WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
GUIRRO
LaNiña
CFCanosa
7 participantes

Hola amigos astreros! Soy Camilo (CFCanosa) desde Galicia

CFCanosa
    CFCanosa
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 17

Hola amigos astreros! Soy Camilo (CFCanosa) desde Galicia Empty Hola amigos astreros! Soy Camilo (CFCanosa) desde Galicia

Mensaje por CFCanosa Jue 23 Ene 2014 - 13:53

Hola compañeros astreros! 

Me llamo Camilo y soy de Valdoviño, un pueblo cerca de Ferrol; gallego vaya! Mando un saludo a todos los foreros. Aprovecho para comentaros que me acabo de comprar de segunda mano un Astra G 2.0 DTI 16v de Noviembre del 2001 con 198mil km y estoy encantado con él. Lo he llevado a un taller de confianza y me han dicho que está hecho un toro. Espero que dure y dure porque el coche me encanta y está muy "enterito" para tener 12 años.

Me decidí  a entrar en el foro para buscar información sobre el coche entre vosotros, astreros experimentados y compartir vivencias al rededor de este coche.

Saludos y gracias!
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 10098

Hola amigos astreros! Soy Camilo (CFCanosa) desde Galicia Empty Re: Hola amigos astreros! Soy Camilo (CFCanosa) desde Galicia

Mensaje por LaNiña Jue 23 Ene 2014 - 14:13

Bienvenido a la familia!!!

Un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Hola amigos astreros! Soy Camilo (CFCanosa) desde Galicia Empty Re: Hola amigos astreros! Soy Camilo (CFCanosa) desde Galicia

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014 - 14:29

Seas bienvenido al foro!!
    GUIRRO
    GUIRRO
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3105

Mensaje por GUIRRO Jue 23 Ene 2014 - 17:56

Bienvenido
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3965

Mensaje por Taby Jue 23 Ene 2014 - 18:48

Bienvenido
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 24 Ene 2014 - 4:28

Bienvenido,una presentación como dios manda,un punto de reputacion para ti.
    Saludos!
    CFCanosa
    CFCanosa
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por CFCanosa Vie 24 Ene 2014 - 10:49

Muchas gracias a todos! 

No tengo ninguna experiencia previa en foros, así que espero no cometer muchas "gambadas". Tengo entendido que algo fundamental en el foro es estudiar los hilos abiertos sobre un tema antes de plantear una cuestión ya repetida, por lo que este finde me pondré a estudiar el foro en busca de respuestas para un par de dudas que tengo.

Un saludo a todos y gracias de nuevo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 24 Ene 2014 - 11:02

Perfecto esto que te digo va para todo el mundo,si teneis dudas o algún problema,no dudéis en enviar un privado a los moderadores,estamos en azul,y os ayudaremos en todo lo posible.
    Saludos!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8882

Mensaje por mariusz Vie 24 Ene 2014 - 15:47

Bienvenido al foro

Salu2
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 13501

Mensaje por Ernando Lun 27 Ene 2014 - 17:03

Bienvenido al foro
    CFCanosa
    CFCanosa
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por CFCanosa Jue 30 Ene 2014 - 11:57

Gracias de nuevo a todos, en especial a Cantabria Sport por el ofrecimiento.
    chica_irmscher
    chica_irmscher
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1094

Mensaje por chica_irmscher Jue 30 Ene 2014 - 20:37

bienvenido al foro, que bien, otro G por aquí!!!!

saludos

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 8:02