por Flopez Jue 3 Oct 2013 - 23:25
Trofink escribió:yo tengo la suspension en el maletero desde hace unas 3 semanas o algo asi, y todavia no he podido montarla, a ver si puedo ir al final a la kdd y te lo enseño, es que hoy se me ha estropeado el motor de arranque v_V
Ains los coches mayores..... a mi el Megane me está dando la lata con el escape entero. Le cambié el catalizador por uno de segunda mano (60€) porque el mío estaba ya muy roto y sonaba fatal. El coche se quedó nuevo. El motor parecía que ni se escuchaba aunque le pisases a fondo.
Pero en un adelantamiento un poco brusco, rompí el silencioso intermedio y lo tuve que cambiar por uno que me costó 20 euros. Después observé que el catalizador estaba empezando a tener los sintomas del anterior, es decir, estaba empezando a romperse pero muy poco, así que vacié el que estaba más roto y lo cambié y ahora llevo un catalizador vaciado (20 euros montaje en taller). Y hoy le he comprado una sonda lambda de desguace y el relé del aire acondicionado (30 euros). Eso es un total de 110 euros. Y el silencioso trasero suena a fugita. Lo bueno es que ahora con catalizador vaciado el coche suena a MUSTANG GT 500 del 67' jajja
Saludos y a cuidar esas joyitas!!