Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.
Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.
Entra y verás.....
Unirse al foro, es rápido y fácil
WWW.OPELASTRACLUB.COM
Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.
Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.
Entra y verás.....
WWW.OPELASTRACLUB.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En este védeo cuando se ve el interior de ese Astra sedan, la consola central es blanca, ¿Alguien sabe como se puede conseguir?¿O si es simplemente con vinilo blanco encima de la consola original?
yo e vinilado la mia y es bastante complicado la verdad XD y aun con cuidado se me ha quedado algun desperfecto, cuando me canse del eefecto carbono lo pintaré con spray xd que ya lo tengo comprado y todo hahah
bua k guapo! k agachadito! yo me e puesto hoy en contacto con irmscher para ver opciones y dejarlo mas bajo. Por otro lado, el detalle de la puerta del logo abriendo la puerta esta guapo y la consola creo k este pintada tambien. yo acabo de adquirir un spray de plasti dip para probar en otro sitio, con uno de color blanco puede quedarte muy bien y si no te gusta tienes la opcion de quitarlo y te keda como nuevo
Ejem ejem yo antes de salir a dar una vuelta con la máquina le daba una buena vuelta a la chati ;-) . La consola mola aunque la pintaría de rojo para que me hiciera juego.