Estimados foreros, al final me quedé con un modelo negro carbon flash, no uno blanco como lo dije en mi presentación...
Por estos lados de sudamérica, no podemos customizar los autos, como opel, citroen y otras marcas lo hacen via web... es lo que traen no más.... y a mí en particular creo que me llegó la versión más básica que puede existir
En fin, pretendo con la ayuda de vuestro foro, ir dejándolo más equipado de lo que vino, aunque debo decirles que fue amor a primera vista, lo vi, me subí y ya no quiero bajarme de él!!!!
Modelo: Astra J Enjoy
Motor: 1.6 Ecoturbo Bencinero
Llantas: 235/50R18
Color: Negro Carbon Flash
A continuación algunas fotitos...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por estos lados de sudamérica, no podemos customizar los autos, como opel, citroen y otras marcas lo hacen via web... es lo que traen no más.... y a mí en particular creo que me llegó la versión más básica que puede existir
En fin, pretendo con la ayuda de vuestro foro, ir dejándolo más equipado de lo que vino, aunque debo decirles que fue amor a primera vista, lo vi, me subí y ya no quiero bajarme de él!!!!
Modelo: Astra J Enjoy
Motor: 1.6 Ecoturbo Bencinero
Llantas: 235/50R18
Color: Negro Carbon Flash
A continuación algunas fotitos...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por npredator el Miér 11 Dic 2013 - 4:59, editado 1 vez (Razón : Optimización link fotos)