Bueno despues de mi presentacion es hora de presentaros mi "nuevo" Astra el cual adquiri en un estado bastante lamentable, pero bueno ahora toca darle una segunda vida y resucitarle de su lenta muerte que le esperaba con su anterior dueño.
Asi adquiri el vehiculo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cosas que tiene o tenia mal:
-Capo como veis en un estado malisimo, la chapa en general esta mal pero le capo estaba fatal, ahora le tengo puesto uno mejor ya que un amigo me regalo un capo de su astra, aunque es en azul metalizado mejor que el que tenia esta.
-La guantera no se abria y al intentarlo la rompi mas, tambien esta reparado, esta mañana compre otra guantera completa y ya esta puesta.
-Tapa del deposito rota, reparado, esta mañana compre tambien la tapa.
-Tweeters de las puertas estropeados, reparado, compre otros.
-Bombillas varias fundidas, portalamparas trasero comunicado, antinieblas delanteros no funcionan.
-Y un largo etc...que ya os ire actualizando.
Lo primero que le hice al comprarle fue, ademas de ponerle gasoil que estaba mas seco que la mojama, revision completa, filtro de aire conico Green que tenia por casa, y algun aditivo para el motor
Para colmo encima se me ha partido la llave y ahora necesito llaves nuevas y bombines ya que tengo una llave para una de las cerraduras solo el resto van con la llave partida.
Bueno pues segun vaya avanzando os lo ire actualizando.
P.D: Se admiten donaciones de piezas que vayais a tirar o no utiliceis!! O se compran cosas que esten tiradisimas de precio!! Que estoy sin un €.
Un saludo a todos!!
Asi adquiri el vehiculo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cosas que tiene o tenia mal:
-Capo como veis en un estado malisimo, la chapa en general esta mal pero le capo estaba fatal, ahora le tengo puesto uno mejor ya que un amigo me regalo un capo de su astra, aunque es en azul metalizado mejor que el que tenia esta.
-La guantera no se abria y al intentarlo la rompi mas, tambien esta reparado, esta mañana compre otra guantera completa y ya esta puesta.
-Tapa del deposito rota, reparado, esta mañana compre tambien la tapa.
-Tweeters de las puertas estropeados, reparado, compre otros.
-Bombillas varias fundidas, portalamparas trasero comunicado, antinieblas delanteros no funcionan.
-Y un largo etc...que ya os ire actualizando.
Lo primero que le hice al comprarle fue, ademas de ponerle gasoil que estaba mas seco que la mojama, revision completa, filtro de aire conico Green que tenia por casa, y algun aditivo para el motor
Para colmo encima se me ha partido la llave y ahora necesito llaves nuevas y bombines ya que tengo una llave para una de las cerraduras solo el resto van con la llave partida.
Bueno pues segun vaya avanzando os lo ire actualizando.
P.D: Se admiten donaciones de piezas que vayais a tirar o no utiliceis!! O se compran cosas que esten tiradisimas de precio!! Que estoy sin un €.
Un saludo a todos!!