+15
Tanhausser
9Sergio
nemesys66
Mainecoonera7
Pumuki_
JaviGRG
Angiot
Angel1985
kenxujj
danny.segarra.10
ivan rodriguez
Gárate
lolotelele
luiseu4
sort2
19 participantes
Astra J (v. 2013) 1.7 CDTI S / S / S - 110+1 CV XD - Black Series *( TINTADO DE LUNAS )*
Angel1985- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 91
- Mensaje n°26
Re: Astra J (v. 2013) 1.7 CDTI S / S / S - 110+1 CV XD - Black Series *( TINTADO DE LUNAS )*
Hola compañero! me gusta mucho mucho la tira cromada de la parrilla delantera y los pedales opc. Está muy chulo(me gusta mucho el color negro, pero ya sabes! es un quebradero de cabeza! porque se nota todo!manchita o ralla!jaja!) no te planteas en ponerle una pantallita en un futuro? lo de las colas de escape muy buena idea(cara pero molona) y respecto al color de las llantas no sé yo! ó negras ó como están( tengo visto muchos coches negros con llantas blancas y bueno... no está mal! pero depende del coche, y dorado tendrías que pintar por lo menos las pinzas de dorado para hacer juego) es mi humilde opinión. saludos.
Angiot- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 88
- Mensaje n°27
Re: Astra J (v. 2013) 1.7 CDTI S / S / S - 110+1 CV XD - Black Series *( TINTADO DE LUNAS )*
Yo no te voy a decir que el coche está muy guapo. Ambos lo sabemos
Lo que si te voy a comentar es que esas fundas... pufff,... yo las tuve en mi anterior Mondeo y la verdad, terminan "escurriendose". Al final las quité de tanto tener que estirarlas hacia arriba cada vez que me montaba en el coche...
Lo que si te voy a comentar es que esas fundas... pufff,... yo las tuve en mi anterior Mondeo y la verdad, terminan "escurriendose". Al final las quité de tanto tener que estirarlas hacia arriba cada vez que me montaba en el coche...
sort2- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1883
- Mensaje n°28
Gracias por los comentarios, ando con poco tiempo ultimamente, tengo una clienta que espera su pagina Web y estoy a tope con el trabajo.
En cuanto a la pantallita Angel1985 no me planteo el ponerle nada porque cuando hago un viaje largo me pongo la tablet en un soporte de estos chinos que he comprado y queda de lujo y como encima la tablet tiene GPS integrado sin necesisdad de tener internet es lo mejor que puede exisistir en el mundo, tengo todos los programas de GPS del mercado y los mapas mas actualizados, vamos que no necesito mas.
En cuanto a las llantas tengo novedades si..... ahora las intentare poner XD.
Angiot las fundas e puesto esas y de momento me van bien, no te discuto que en un futuro las quite jeje, e visto unas de esparco que le quedarian como un guante en negras con costuras en blanco que vamos... pero de momento se las dejare asi.
En cuanto a la pantallita Angel1985 no me planteo el ponerle nada porque cuando hago un viaje largo me pongo la tablet en un soporte de estos chinos que he comprado y queda de lujo y como encima la tablet tiene GPS integrado sin necesisdad de tener internet es lo mejor que puede exisistir en el mundo, tengo todos los programas de GPS del mercado y los mapas mas actualizados, vamos que no necesito mas.
En cuanto a las llantas tengo novedades si..... ahora las intentare poner XD.
Angiot las fundas e puesto esas y de momento me van bien, no te discuto que en un futuro las quite jeje, e visto unas de esparco que le quedarian como un guante en negras con costuras en blanco que vamos... pero de momento se las dejare asi.
sort2- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°29
Bueno, bueno, bueno...
Os traigo novedades jejeje
Justo despues de la ultima quedada que hicimos en Vitoria, por eso comente lo de quedar un poco mas tarde jeje, es porque ya tenia cita para llevar a mi chiquitin a pintar los zapatos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El resultado es que no puedo estar mas contento jeje.
A parte de pintar las llantas, como tambien queria pintar las pinzas de freno y no sabia de que color, me dije a mi mismo, porque no las dejo con el color de serie (plateado) que da un contraste muy bonito, pero le doy un toque diferente... pues asi lo hice. Tan solo las he lacado y dao un toque de brillantina tambien plateada jajaja (anticalorifica claro), le quedan de lujo y mas cuando sale el sol.
