Muy buenas a todos! Tengo un colega que tiene un Astra F justo igual al que yo tenía. Es del 97 1.6 16v con solo 82.000 km. Hoy ha sido la primera vez que me he montado y me he tirado todo el rato intentando escuchar el motor pero era imposible..... NO SUENA NADA DE NADA!!! xDD Las unicas veces que lo escuchaba era al llegar a 3000rpm para cambiar de marcha y en una calle muy estrecha y tengo que decir, que suena maravillosamente limpio jeje.
En fín, el único problema que tiene el coche es que hay que meter el pie muy hacia dentro para que frene. El líquido de frenos está bien y yo creo que debe ser debido al servofreno porque los frenos ni chirrian ni nada por el estilo, el coche es el más sigiloso del mundo, incluso más que el que yo tenía.
El servofreno es fácil cambiarlo? Hay que tener especial cuidado con algo? Creeis que el problema puede venir de otro sitio?
Gracias y un saludo!
En fín, el único problema que tiene el coche es que hay que meter el pie muy hacia dentro para que frene. El líquido de frenos está bien y yo creo que debe ser debido al servofreno porque los frenos ni chirrian ni nada por el estilo, el coche es el más sigiloso del mundo, incluso más que el que yo tenía.
El servofreno es fácil cambiarlo? Hay que tener especial cuidado con algo? Creeis que el problema puede venir de otro sitio?
Gracias y un saludo!