WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

[Brico G] Cambiar altavoces sin adaptadores.

lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 11490

[Brico G] Cambiar altavoces sin adaptadores. Empty [Brico G] Cambiar altavoces sin adaptadores.

Mensaje por lalovillarejo Lun 14 Oct 2013 - 22:18

lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

[Brico G] Cambiar altavoces sin adaptadores. Empty Re: [Brico G] Cambiar altavoces sin adaptadores.

Mensaje por lalovillarejo Lun 14 Oct 2013 - 22:19

Anonymous
    Invitado
    Invitado

[Brico G] Cambiar altavoces sin adaptadores. Empty Re: [Brico G] Cambiar altavoces sin adaptadores.

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013 - 23:03

No está mal el invento, pero... yo hubiera sellado con algo de silicona el borde para tener mejor agarre y así reforzar las bridas o en su defecto pegamento de dos componentes, y así se queda bien fijado.
    Aun así me has dado buena idea para los altavoces traseros, que se los tengo que poner de nuevo, que quité los de la bandeja.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 13501

Mensaje por Ernando Mar 15 Oct 2013 - 11:12

Buen brico, eso mismo le hice yo cuando los cambie
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por lalovillarejo Mar 15 Oct 2013 - 14:50

el borde de los adaptadores tiene como una especie de almuadilla para como estaban los de casa, y las bridas son alemanas, así que no hay problemas, son las que nosotros usamos, y hay máquinas con más de 20 años dandole el sol y están como nuevas, no creo que me dure el coche a mi tanto tiempo, jajajaja.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013 - 20:29

Pues tengo que cambiar de táctica que no se donde están los altavoces orginales traseros del mio, ya haré algo con madera o iré a un desguace a ver si veo unos que se los hayan cargado y me salen "gratis" y pillo unos nuevos.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por lalovillarejo Mar 15 Oct 2013 - 21:02

ya me dirás que apañas al final, por cierto, los del vectra no valen, ya fui al desguace y lo probé.
    raumar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 288

Mensaje por raumar Jue 5 Dic 2013 - 17:05

lalovillarejo escribió:
    ok.un saludo y gracias
    girlanjo
    girlanjo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 37

Mensaje por girlanjo Mar 13 Mayo 2014 - 0:32

Hola. He buscado algun tuto para ver como desmontar el panel trasero para cambiar los altavoces de mi astra 3 puertas pero no lo he conseguido ver. Si me echarais un cable para ver como se desmonta os lo agradecería con la vida jejejje.
    Un saludo. Very Happy
    Danzas
    Danzas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 22

Mensaje por Danzas Miér 31 Dic 2014 - 20:16

hola a todos, he intentado desmontar el altavoz sin desmontar la puerta pero solo soy capaz de quitar los dos tornillos de abajo, el de arriba por mas que lo intento me es imposible, ¿con qué lo quitasteis vosotros? Gracias y un saludo.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por lalovillarejo Miér 31 Dic 2014 - 23:19

Yo lo quité con un juego de carraca con gardan, que es un accesorio que te deja desroscar sin tener que estar derecho, de todos modos en youtube hay vídeos de como quitar la maneta

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024 - 3:51