El del taller es la primera vez que pinta asi unas pinzas y ya me ha dicho que no sera la ultima, por cierto me hizo un precio especial con todo, luego os lo dejo indicado.
Bueno otra cosa que tambien le he metido ha sido el filtro de aire XD, dejo aqui las referencias:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo fui con la referencia al taller y a parte me lo comprobaron en la ficha tecnica y este es el modelo exacto para el Astra J 1.7
No le he tirado fotos porque me lo pusieron ellos y la caja la tire, apunte las referencias y me quede con un papelito mas que podeis ver tambien en los link anteriores y fuera.
He notado que el sonido es un poco mas ronco pero poco mas aunque quizas he ganado 1cv mas jeje tampoco es para fliparselo XD.
Aqui otra foto mas a pleno solete:
Hoy es el 20 aniversario de la muerte de Ayrton Senna y pues...
Por ultimo una en casa justo antes de la siesta (vinilo de la bandera de Alemania ya colocado, uno a cada lado):
Y un extra como no XD
Espero que os haya gustado jeje.
Un saludo
PD: Precio de todo incluido, pintado de llantas, pinzas, filtro y vinilos = 460€
PD: En la I de CDTI la he puesto a medida un tira roja
Os traigo novedades jejeje
Justo despues de la ultima quedada que hicimos en Vitoria, por eso comente lo de quedar un poco mas tarde jeje, es porque ya tenia cita para llevar a mi chiquitin a pintar los zapatos.
El resultado es que no puedo estar mas contento jeje.
A parte de pintar las llantas, como tambien queria pintar las pinzas de freno y no sabia de que color, me dije a mi mismo, porque no las dejo con el color de serie (plateado) que da un contraste muy bonito, pero le doy un toque diferente... pues asi lo hice. Tan solo las he lacado y dao un toque de brillantina tambien plateada jajaja (anticalorifica claro), le quedan de lujo y mas cuando sale el sol.
El del taller es la primera vez que pinta asi unas pinzas y ya me ha dicho que no sera la ultima, por cierto me hizo un precio especial con todo, luego os lo dejo indicado.
Bueno otra cosa que tambien le he metido ha sido el filtro de aire XD, dejo aqui las referencias:
Yo fui con la referencia al taller y a parte me lo comprobaron en la ficha tecnica y este es el modelo exacto para el Astra J 1.7
No le he tirado fotos porque me lo pusieron ellos y la caja la tire, apunte las referencias y me quede con un papelito mas que podeis ver tambien en los link anteriores y fuera.
He notado que el sonido es un poco mas ronco pero poco mas aunque quizas he ganado 1cv mas jeje tampoco es para fliparselo XD.
Aqui otra foto mas a pleno solete:
Hoy es el 20 aniversario de la muerte de Ayrton Senna y pues...
Por ultimo una en casa justo antes de la siesta (vinilo de la bandera de Alemania ya colocado, uno a cada lado):
Y un extra como no XD
Espero que os haya gustado jeje.
Un saludo
PD: Precio de todo incluido, pintado de llantas, pinzas, filtro y vinilos = 460€
PD: En la I de CDTI la he puesto a medida un tira roja
Última edición por sort2 el Vie 2 Mayo 2014 - 11:19, editado 1 vez
danny.segarra.10- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2927
- Mensaje n°30
muy wapo ! además al ser negras las llantas parece que sean mas grandes!! ^^
y los frenos pues quedan bien tambn mas discreto pero si si mola!
y los frenos pues quedan bien tambn mas discreto pero si si mola!
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°31
Yo lo siento mucho, pero a mi los coches negros con llantas negras no me convencen mucho...es verdad que le da un toque diferente pero no se, no me llena...pero bueno si tú estas contento es lo importante! espero que no te moleste mi opinión...
sort2- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°32
En absoluto es una opinion mas como la de cualquiera. Las queria pintar de blanco o dorado pero al final el blanco hera demasiado sucio y el dorado muy cantoso y no pegaria con nada.
Al final me decidi por el negro porque claro esta me gusta si no lo lo hubiera hecho.
PD: Editando fotos (quitando la matricula)
Al final me decidi por el negro porque claro esta me gusta si no lo lo hubiera hecho.
