Adquisición de Opel Astra h, OPC 240cv finales 2006 y 98 mil kilómetros, comprado barato por posible rotura del turbo, pero no me queda claro del todo.
Expongo así mas o menos.
El coche arrancas y parece que humea levemente, una vez temperatura de trabajo a ralentí se deja de apreciar humo alguno, el tema es que cuando aceleras en vacio, sin exagerar para nada golpes de gas de 1000 a 3500 mas menos, es cuando aparecen betas de humo blanquecino y olor a aceite, quito manguitos y metiendo el dedo te traes aceite, no mucho muchísimo pero si como para mancharte los dedos
Pero la única pequeña prueba que he echo un par de calles y una r cta de 300 metros le metes un poco el pie y eso empuja como satanas, tiene montado kit de manguitos de silicona y valvula de descarga de una marca que ahora no recuerdo pero buena costó 200 y pico de euros.
Mi pregunta es, turbo cadáver al 100%???? o es posible que la seta de admisión o la valvula de descarga estén dando por culete???
La EGR???? puede ser causante de algo también????
Anda, darme alguna buena noticia chicos
Pongo unas fotillos para que lo veais.
Salu2 y muchas gracias de antemano.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta foto es la que me mandó el chaval cuando me explicó el fallo, no se como saco para que diese ese código, esta mañana le he metido una maquina de un taller de un amigo y no ha dado fallo ninguno
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]