Hola gente...
Quiero comentaros lo que me pasó el lunes por la mañana para empezar con mal pié la semana:
A eso de las 8:45am iba por la M30 de Madrid sentido sur, y a la altura de un puente de las vías del tren en Méndez Alvaro veo caer una piedra del tamaño de un puño... mis reflejos hacen pisar el freno una milésima de segundo, pero poco puedo hacer al ver que por desgracia golpea mi coche en la zona del capó, aunque no supe donde, ya que fue en la parte delantera. Por un momento pensé en pararme en medio y llamar a la policía, ya que o bien fue un desprendimiento de las vías o un acto de vandalismo, pero no lo hice pensando... "ya veremos luego la bromita...". Cuando me bajé del coche me costó localizar donde había dado, por suerte impactó en el parachoques, justo delante del faro izquierdo, y no hizo mas que un pico en la pintura y un raspadín insignificante, vamos que no se nota nada y mas con el coche sucio, pero vamos, preferí no angustiarme con el tema y pensar que fue algo esporádico, porque no quiero imaginarme a gentuza en las vías tirando objetos a la carretera, pero ahora paso por ahí y voy con miedo claro...
Saludos.