PD: Editando fotos (quitando la matricula)
sort2- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°33
Añadida foto de la trasera.
sort2- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°34
Bueno pues nuevos cambios, le he puesto una antena que simula la antena GPS estilo aleta de tiburon
* Brico Aqui:
A ver que os parece jeje, yo estoy enamorado jeje
* Brico Aqui:
A ver que os parece jeje, yo estoy enamorado jeje
- Mensaje n°35
buenas! ha quedado perfecto! parece una aleta de tiburon de serie!!
un trabajo y una eleccion perfectas compañero!
un trabajo y una eleccion perfectas compañero!
sort2- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°36
Se agradece.
Por cierto al final van a caer los paflones para la matricula jajajajaja (mira que soy), pero e visto el anuncio de Seat que comentaste y me he dicho caguen diola alla que voy.
Por cierto al final van a caer los paflones para la matricula jajajajaja (mira que soy), pero e visto el anuncio de Seat que comentaste y me he dicho caguen diola alla que voy.
- Mensaje n°37
aaaaaa jajajajaja si señor!! ves, tmbn iluminan todo!! se ve que el led es asi de potente! y por ahora es algo inevitable, en comparacion con halogneos... es mucho mejor!
JaviGRG- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 2759
- Mensaje n°38
Jeje, como comenté en el post de danny, tienen que ser maravillosos para los botellones
Pumuki_- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 544
- Mensaje n°39
Me gusta sort buen detalle!!!
sort2- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°40
Gracias jejePumuki_ escribió:Me gusta sort buen detalle!!!
Mainecoonera7- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 96
- Mensaje n°41
está impecable,y el tuyo es ese modelo que trae el viselado ese metálico de los cristales,que tanto me gusta,y el mío no tenía,imagino porque es un modelo superior,lo tienes muy bien cuidado.
sort2- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°42
Gracias.Mainecoonera7 escribió:está impecable,y el tuyo es ese modelo que trae el viselado ese metálico de los cristales,que tanto me gusta,y el mío no tenía,imagino porque es un modelo superior,lo tienes muy bien cuidado.
Mira si quieres los cromados, no tienes mas que pasarte por aqui:
Sigue los links y podras comprar el que mas te guste, si tienes algun problema dimelo y te ayudare.
Saludos
sort2- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°43
Bueno pues como se ha portado bien este año mi pequeñin, anticipadamente le he regalado unas cosillas.
En primer lugar:
En segundo lugar:
En tercer lugar:
En cuarto lugar:
Si teneis cualquier duda al realizar las compras, o con los productos me lo decis y os ayudare sin problema.
Espero que os guste, a mi desde luego que si.
Saludos gente
En primer lugar:
- HAZ CLICK PARA ABRIR:
Una cubierta o funda para la cerradura de la puerta, es un paquete de 4, logicamente para cada puerta y esta disponible en dos formatos, uno como el mio (estilo fibra de carbono, un poco mas caro) y otro simplemente en negro (muy barato).
Queda perfectamente integrado en el coche y sin problemas con la cerradura, asi le damos una mejor estetica y no se ve ese pedazo de hierro en la cerradura.
No necesita pegamentro, tiene unas pestañas que se meten dentro del hierro que vemos y listo, no se mueven lo mas minimo. Se puede volver a quitar sin problemas.
* Para quienes lo quieran comprar:
* Con esta compra me arriesgue porque el primer comprador fui yo jeje (poder ver que sale las iniciales de mi hermano M.O.H en la primer comentario) y encima los gastos de envio no son gratuitos como con otras cosas (son 2,62€ y seleccionar envio China Post Air Mail).
* Ahora mismo tiene un 5% de descuento.
* No se si para los GTC valdra, seria cuestion de que lo mireis, eso si el pack no se puede dividir, en todo caso habria que negociar con el vendedor, pero por ese precio yo seguiria pillando los cuatro.
En segundo lugar:
- HAZ CLICK PARA ABRIR:
Bueno pues seguimos con las fundas o cubre cosas jeje. En este caso se trata de un tapon para el mando encargado de seleccion de los espejos retrovisores.
Simplemente se pone metiendolo poco a poco y buscando la rectitud con la posicion neutra 0 y listo. Una vez puesto no se pierde ninguna funcion del mando y este tapon se puede quitar sin problemas.
Lo tiene de varios colres, tambien hay otros vendedores que los tienen de otras formas, yo os pongo este porque a parte de que es el que yo tengo XD es porque el vendedor es fiable, no dudo que otros tampoco lo sean, pero luego no quiero que me digais nada XD,
* Link de compra:
* Envio gratuito y ahora mismo encima el producto esta al 40% de descuento
* Aqui otro con una version en relieve, como digo es buscar y comprar el que querais:
En tercer lugar:
- HAZ CLICK PARA ABRIR:
Pues en este caso es una chapita para la ruleta de las luces.
