[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] hola foreros! soy nuevo y tengo un astra coupe bertone 2.0 t a capricho, el coche esta de serie y muy bien pero las alfombrillas estan jodias y me gustaria saber si alguien me puede decir donde conseguirlas... las quiero en negras y si pueden ser del turbo mejor.... gracias
3 participantes
necesidad de alfombrillas
endie25- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 8
- Mensaje n°1
necesidad de alfombrillas
bad-boy- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3239
- Mensaje n°2
Re: necesidad de alfombrillas
y por que no lo dejas sin alfombrillas?.. total la alfombrilla cuando se llena de mierda la aspiras,,,, o sacudes, pues aspiras el suelo de serie y listo, yo voy sin alfombrillas, lo veo algo inncesario y muy comun, de todos modos mira en ebay......... algo barato original si tienes suerte, porque en opel tener tienen ahora que... el precio no te gustara.
endie25- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 8
- Mensaje n°3
gracias pero para mi las alfombrillas si son utiles, xq a la minima q pisas algo de arena, o barro, acaban cerdisimas y contando que el coche es de cuero y la tapiceria es color pastel....gracias
NaviKanaby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3584
- Mensaje n°4
Las alfombriullas, puedes mirar en paginas de segunda mano, ebay y demas... algunas seran mas caras, otras mas baratas... eso depende de lo que te guste a ti, y de que material las quieras...
Y si tienes un momento, pasate por la seccion "lo 1º presentate aqui", y creanos tu presentacion, ya que es una norma que aceptaste, jejeje...
Sau2...
Y si tienes un momento, pasate por la seccion "lo 1º presentate aqui", y creanos tu presentacion, ya que es una norma que aceptaste, jejeje...
Sau2...