 pegarle un ostion a un Focus y como si tal cosa seguía dándole, OS estoy hablando de que le abolló las dos puertas izquierdas es que se las rajo como cuando abres una lata de conserva, era un puto viejo que no veía una mierda y se quería hacer el longuis, pero no le valio, fuimos directos y le sacamos en primer lugar unas fotos y el tío se acojono y dijo que iba a poner un papel con su teléfono.

Pero de que sirve el teléfono si es falso? Le preguntamos se hizo el sueco puso el papel y se piro pero le dejamos otro con el correo del amigo que le saco las fotos y su numero poniendo tenemos fotos ha sido un todoterreno modelo tal y matricula tal que conducía un señor de aproximadamente tal edad.

Pues no OS podéis creer que  escasas horas le llaman al amiguete y nos preguntan por lo sucedido los municipales.... Nos citaron en el centro comercial y allá que volvimos, estaban los atestados sacando fotos al papel del tío, al nuestro y a los daños del coche, que era de un joven como nosotros el cual llamo a sus padres, les mostramos las fotos en las que se veía todo y se las tuvo que mandar a una dirección de correo que nos facilitaron los atestados, el colega presto declaración y todo.

Una tontería pero el teléfono que dejo el viejo era falso y según nos comento el chaval tuvo juicio y la osti con el por intento de estafa por dejar el numero falso, eso sin contar que la poli le jodió bien al viejo porque no tenia ni seguro ni la itv pasada y varias multas de aparcamiento sin pagar y a parte de las costas del juicio y la reparación que segun comento rondaron los 3000€ ya que se lo pintaron de nuevo el coche, le cayo una buena multa y 3 meses sin carnet.

A mi colega le jodieron a paseos sin contar que tuvo que declarar en el juicio pero como dice el ser honrado y actuar como es debido te hace ser mejor persona, que así va España y hay que cambiar de mentalidad que a el le hubiese gustado que alguien hiciese lo mismo por el.

Estas navidades los padres del chaval le enviaron una cesta de navidad a casa pues agradecimiento por todo.

Y la verdad es que en su momento me dije que no era cosa mia y simplemente con poner la matricula del tio sobraba, pero yo ahora mismo si veo algo similar no lo dudaba en primer lugar porque hay gente que no aprende y así un borrego menos conduciendo.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3965

Mensaje por Taby Mar 18 Feb 2014 - 21:15

Este también dejo una nota en el coche...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1103

Mensaje por menadj Miér 19 Feb 2014 - 0:37

cuanto mal nacido hay por nuestras calles. madre mia. tengo el paragolpes trasero destrozado de los que payasos que aparcan de oidas. y eso que yo tengo sensor de aparcamiento y nunca toco pero el resto tela marinera.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014 - 6:02

Hola yo haría lo mismo que tu amigo...de echo hace tiempo vi un golpe y que se daban a la fuga,le cogi la matrícula y llame a la policía,se personaron en el sitio,les conté lo sucedido,localizaron al dueño del vehículo,que estaba en casa convaleciente de una operación.el caso es que localizaron al tio que golpeo en su casa y su alegato,que no llevaba los papeles del seguro y que había ido a buscarlos para darle el parte...
    Al final se lo dio por miedo a la denuncia y al testigo.
    Como le dijo el policía al señor este,claro típica Escusa,emos ido a su casa,pero si coinciden que no le ven y lo toman la matrícula,se escaquea.
    Por cierto los papeles los tenia en el coche,alegato que los acababa de bajar,y acababa de llegar,como dijeron mentía mas que Pinocho.
    Saludos!
    Moraleja suelo ver a Antonio este señor mayor y cuando coincido con el he forjado una muy buena amistad también con su mujer pa quita que alguna vez e comido en su casa,como dicen hay mucho pillo y muy malas personas,a este tipo de gente ellos se escapan pero si los golpean,quieren que les den el parte.
    Saludos!
    Encima esta tia que me ha golpeado es mi vecina yo vivo en el número 5 y ella en la esquina de la calle que es el número 19...
    Para mear y no echar gota.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1883

Mensaje por sort2 Miér 19 Feb 2014 - 17:05

Pues que se joda y a pagar.

Que no entiendo para que estan sino los seguros, porque vamos creo que ya todos tienen un minimo de 2 a 3 partes sin problemas para darlos y que no le suban la prima.

Pero que menos de aun asi ser un poco honrados, si es que en este pais de mierda no solo tiene que cambiar la politica y mejorar la economia sino tambien la honradez de las personas y mejorar un poco la mentalidad cinica que tienen algunos.
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 611

Mensaje por Liebre Miér 19 Feb 2014 - 17:30

Es flipante, te destrozan años de trabajo en 1 momento y pasan ni de dejar la nota... es curioso que les va a subir el seguro 10€ al año el primer año y luego les volvera a bajar esos 10€ si no dan mas partes... ami me paso, yo aparcando golpee una moto y le deje la nota y el hombre me llamo dandome mil gracias por dejarle la nota, yo flipando, dandome el ami las gracias y yo pensando "si deberia estar enfadado que le he tirado la moto" pero por lo visto se la han tirado varias veces y nadie deja nota... Me subio el seguro 16€ el primer año y porque la reparación fue de 800€ de la moto porque se rompieron muchos plasticos si no, no me sube ni 10€ pero asi es la gente...
    Que tengas suerte y te lo arreglen cuanto antes y quede mejor que nuevo,
    Un saludo!!
    Angel1985
    Angel1985
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 91

Mensaje por Angel1985 Miér 26 Feb 2014 - 22:06

Hola cantabria sport! como te va el ema con el coche? te lo peritaron ya? lo tienes a reparar ya? si no es asi. tú meteles prisa! aunque sea a tu compañia que despues se arregle con la de la tia esa. saludos y ya nos contarás.
    opela
    opela
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 220

Mensaje por opela Dom 9 Mar 2014 - 14:06

Si os sirve de consuelo ayer le di yo al mio un golpe en el parachoques de alante, con tan mala suerte que solo le hecho dos ralladitas pero he jodido el lavafaros, sale pero no entra, a ver si lo ajusto... Sad

Fecha y hora actual: Lun 25 Nov 2024 - 3:19