WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
nemesys66
Liebre
miko10
ruben86
serafo
galopante
Taby
charly01
12 participantes

Por segunda vez liquido refrigerante

opela
    opela
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 220

Por segunda vez liquido refrigerante - Página 2 Empty Re: Por segunda vez liquido refrigerante

Mensaje por opela Dom 9 Nov 2014 - 21:49

Pues ahora k lo dices... yo la flecha que digo apunta hacia arriba...no se cual es exactamente la que marca el max jajaja.
    No quiero disculparme por mi ineptitud para mirar un nivel, pero que les costaba poner un vaso liso, con dos marcas, max y min... Aiiii esta claudia...
    Pues espero que me digas que esa flecha marca el max y me quedo mas tranquilo jajaja
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1313

Por segunda vez liquido refrigerante - Página 2 Empty Re: Por segunda vez liquido refrigerante

Mensaje por nemesys66 Dom 9 Nov 2014 - 22:34

ahora no estoy en el coche pero recuerdo que el máximo coincide con una especie de junta de plastico que sobresale con un borde por fuera del vaso ....no se si me explico jijiijjii
    opela
    opela
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por opela Lun 10 Nov 2014 - 16:46

Bueno pues me he pasado por un conce que esta de camino al trabajo (no es mi sitio de confianza ya que me queda un poquitin lejos) y efectivamente el nivel correcto es en el labio gordo que tiene el vaso, y yo lo llevo un dedo por debajo, aunque bien es cierto que desde que tengo el coche jamas ha estado en ese labio sino un pelin por debajo.
    Me han comentado que es normal que el nivel varie un poco, sobre todo en epocas de calor, ya que se produce mas vapor en el circuito y por lo tanto mas presion, y que el tapon libera persion mediante una valvula que tiene, que no me preocupe.
    Aun asi....linterna en mano buscare posibles fugas, la bomba del agua por donde cae en un 2.0 cdti? Esta a la vista?
    Y para acabar repito que no les costaba nada poner una marca de max y min. Por cierto, bote de anticongelante en la opel 8 lagartos, y el separador de la guantera 12.
    Un saludo
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 611

Mensaje por Liebre Lun 10 Nov 2014 - 17:54

De cuanto era el bote ?? 1 L ? o 5 ?

Me alegro que no sea nada.
    opela
    opela
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por opela Lun 10 Nov 2014 - 20:12

1 litro, pero al tenerlo que mezclar en proorcion 1 a 1 te salen 2
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 611

Mensaje por Liebre Mar 11 Nov 2014 - 11:27

Vale, gracias, es por saber mas o menos los precios... y eso.

Gracias!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 11490

Mensaje por lalovillarejo Mar 11 Nov 2014 - 12:49

Es que en opel meten unos talegazos que no veas, el tema es que también usan un anticongelante para todo, que verdaderamente según las zonas, hace falta más porcentaje o menos, porque por ejemplo, en jaén, si un día llegamos a -1 grado, ya es algo inusual, así que con un anticongelante al 20% que llega hasta -9ºc va suficiente, ahora, en madrid sierra, raro es el día que están por lo alto de cero grados en pleno invierno, pues hace falta un 50%, pero como esta gente va a tiro fijo, ya ponen 50% del tirón y listo.
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1313

Mensaje por nemesys66 Miér 12 Nov 2014 - 10:14

tambien tener en cuenta que al cambiar de estación y poner la calefacción hay una parte del circuito que se abre y se llena y es completamente normal.
    en mi curro no falla, el primer dia de calefacción cola en el taller para rellenar agua ,y hablo de un par de litros no es tonteria ,en un autobús en un coche pues eso un cm de de rellenar es normal.
    alejandro.gp.33
    alejandro.gp.33
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 159

Mensaje por alejandro.gp.33 Miér 12 Nov 2014 - 18:43

Hola os informo de que las campañas de cambio de botella de refrigeracion estan caducadasss  Crying or Very sad y nos hacen pagarlas. Yo estoy con quejas abiertas porque cuando llame aun estaban abiertas y la chica que me atendio no me comento que eso caducaba y que me quedaban 5 dias para llevarlo y al 6to dia ( que ya estaba fuera de tiempo ) me comentaron que tenia que pagarlo y vamos fue poco lo que le dije a la señorita que me atendio. El jueves me tienen que llamar comentandome lo que le a dicho la marca ( Parres Puig ) por si me pagan o no la reparacion. Ya os comentare. UN SALUDO
    alejandro.gp.33
    alejandro.gp.33
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 159

Mensaje por alejandro.gp.33 Mar 18 Nov 2014 - 14:40

Hola de nuevo, los de madrid como ya os comente no me aceptaban la reparacion hasta que no me hicieran un presupuesto y todo ese rollo me he pasado hoy por la opel de malaga y me comentan que la botella vale 21 € esto es de risa que madrid no sepa el precio y que no me aceptaran la reparacion.... Ya les pase el presupuesto ahora a esperar respuesta. Ya os contare. UN SALUDO
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 482

Mensaje por colpix31 Jue 21 Mayo 2015 - 11:05

una duda rapida, ayer me salto el aviso de que tenia poco liquido, y al mirarlo tenia un poco por debajo de la flecha, comopo por el medio de esta, despues a lo largo de unas horas me puse a mirar y el nivel bajo un poco mas, fuy a la opel y misteriosamente el nivel estaba un poco por encima de la flecha. yo no entiendo ya como puede ser que sin ver ninguna fuga pueda cambiar tanto los niveles hablo de casi 2 cm de diferencia

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 10:04