Hola ...tengo que comprar una silla de bebe grupo 1 y queria saber si nuestro astra g tiene los anclajes para sujetar la silla que viene con el sistema de seguridad isofix porque mirando en la pagina de maxicosi solo pone astra de 2004 y puede que sea el modelo siguiente al astra g..gracias
3 participantes
grupo 1 silla de bebes
jorgenio- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 117
- Mensaje n°1
grupo 1 silla de bebes
germanowar- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2251
- Mensaje n°2
Re: grupo 1 silla de bebes
Nuestro modelo, es del 98 al 2004, por lo que supongo que se refiere al Astra H. creo qu epor aquel entonces no exisitía el ISOFIX, aparte que no va en todos los coches de serie, en muchos te viene como opción.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
Se me olvidaba,al final hay un comparados de sillitas de bebe,para que elijas la mejor,para tu astrerito bebe.
Saludos!
Saludos!
thecr@w- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 280
- Mensaje n°5
Yo tengo una silla grupo 1-2-3 de la marca Recaro (Young Sport) y no lleva isofix, vale para cualquier coche ya que usa el anclaje del cinturón, el precio entre 200-250€. Estoy contentísimo con la silla.
Saludos.
Saludos.
jorgenio- CASI ASTRERO
- Mensaje n°7
Hola gracias por vuestras respuestas...hoy me puse a mirar en el coche y resulta que no lleva los ancoages para enganchar el isofix...que chasco..mire el manual y existe un sistema llamado opelfix pero no pbarece que sea universal y no me parece todo lo seguro que es el isofix...y yo soy un obsesionado por la seguridad ultimamente asi que ya estoy pensando en cambio de coche si no encuentro solucion de podre instalar el isofix que creo que no....una cosa curiosa:el opel corsa c del mismo año creo...si lleva estos anclajes
jorgenio- CASI ASTRERO
- Mensaje n°8
Hola ,pregunto:se podra poner los anclajes del isofix en la opel?o podre hacerlo artesanalmente quitandeselo a un coche de desguace ,ejemplo corsa,y acoplarlo al astra?desesperado por una solucion ya me veis.
jorgenio- CASI ASTRERO
- Mensaje n°9
Hola sigo con el tema del isofix. Voy a intentar hacer una pieza que simule los anclajes del isofix. En un lado la voy atornillar al anclaje del cinturón pero al otro si puedo quiero soldarlo a la chapa.
Mi pregunta es si alguien sabe si el depósito de la gasolina esta justo en el ángulo recto que hacen el asiento con el respaldo trasero, que es donde quiesiera soldar... Complicado lo sé pero estoy agotando todas mis ideas jjjj
Mi pregunta es si alguien sabe si el depósito de la gasolina esta justo en el ángulo recto que hacen el asiento con el respaldo trasero, que es donde quiesiera soldar... Complicado lo sé pero estoy agotando todas mis ideas jjjj