Buenas a todos,
como anuncio en el título, tengo una pequeña duda a ver si me podéis ayudar y un consejo que ofreceros.
En primer lugar:
Hace un mes aproximadamente, me saltó la luz de fallo eléctrico en mi astra G que, presumía serían los calentadores.
Antes de llevarlo al taller intenté sacar el código de error, pisando los pedales y dando el contacto... Total, que el resultado fue que no me dió los parpadeos para sacar el código de error, pero sí se me reinició la pantalla con la fecha y la hora.
Posteriormente lo llevé al taller y metieron el ordenador, sacó el fallo de calentadores, los cambiamos y, hasta ahí, todo perfecto.
El problema viene en que, cada dos por tres, se me vuelve a reiniciar la pantalla. A veces el mismo día, a veces dura unos cuantos días hasta que se vuelve a reiniciar.
¿Alguien sabe por qué y cómo solucionarlo?
Por otro lado, quería compartir que, tras leer por aquí y en más sitios acerca del mantenimiento de la EGR, decidí limpiarla despues de 140000 km.
Le pregunté a mi mecánico habitual y me dijo que no la desmontara, que si llevaba tanto y tenía carbonilla, quizá había cogido holgura y al quitarsela, no quedara bien. Pero que, por otro lado, tenían un Spray que les habían mandado para limpiarla y que hablaban maravillas.
Le echamos el Spray, por el filtro del aire y, después de eso, noto que el coche va mucho más suave y sube mejor de vueltas, sobre todo a RPM bajas y, lo más tangible e interesante, me ha bajado el régimen de vueltas, no mucho, pero unas 40 o 50 RPM.
La verdad que yo estoy contentísimo y, si tenéis la oportunidad y como yo nunca habéis limpiado la EGR o estáis pensando en hacerlo, os lo recomiendo encarecidamente.
Muchas gracias a todos y un saludo!
como anuncio en el título, tengo una pequeña duda a ver si me podéis ayudar y un consejo que ofreceros.
En primer lugar:
Hace un mes aproximadamente, me saltó la luz de fallo eléctrico en mi astra G que, presumía serían los calentadores.
Antes de llevarlo al taller intenté sacar el código de error, pisando los pedales y dando el contacto... Total, que el resultado fue que no me dió los parpadeos para sacar el código de error, pero sí se me reinició la pantalla con la fecha y la hora.
Posteriormente lo llevé al taller y metieron el ordenador, sacó el fallo de calentadores, los cambiamos y, hasta ahí, todo perfecto.
El problema viene en que, cada dos por tres, se me vuelve a reiniciar la pantalla. A veces el mismo día, a veces dura unos cuantos días hasta que se vuelve a reiniciar.
¿Alguien sabe por qué y cómo solucionarlo?
Por otro lado, quería compartir que, tras leer por aquí y en más sitios acerca del mantenimiento de la EGR, decidí limpiarla despues de 140000 km.
Le pregunté a mi mecánico habitual y me dijo que no la desmontara, que si llevaba tanto y tenía carbonilla, quizá había cogido holgura y al quitarsela, no quedara bien. Pero que, por otro lado, tenían un Spray que les habían mandado para limpiarla y que hablaban maravillas.
Le echamos el Spray, por el filtro del aire y, después de eso, noto que el coche va mucho más suave y sube mejor de vueltas, sobre todo a RPM bajas y, lo más tangible e interesante, me ha bajado el régimen de vueltas, no mucho, pero unas 40 o 50 RPM.
La verdad que yo estoy contentísimo y, si tenéis la oportunidad y como yo nunca habéis limpiado la EGR o estáis pensando en hacerlo, os lo recomiendo encarecidamente.
Muchas gracias a todos y un saludo!