Aquí las tienes. Están en Libras pero te las pueden mandar a España. Es una tienda de Inglaterra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Donde no sabias lo que querias ahora te mandan esto,,,,TONI84 escribió:Aquí las tienes. Están en Libras pero te las pueden mandar a España. Es una tienda de Inglaterra.
Disculpa toni84, me estaba refiriendo a AntoniBack. no a ti,,, :37:o sea que se va a volver loco con tanta llanta,TONI84 escribió:jajaja quien dice que no lo se! Pero si algo quieres algo te cuesta
Muchas gracias Toni84!! pero seguro que son de 5x115? es k no lo veo por ningún lado..TONI84 escribió:Aquí las tienes. Están en Libras pero te las pueden mandar a España. Es una tienda de Inglaterra.
jajajajaja tanta llanta demuestra el esfuerzo y la solidaridad de los compañeros del foro! Muchas gracias a todos de verdad!quemasteda escribió:Disculpa toni84, me estaba refiriendo a AntoniBack. no a ti,,, :37:o sea que se va a volver loco con tanta llanta,TONI84 escribió:jajaja quien dice que no lo se! Pero si algo quieres algo te cuesta
salute
Son muuuuuuuuuu caras para mi xDDD tendré que ahorrar mucho... y cuando las tenga a seguir ahorrando para los gomaticos jajajajajaTONI84 escribió:Claro hombre si tu pinchas en technical specification te sale.