Es cromada como se puede ver y asi hace mas cuco el interior que ese trozaco de plastico. La pega que los indicadores que tienen luz no se pueden ver porque la chapa no tiene los agujeros hechos, esta en cambio si tiene grabada los indicadores, pero claro, de noche no se ven.
En mi caso como tengo Xenon solo tengo una ruleta, ya que estos se ajustan automaticamente, para quien no lo tenga y tenga la otra ruleta, que coja la que tiene los dos orificios.
* Lo podeis comprar aqui que es donde lo he comprado yo y tengo actualmente otra pedida para hacer un brico y añadirle los agujeros para que se vea la luz que comento.
En cuarto lugar:
- HAZ CLICK PARA ABRIR:
Bueno pues en este caso se trata de un aro el cual hace un poco mas bonita la zona de arranque del coche.
Las hay de muchos colores, la mia es de estilo fibra de carbono pero al final no compre la que es retroiluminada, por experiencia se que estas cosas con el tiempo, dejan de brillar y porque las que brillan al final el diseño es mas soso.
* La mia:
* La retroiluminada
Si teneis cualquier duda al realizar las compras, o con los productos me lo decis y os ayudare sin problema.
Espero que os guste, a mi desde luego que si.
Saludos gente
nemesys66- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1313
- Mensaje n°44
muy bueno ,,,que detalles no imaginaba que existieran ...jeje buenisimo Sort
sort2- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°45
nemesys66 escribió: muy bueno ,,,que detalles no imaginaba que existieran ...jeje buenisimo Sort
Gracias jeje
Pumuki_- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 544
- Mensaje n°46
coño vaya cosillas has encontrado, haber si las veo en vivo para animarme por alguna...
JaviGRG- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 2759
- Mensaje n°47
Jaja! La verdad que yo tampoco me esperaba que hubiese accesorios así. Me he quedado flipado. La verdad que le dan un toque muy original.
Ánimo y un saludo!
Ánimo y un saludo!
9Sergio- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 217
- Mensaje n°48
Te repito lo que te he dicho esta tarde, te ha quedado perfecto, sobre todo me gusta el aro que rodea el sitio para meter la llave. Enhorabuena tío, muy currado.
Por cierto lee el MP que te he mandado
Un saludo!
Por cierto lee el MP que te he mandado
Un saludo!
sort2- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°49
Pues me alegro, la verdad es que estoy muy contento con las compritas, las hice el dia del soltero el 11/11 XD por cuatro duros ya que estaba todo ese dia a superdescuentos y tras 1 mes de espera, por falta de tiempo no las he podido montar antes, ayer mismo las puse y creo que le quedan genial.
Sobretodo como bien apuntais la que mejor es el aro de la llave que le de un toque mas sensual jaja, es que esa zona es muy fea y la verdad es que os la recomiendo, cualquiera de los aros, el que brille o no, le da una chispa, eso si fijaros que ponga lo de GM porque hay algunos que no lo tienen y quedan muy feo.
Para ponerlo este aro tiene una linea la cual hay que alinear con la linea de plastico que poder ver en la zona de la llave, quedando asi un poco inclinado haciendo juego con los sentido de los giros de arranque y parado.
Para ponerlo todas estas piezas vienen con una tira de doble cara de 3M original, pero todo se puede quitar y poner sin dejar manchas de pegamento, ya lo he probado con la de las luces y no hay problema.
Sobretodo como bien apuntais la que mejor es el aro de la llave que le de un toque mas sensual jaja, es que esa zona es muy fea y la verdad es que os la recomiendo, cualquiera de los aros, el que brille o no, le da una chispa, eso si fijaros que ponga lo de GM porque hay algunos que no lo tienen y quedan muy feo.
Para ponerlo este aro tiene una linea la cual hay que alinear con la linea de plastico que poder ver en la zona de la llave, quedando asi un poco inclinado haciendo juego con los sentido de los giros de arranque y parado.
Para ponerlo todas estas piezas vienen con una tira de doble cara de 3M original, pero todo se puede quitar y poner sin dejar manchas de pegamento, ya lo he probado con la de las luces y no hay problema.
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°50
Pequeños detallitos pero muy interesantes jeje, quedan chulos!
Y todo prefectamente explicado y con su link de compra +1 por el currillo
Y todo prefectamente explicado y con su link de compra +1 por el currillo