Holo como el coche lo compre de segunda mano y los mantenimientos se los hago io en vez de cojer la tipica libretita pequeña y ir apuntando se me ocurrio hacer este "libro de mantenimiento" los intervalos que voy a poner son los que ha usado mi padre en el zafira que lleva el mismo motor.
los 60.000km para los filtros de airepuede parecer mucho tiempo pero cada 15.000 se ha limpiado el de laire del motor el anti polem no pero como tampoco circulaba mucho por caminos no estaba muy sucio ni nada
A los que les intere si no se puede descargar de donde esta puesto o no deja cambiar los datos me lodecis y os lo paso por correo o por dropbox el power donde si se puede editar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
los 60.000km para los filtros de airepuede parecer mucho tiempo pero cada 15.000 se ha limpiado el de laire del motor el anti polem no pero como tampoco circulaba mucho por caminos no estaba muy sucio ni nada
A los que les intere si no se puede descargar de donde esta puesto o no deja cambiar los datos me lodecis y os lo paso por correo o por dropbox el power donde si se puede editar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]