algunos habréis visto cosas raras pero bueno es solo porque andaba haciendo pruebas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+9
kanpei
Mick
lalovillarejo
popicmce
TORO
bad-boy
la_bala_roja
germanowar
DAXIEL
13 participantes
Opina del cambio de aspecto del club
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
- Mensaje n°1
Opina del cambio de aspecto del club
Que os parece chic@s, he intentado mejorarla haciéndola mas atractiva y limpia.
algunos habréis visto cosas raras pero bueno es solo porque andaba haciendo pruebas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
germanowar- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2251
- Mensaje n°2
Re: Opina del cambio de aspecto del club
Si ya he visto, me he rallao un poco al principio, mejor asi que con tanto naranja y demás como habías puesto antes. Con fondo oscuro como ahora molesta menos para la lectura, aparte que segun dicen, las pantallas "chupan" menos energía, con lo cual, se ahorra electricidad (frikada del día, pero cierta).
Por cierto una preguntita que hice y no me contestó nadie: Como y con qué programa vectorizas las imagenes, como la del logo?? estaría bastante interesado.
Asias!!
Por cierto una preguntita que hice y no me contestó nadie: Como y con qué programa vectorizas las imagenes, como la del logo?? estaría bastante interesado.
Asias!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
Me gusta el nuevo "Loock", es mas atractiva la web.
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°4
OK, ya había leído eso de que consumen menos, pero la noticia donde lo leía desmentía tal cosa.
y lo de vectorizar utilizo freehand de macromedia.
Todavia singo intentando arreglar los colores, xq es un cachondeo pero weno a ver si conguigo armonizarlos bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias por comentarlo!
y lo de vectorizar utilizo freehand de macromedia.
Todavia singo intentando arreglar los colores, xq es un cachondeo pero weno a ver si conguigo armonizarlos bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias por comentarlo!
la_bala_roja- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2744
- Mensaje n°5
masmola
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°6
interesante reflexión jeje.
Comentaros tambien que he modificado el boton TIENES MP le he puesto un borde rojo para que nos llame la atención xq en naranja ni me coscaba, supongo que vosotros igual.
Comentaros tambien que he modificado el boton TIENES MP le he puesto un borde rojo para que nos llame la atención xq en naranja ni me coscaba, supongo que vosotros igual.
bad-boy- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3239
- Mensaje n°7
va muy ciclado asi, mola
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°8
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TORO- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 599
- Mensaje n°9
me mola lo del fondo tipo carbono como ya he puesto en otro lado jejeje xD
el logotipo mucho mas cañero, que para las camisetas no estaría mal... aunque alomejor cuesta mas o lo que sea yo solo lo comento.
Lo único los temas ya leidos que tendre que acostumbrarme que los claritos son los que ya he leido jeje
Muy buen cambio Daxiel
el logotipo mucho mas cañero, que para las camisetas no estaría mal... aunque alomejor cuesta mas o lo que sea yo solo lo comento.
Lo único los temas ya leidos que tendre que acostumbrarme que los claritos son los que ya he leido jeje
Muy buen cambio Daxiel
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°10
Gracias tío, estoy de acuerdo en todo lo que dices, y lo de las camisetas iguales que el logo actual serian mucho mas caras, ya que abría que ponerle varios colores.
popicmce- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 33
- Mensaje n°11
a mi me gusta mas asi
esque yo me dedico ha hacer dibujos en 3d y me mola . ya que estamso por cierto no habra alguien por ahi que tenga en un archivo de solido 3d para poder jugar con ello des astra h gtc
esque yo me dedico ha hacer dibujos en 3d y me mola . ya que estamso por cierto no habra alguien por ahi que tenga en un archivo de solido 3d para poder jugar con ello des astra h gtc
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°12
Mola.
Mick- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1393
- Mensaje n°13
ami me gustaba mas el otro fondo
kanpei- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4203
- Mensaje n°14
Esta guapo el cambio pero ahora mismo veo un pekeño "error" y es ke las letras ke se encuentran el la parte superior (justo por debajo de estas conectado como XXXXXX) apenas se distinguen con el fondo porke son de colores similares. Por lo demas el cambio es a muxo mejor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Salu2
Salu2
pelos- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 180
- Mensaje n°15
si esta to mazo wapo la verdad ami me gusta asi mas que antes jeje pero bueno mucho no entiendo de estas cosas asique jeje pero bueno ami me mola si si si jeje
Borjaopel- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1096
- Mensaje n°16
eso es un admin con las cosas claras y que se preocupa por su gente. Esta genial la pagina y lo de los MP me parece genial porque no me daba cuenta nunca jaja
LaNiña- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 10098
- Mensaje n°17
Borjaopel escribió:eso es un admin con las cosas claras y que se preocupa por su gente. Esta genial la pagina y lo de los MP me parece genial porque no me daba cuenta nunca jaja
Estoy contigo Borja la verdad que a quedado Daxiel muy bien.Buen trabajo jefe y si necesitas ayuda avisanos vale!!!
TORO- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 599
- Mensaje n°18
"[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] > GENERAL FORO > FALLOS O SUGERENCIAS DEL FORO"
tienen razon esta parte por ejemplo en esta página no se distingue del fondo un naranja o un negro estaría bien.
tienen razon esta parte por ejemplo en esta página no se distingue del fondo un naranja o un negro estaría bien.
kanpei- ASTRERO VIP
- Mensaje n°19
A eso me referia yo Toro y tambien e visto ke cuando posteas citando por ejemplo la barra de desplazamiento vertical del lateral drcho se pone de rojo cantoso destentonando un poco del resto del foro, a vosotros tambien os pasa esto ultimo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]TORO escribió:"[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] > GENERAL FORO > FALLOS O SUGERENCIAS DEL FORO"
Salu2
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°20
Tenéis razón en el problemilla, he estado probando y de momento es la mejor combinación la que tengo puesta, intentaré probar mas pero ya la semana que viene que el sábado tengo examen.
kanpei- ASTRERO VIP
- Mensaje n°21
Tu tranki Daxi ke lo primero es lo primero y el foro puede esperar (pero solo un poco ehhhh [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )DAXIEL escribió:Tenéis razón en el problemilla, he estado probando y de momento es la mejor combinación la que tengo puesta, intentaré probar mas pero ya la semana que viene que el sábado tengo examen.
Muxa suerte con esos examenes tio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Salu2
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°22
Gracias!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NaviKanaby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3584
- Mensaje n°23
Bueno, a mi, como ya te dijera por el msn, me gusta bastante... look carbon y todo, jejeje...
El fallo, tambien te lo a dicho kanpei, asique, esta todo dicho...
Sau2...
El fallo, tambien te lo a dicho kanpei, asique, esta todo dicho...
Sau2...