Hace unos años se me encendio el testigo de averia del coche y vi por interntet como se podia mirar segun el codigo de error pisando freno y acelerador y demas y todo perfecto era un fallo de una bobina... bien pues tuve problema hace poco y ya no me deja mirar codigos de error.. no me sale en la pantalla y lo hago todo bien... pregunto al del taller y me dice que desconoce esta tecnica ( )... alguien sabe que puede pasar?
4 participantes
Codigos de error
elfinch- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 15
- Mensaje n°1
Codigos de error
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°2
Re: Codigos de error
Es la primera vez que había oido eso, yo sabía que en el G puenteando en el conector de pc se puede hacer, pero en el H no lo sabía.
Ernando- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 13501
- Mensaje n°3
Ni yo
bhernan2- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 680
- Mensaje n°4
Saludos. Nunca había oído nada así, leo-borro los códigos de averias usando un OBDII ACTRON CP9135 que conecto con el terminal o conector de diagnóstico que en mi G queda en la consola central debajo del freno de mano, precisamente estoy esperando el sensor de oxígeno o sonda Lambda para reparar una avería de código P0170 que indica discrepancias en la señal por mezcla "rica" o "pobre" ¡Suerte!
elfinch- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 15
- Mensaje n°5
en serio? yo lo vi en internet y estan todos los codigos de error... se hace pisando freno y acelerado a tope y luego dando contacto justo en la posicion anterior a arrancar.. y en dond los kilometros sale un codigo...es el del error.. y yo lo mire en el segundo año de mi coche (el mio es astra h ecoflex) y ahora ya no sale...