a mi la mia 12€ envio incluido ,facil de instalar y totalmente funcional no pierde señal la radio. Un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+11
miko10
koskar
zaldu
sort2
astracaoba
menadj
nemesys66
colpix31
Gárate
danny.segarra.10
denimdrc
15 participantes
Antena de Coche
bigreef- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2083
- Mensaje n°26
Re: Antena de Coche
zaldu- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 492
- Mensaje n°27
A mi 25€ en un desguace. Yo escondí la antena de varilla original en el "falso techo" y puse la de tiburón para tapar el agujero. Tampoco pierdo señal.
colpix31- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 482
- Mensaje n°28
ya esta pedida ahora solo me queda esperar
sanidad- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 9
- Mensaje n°29
Yo también soy uno de los afectados por el hurto de la antena de mi Opel.
Alguien que haya comprado alguna antena para su Opel Astra J, y que pueda poner el precio y donde la compró, ya que no soy partidario de quitarsela a otro de su coche que puede ser cualquiera de nosotros.
Alguien que haya comprado alguna antena para su Opel Astra J, y que pueda poner el precio y donde la compró, ya que no soy partidario de quitarsela a otro de su coche que puede ser cualquiera de nosotros.
bigreef- ASTRERO VIP
- Mensaje n°30
Animate y pon una de aleta de tiburon.no te la robaran mas y sale mas barata que la original
colpix31- ASTRERO
- Mensaje n°31
yo te puedo asegurar que la aleta es lo mejor que pude poner, tiene una muy buena fijacion es muy muy dificil que te la roben y de señal de radio te dire que es la misma. Otra cosa yo tenia miedo al tunel de lavado y te puedo decir que sin ningun problema.
sanidad- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 9
- Mensaje n°32
Muchas gracias compañeros por contestar a mi petición. ¿Sabéis de algún vídeo o manual en el que expliquen como poner la aleta de tiburón?, y en donde la habéis comprado.
bigreef- ASTRERO VIP
- Mensaje n°33
Hay en el foro un post sobre cambiar la antena y poner una de aleta de tiburon con el enlace donde comprarlo .la buena es la del vendedor Angeno y encuanto a un video o manual .creeme no te hace falta.es sencillisimo solo tienes que enrroscar el cable con el tornillo que trae y pegar la antena con el adesivo incluido
trintrin3- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 166
- Mensaje n°34
Pues yo harto de que me robaran antenas, me compré una y lo primero que hice fue subirla a casa, coger un bote de pintura blanca, un pincel y embadurnarla de mala manera a franjas blancas, sumergiendo la punta dentro del bote de pintura. La antena ha quedado de fea pa morir, pero a ver quien tiene los huevos de quitármela y sobretodo de montársela en su coche, porque si veo alguno con la antena cantante.....pues para que voy a deciros mas....
En fin dos años de coche y hasta la presente....
En fin dos años de coche y hasta la presente....
colpix31- ASTRERO
- Mensaje n°35
hombre con la cinta de 3m para quitarlo o tiras de secador de pelo o un cuter y la verdad es que no veo muy facil de hacer las dos pero hoy en dia ya cualquier cosa puede pasar
astranx- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 347
- Mensaje n°36
Yo le puse una de tiburón funcional como la de bigreef. También me costó unos 12€ y la pillé de Aliexpress. Creo que de la marca Angeno. La verdad es que va muy bien y no pierdes señal respecto a la de origen. Recomendable 100%