por Invitado Miér 19 Feb 2014 - 6:02
Hola yo haría lo mismo que tu amigo...de echo hace tiempo vi un golpe y que se daban a la fuga,le cogi la matrícula y llame a la policía,se personaron en el sitio,les conté lo sucedido,localizaron al dueño del vehículo,que estaba en casa convaleciente de una operación.el caso es que localizaron al tio que golpeo en su casa y su alegato,que no llevaba los papeles del seguro y que había ido a buscarlos para darle el parte...
Al final se lo dio por miedo a la denuncia y al testigo.
Como le dijo el policía al señor este,claro típica Escusa,emos ido a su casa,pero si coinciden que no le ven y lo toman la matrícula,se escaquea.
Por cierto los papeles los tenia en el coche,alegato que los acababa de bajar,y acababa de llegar,como dijeron mentía mas que Pinocho.
Saludos!
Moraleja suelo ver a Antonio este señor mayor y cuando coincido con el he forjado una muy buena amistad también con su mujer pa quita que alguna vez e comido en su casa,como dicen hay mucho pillo y muy malas personas,a este tipo de gente ellos se escapan pero si los golpean,quieren que les den el parte.
Saludos!
Encima esta tia que me ha golpeado es mi vecina yo vivo en el número 5 y ella en la esquina de la calle que es el número 19...
Para mear y no echar gota.